| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 15:49 Título del mensaje: Post sobre Filipe Luis y su posible fichaje por el Atleti |
|
|
Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético. Fuentes deportivistas confirmaban ayer a última hora de la tarde que el acuerdo estaba ya "apalabrado, pendiente sólo de la redacción definitiva y firma de los documentos pertinentes". Manuel García Quilón, representante del lateral izquierdo, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, ultimaban por la mañana el vínculo del brasileño con el club madrileño. La operación se cerró definitivamente a última hora de la tarde por lo que el defensa, que se mantuvo expectante durante toda la tarde aguardando noticias desde su domicilio en A Coruña, no se pudo desplazar a Madrid.
Está previsto que lo haga hoy en compañía de su novia. El Deportivo y el Atlético ya habían dejado encaminadas las conversaciones durante el pasado fin de semana y ayer sólo faltaba que Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, diera su visto bueno final a una operación que dejará en las arcas deportivistas cerca de 12 millones de euros. La reunión en la Liga por la tarde aplazó unas horas el acuerdo definitivo, ya que Miguel Ángel Gil Marín estuvo en la sede de la Liga. En principio, está previsto que el futbolista firme un compromiso para las próximas cuatro temporadas. Poco después de mediodía abandonaba Quilón aceleradamente el Vicente Calderón después de algo más de una hora de reunión con los responsables colchoneros habiendo dejados ya atados la mayoría de los detalles.
El agente ha tenido una importancia decisiva en el traspaso, ya que ha ejercicio una postura de fuerza con el Deportivo para que, esta vez, a su representado no se le escapara la oportunidad de firmar por un grande. Estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona el pasado ejercicio, pero la obcecación de Lendoiro dio al traste con la operación. Después, la grave lesión que sufrió el futbolista ha estado a punto de frustrar una de los clavos ardiendo a los que se puede aferrar el rector gallego para salvar la complicadísima situación económica del club.
http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-nuevo-jugador-atletico/dasftb/20100720dasdaiftb_31/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
gran fichaje, enhorabuena al atletico
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena colchoneros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se nos ha podido escapar este hombre....maldito floren..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Como se nos ha podido escapar este hombre....maldito floren.. |
+1!
Me encanta y le considero un diamante en bruto...
No entiendo como no han ido a x él!
Enhorabuena Rojiblancos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
NO HAY FIRMA todavia, acuerdo en el precio, NO EN LA FORMA DE PAGO , el Atleti quiere a plazos y Lendoiro de una...... lo acaban de decir en la Radio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| NO HAY FIRMA todavia, acuerdo en el precio, NO EN LA FORMA DE PAGO , el Atleti quiere a plazos y Lendoiro de una...... lo acaban de decir en la Radio. |
los plazos creo que ya están definidos,uno de 6 millones y 3 plazos de 2.
filipe luis no se trasladara hasta que no reúnan los 6 millones del primer plazo.
http://www.riazor.org/falta-cash-1012326#
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que se reunan hoy (los 6 millones)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jul 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Peligra la llegada de Filipe al Atlético de Madrid
En la noche del lunes, periodistas cercanos al presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, recibieron un mensaje informándoles del inminente traspaso de Filipe Luis al conjunto colchonero. En la noche del lunes, en los despachos del Vicente Calderón se festejaba la contratación del lateral izquierdo. El día de ayer estaba fijado como el de la conclusión de unas largas -llevan negociando desde enero-, intensas y difíciles negociaciones entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid por un jugador deseoso de vestir de colchonero. Incluso, desde el propio club rojiblanco se programaba la fecha para presentar al ansiado lateral y se decidía quién lo haría, habida cuenta de que el habitual maestro de ceremonias, Enrique Cerezo, emprendía viaje en la madrugada de ayer a Buenos Aires. Todo parecía rodado. Hasta Lendoiro, a la conclusión de la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, daba por cerrado el negocio y deslizaba que su jugador ya se encontraba en Madrid perfilando su nuevo contrato con el Atlético de Madrid. Sin embargo, a media tarde todo se torció. Y la razón no fue otra que el desencuentro en las fechas de pago de dos -sólo dos- de los pagarés que el Atlético tenía que hacerle al Deportivo. Diferencias de apenas dos días entre la fecha exigida por el club coruñés y la que proponía el Atleti generaron el inesperado desenlace. En definitiva, una mínima cantidad en una operación cifrada en 12 millones de euros acabaron por distanciar a ambos clubs. "Está todo parado. No sé qué pasará", afirmaron a MD fuentes cercanas a la negociación.
Pese a que públicamente Lendoiro daba por hecho el traspaso, Cerezo era más cauto, consciente de que por detrás el dirigente deportivista estaba ajustando demasiado la forma de pago. Unas exigencias que desde el club colchonero han entendido desajustadas e inalcanzables. No acabaron de encajar el cambio del veterano presidente, quien no comió con Cerezo en la Ciudad del fútbol, sino que se marchó a un céntrico restaurante de la capital.
