| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 10:19 Título del mensaje: FC Barcelona: ¿Un fichaje de 34 años? |
|
|
La marcha del marfileño Toure Yayá en dirección a la Premier para defender los colores del Manchester City ha provocado que los rumores acerca de posibles incorporaciones para el mediocentro del FC Barcelona no hayan cesado de sucederse a lo largo de las últimas semanas.
Así, tras un sinfín de especulaciones, la resolución de esta tema podría darse esta misma semana, pues Pep Guardiola desea contar lo antes posible con el que será recambio de Sergio Busquets si el canterano tiene algún problema a lo largo de la temporada que comenzará en algo más de un mes.
Ahora, según destaca a este respecto la información publicada por Mundo Deportivo, una nueva alternativa está cobrando forma en los últimos días. Concretamente, se trata de la que protagoniza el veterano futbolista del Villarreal, Marcos Senna, futbolista de 34 años campeón de Europa con la selección española que precisamente perdió el sitio en el combinado nacional de cara al Mundial a favor del canterano culé Busquets.
El jugador (262 encuentros, 22 goles con el Submarino Amarillo), sería una opción para la medular del FC Barcelona más económica que otras en torno a las que se ha venido especulando, como es el caso de su compañero en el Villarreal, Bruno, pues debido a su edad y elevada ficha los castellonenses no podrían demasiadas trabas a su marcha. ¿Será él el elegido?
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-un-fichaje-de-34-anos_22862
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dudo muchísimo. La fuente de la noticia no me inspira confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcos Senna al Barça no es creible, no se yo...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador de 34 años, el nuevo Sylvinho jajaja no creo que lo traigan teniendo la opción (que tampoco creo que sea real) de traer a Bruno que me parece que tiene 26 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| Un jugador de 34 años, el nuevo Sylvinho jajaja no creo que lo traigan teniendo la opción (que tampoco creo que sea real) de traer a Bruno que me parece que tiene 26 años. |
mira, Bruno si que me lo creeria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Un jugador de 34 años, el nuevo Sylvinho jajaja no creo que lo traigan teniendo la opción (que tampoco creo que sea real) de traer a Bruno que me parece que tiene 26 años. |
dejar a Bruno tranquilito y seguir hablando de Senna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
dejar a Bruno tranquilito y seguir hablando de Senna  |
gran mensaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un chiste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
dejar a Bruno tranquilito y seguir hablando de Senna  |
gran mensaje  |
Jajaja yo lo prefiero en el Vila porque lo tengo en comunio y en el Barça no sería titular siempre tranquilo Peperete que yo no tengo mano en el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
peperete!!asi k bruno el oportuno de te peto el ojete?¿?................
es broma tio eske avlaste cm si fuera tu novio o algo..................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| dani dg17 escribió: |
es broma tio eske avlaste cm si fuera tu novio o algo.................. |
que? sabes que por este tipo de comentario te pueden sancionar? por cierto métete en la página de la Real Academia de la Lengua y pon que has descubierto una nueva palabra: avlaste.
*Respecto a mi comentario sobre Bruno, es porque es un mediocentro muy bueno y no me gustaría que se fuera al Barcelona, mejor que se vaya Senna que está mayor. Espero que ahora lo hayas entendido. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
que? sabes que por este tipo de comentario te pueden sancionar? por cierto métete en la página de la Real Academia de la Lengua y pon que has descubierto una nueva palabra: avlaste.
*Respecto a mi comentario sobre Bruno, es porque es un mediocentro muy bueno y no me gustaría que se fuera al Barcelona, mejor que se vaya Senna que está mayor. Espero que ahora lo hayas entendido. Saludos  |
Yo entendería el comentario con solo ver los dos escudos que llevas en la firma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
*Respecto a mi comentario sobre Bruno, es porque es un mediocentro muy bueno y no me gustaría que se fuera al Barcelona, mejor que se vaya Senna que está mayor. Espero que ahora lo hayas entendido. Saludos  |
Yo entendería el comentario con solo ver los dos escudos que llevas en la firma  |
+infinito
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora