preload
basicPlayer

El Deportivo se une a la puja por Sergio García

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:22   Título del mensaje: El Deportivo se une a la puja por Sergio García Responder citando

El Betis sigue ofreciendo a Sergio García por media Europa, pero en las últimas horas le ha salido un pretendiente español que está muy interesado. Aparte de Zaragoza, Español y Atlético de Madrid, equipos a los que se ha dirigido la entidad heliopolitana y de los que ha recibido diferentes respuestas, el Deportivo de la Coruña, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, se ha unido a la puja por el delantero catalán, el cual sigue sin querer hacer declaraciones en la pretemporada del Betis para no estropear una posible salida.

El conjunto gallego anda buscando un delantero, ya que varios jugadores de la zona de arriba han salido, como son los casos de Bodipo y Mista. La situación económica del Deportivo no es la mejor, pero la llegada de Sergio García cedido, opción que está moviendo el Betis, encajaría a la perfección en la planificación deportiva del conjunto de Lendoiro. Los deportivistas, incluso, estarían dispuestos a pagar los 400.000 que piden los verdiblancos por la cesión y el tema de la ficha del jugador podría quedar arreglado dentro de la operación de Rubén Castro, delantero que pretende el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-deportivo-coruna-se-une-puja-sergio-garcia.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

le vendría muy bien la depor
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Sería un buen refuerzo xa el Deportivo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no lo he entendido del todo bien: ¿Rubén Castro gratis al Betis + 400.000 euros a cambio de un año de Sergio García cedido y el Betis ocupándose de su ficha? Hombre, a simple vista, si es así, me suena a que salimos perdiendo (no sé cuanto cobra Sergio García al año, ¿alguien lo sabe?)

Eso sí, nos libramos de Rubén Castro y su elevada ficha.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:
Creo que no lo he entendido del todo bien: ¿Rubén Castro gratis al Betis + 400.000 euros a cambio de un año de Sergio García cedido y el Betis ocupándose de su ficha? Hombre, a simple vista, si es así, me suena a que salimos perdiendo (no sé cuanto cobra Sergio García al año, ¿alguien lo sabe?)

1,2 Millones limpios toch de ficha. Y Castro?, porque aquí precisamente sueldos elevados no encaja.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 26 Jul 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

toch escribió:

1,2 Millones limpios toch de ficha. Y Castro?, porque aquí precisamente sueldos elevados no encaja.

Ruben Castro la mitad, 600 mil eustaqios. Cuando estaba en Huesca le pagabamos 20 kilos de los 100. Lendoiro la lía con este tio...y encima acaba contrato

MensajePublicado: 26 Jul 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

toch escribió:

Madre mía, entonces nos sale rentable: Lendoiro hablaba de vender a Rubén Castro por aproximádamente medio millón o 600.000 euros...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Realmente espero que venga, es un jugador muy sacrificado y que me encanta, seria un gran reuerzo en la delantera sabiendo que lo de Diego Costa se fue al traste.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Jugadorazo, en la prensa dicen que el Betis incluso lo cede...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Pobre del equipo que lo fiche: a Segunda directo que este tío es gafe
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Uffff, que le sea leve a quien lo fiche. Aquí en Zaragoza, tal y como estamos no lo queremos ni ver, así q imaginaros.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

nunca he creido en los gafes ni en la mala suerte , pero la verdad que el historial de este jugador es un poco "especial" xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

yo correria el riesgo, los gafes llegado el momento siempre se rompen,
vease la victoria del madrid en riazor esta temporada NO VOLVERA A PASAR!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

No, por favor, no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1