Mientras tanto, el jugador permanecía en A Coruña esperando noticias y sin dar crédito al inesperado giro que habían tomado las conversaciones. El lateral, que aguardaba las instrucciones de su agente para trasladarse a la capital de España, conoció ayer a última hora la posibilidad de verse obligado, incluso, a incorporarse a la concentración que está llevando a cabo el Deportivo en Suiza. El jugador, completamente hundido, aceptó las instrucciones que le llegaron desde Riazor: si no se desbloquea hoy la operación, se desplazará mañana a Yverdon Les Bains. Y en la noche de ayer, ninguna de las dos partes parecía decidida a intentar solucionar el desencuentro. Algunas fuentes daban por rotas las negociaciones, si bien otras, más cautas, apuntaban la posibilidad de que hoy se reanudasen las mismas.
El Atlético de Madrid considera que la oferta es aceptable y aseguran que no pueden subir ya la cantidad que ofrecen, en torno a los 12 millones, ni los plazos de pago de los mismos. Esperan el próximo paso que dé el dirigente deportivista, obligado a traspasar a alguno de sus jugadores para hacer frente a las inminentes deudas a las que tiene que responder, entre las que se encuentra el dinero que adeuda al propio Atleti por el traspaso de Zé Castro.
Por su parte, el presidente del Depor está decidido a mantener su postura, pese a que en el pasado verano prometió al futbolista que le facilitaría su salida esta temporada después de rechazar una jugosa oferta del Barcelona. Lendoiro podría acabar por mantener al lateral en su equipo. El futuro de Filipe Luis puede sufrir hoy otro vuelco. Pero ayer, muy a su pesar, se acostó muy lejos del Vicente Calderón
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100721/53967295408/noticia/peligra-la-llegada-de-filipe-al-atletico-de-madrid.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Para nada está hecho, anoche lo escuché. Yo si fuera el Madrid iba a por el de cabeza tras la negativa de Maicon, que quiere cobrar un pastizal de ficha.
Coruñeses, el Madrid os da 12 en un solo pago, si el Atletico no puede competir en los fichajes, que vaya a por otros, tipo Taiwo..... Filipe Luis salió del Castilla y está como loco por volver al Madrid. Ya nos quitasteis a Reyes y ahora nos toca a nosotros fichar a un lateral zurdo completo.
A qué esperas Florentino?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jul 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Para nada está hecho, anoche lo escuché. Yo si fuera el Madrid iba a por el de cabeza tras la negativa de Maicon, que quiere cobrar un pastizal de ficha.
Coruñeses, el Madrid os da 12 en un solo pago, si el Atletico no puede competir en los fichajes, que vaya a por otros, tipo Taiwo..... Filipe Luis salió del Castilla y está como loco por volver al Madrid. Ya nos quitasteis a Reyes y ahora nos toca a nosotros fichar a un lateral zurdo completo.
A qué esperas Florentino? |
Si el Madrid no ha ido por él, es porque Mourinho no lo quiere y prefiere a otros jugadores más defensivos. Ya lo dijo, quería un lateral izquierdo menos ofensivo porque ahi ya tiene a Marcelo. Si se llega a quedar Pellegrini, fijo que le hubieran fichado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, pero viendo que Cole no lo venden y Evra tampoco, que lateral hay mejor que Filipe Luis? Pueden rectificar, que es de sabios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Clichy es buen lateral y para mi mejor que los otros tres que has dicho Racing.
De todos modos lo importante que si no se desvirtúa esto xDD acabará firmando por el Depor por el bien de todos y espero que haga una gran temporada porque me parece un muy buen jugador. Si se completa este fichaje y el de Godín, más Mérida y lo que ya tiene me parece una gran plantilla capaz de grandes cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Clichy es buen lateral y para mi mejor que los otros tres que has dicho Racing.
De todos modos lo importante que si no se desvirtúa esto xDD acabará firmando por el Depor por el bien de todos y espero que haga una gran temporada porque me parece un muy buen jugador. Si se completa este fichaje y el de Godín, más Mérida y lo que ya tiene me parece una gran plantilla capaz de grandes cosas. |
por el depor no por el atletico
essperemos que acabe haciendolo y que godin haga lo mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo, y mira que soy medio colchonero... es como decian en mayo que tenian que vender por urgencia al Kun o a Forlan.... y ahora no solo no los venden, sino que compran por 12 kilos +- a un lateral y a Fran Merida, sin vender a nadie. Aun encima piensan en Godin que de 10-15 no baja.
Y que yo sepa el Atleti tenia problemas economicos y ademas no tiene muchos ingresos televisivos como los dos grandes. No acabo de entenderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Lo que no entiendo, y mira que soy medio colchonero... es como decian en mayo que tenian que vender por urgencia al Kun o a Forlan.... y ahora no solo no los venden, sino que compran por 12 kilos +- a un lateral y a Fran Merida, sin vender a nadie. Aun encima piensan en Godin que de 10-15 no baja.
Y que yo sepa el Atleti tenia problemas economicos y ademas no tiene muchos ingresos televisivos como los dos grandes. No acabo de entenderlo. |
Mérida ha venido gratis y el fichaje de Felipe está costando sangre, sudor y lágrimas para los colchoneros (vale que es con Lendoiro que siempre es difícil negociar) pero supongo que eso significará que no van muy sobrados de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tela el Arsenal, dejar por 0€ a Fran Merida... por eso piden lo que piden por Cesc... se quedan en bolas..
Parece ser que se cierra mañana lo de Filipe Luis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Carta abierta de Filipe al deportivismo:
Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!
Gracias a vosotros, los medios de comunicación, por estar aquí conmigo en este día y por todo vuestro apoyo y solidaridad en los momentos buenos y en los malos, que también los hubo, y no muy lejanos. Pedir perdón por no atender a todos esta semana, pido que me entiendan, que fue una semana difícil. Y sobre todo gracias a la afición, a todas las peñas deportivistas, también por supuesto gracias a mi peña, por tantas muestras de cariño recibidas durante todos y cada uno de los días que he pasado en La Coruña.
Se me ha presentado esta oportunidad muy buena para mí y también muy buena para el Deportivo, y todos han salido ganando con todo ésto. El Deportivo y la ciudad de La Coruña ocupan ya un lugar en mi corazón. Pero que sepáis que vais a cansar de verme cuando me retire, porque viviré aquí, y ojala pueda volver a formar parte del Depor de alguna forma en el futuro. Allá donde esté seré un deportivista mas.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19336&mid=12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Ojito al montante final de la operación, LENDOIRO TE QUIERO
El Deportivo percibirá hasta el año 2013 un total de 12 millones de euros (costó al Club blanquiazul poco más de 2 millones de euros). Se reserva además el 15% de la plusvalía de una posible venta del jugador y Rubén Pérez, un centrocampista que es la joya actual de la cantera colchonera, llega esta semana cedido al Dépor por dos temporadas.
Lendoiro ató también en el contrato de traspaso de Filipe la participación del Atlético en el Trofeo Teresa Herrera y una opción sobre De las Cuevas, ahora en el Sporting de Gijón, si bien el Atlético tiene una opción de recompra.
A mayores el Atlético retirará la denuncia interpuesta en la LFP.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19337&mid=12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Además de la cesión de un segundo jugador (el plazo acaba el día que comienza la temporada).
Lo de De las Cuevas finaliza el 1 de Mayo de 2011.
El Atlético nos denunció, pero parece ser que ellos también nos debían dinero, por lo que al retirar la denuncia se harán cuentas y lo que nos deban se lo restaremos a lo que les debemos y todo solucionado una vez pagado.
Lo bueno de todo esto, a parte de los beneficios tanto económicos como deportivos obtenidos, es que ganamos una "amistad" con un equipo de peso, se solucionan los problemas que teníamos con el club colchonero y las relaciones en asuntos de cesiones nos pueden beneficiar sobremanera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Filipe: "Jugar en el Atlético es un reto"
Filipe Luis, nueva incorporación del Atlético, asegura que afrontará su trabajo en el conjunto madrileño, con el que todavía no ha firmado contrato, "un reto" en su carrera.
En su despedida como jugador del Deportivo, después de leer una carta abierta dedicada a todos los estamentos del club y a la afición blanquiazul, Filipe afirmó que ha superado la tristeza que tuvo el verano pasado cuando se frustró su pase al Barcelona.
"Si hubiese ido al Barcelona el año pasado no sería el jugador que soy ahora"
"Pienso que un futbolista tiene que jugar. Si hubiese ido al Barcelona el año pasado no hubiera jugado tanto y no sería el jugador que soy ahora. Aquí lo jugué todo y ahora en el Atlético será más complicado, es un reto de mi vida e intentaré aprovechar la oportunidad", declaró.
Filipe explicó que "todavía" no ha "firmado con el Atlético", con el que tiene "un principio de acuerdo" y afirmó desconocer cuándo será su presentación como nuevo jugador rojiblanco.
El brasileño indicó que aprendió de los "errores" que cometió el año pasado cuando el Barcelona se interesó en su contratación.
"El año pasado fui a hablar con el presidente a Madrid y me di cuenta de que sólo estaba pensando en mí. Estaba siendo egoísta. Tardé mucho tiempo en darme cuenta de esto. Todo lo que pasó esta temporada me sirvió para crecer y ahora todo el mundo sale ganando", apuntó.
Lo mejor para el Depor
Filipe señaló que confía en que el Deportivo, pese a su marcha, haga una buena temporada porque la plantilla está capacitada para conseguirlo.
"Hay muchos tesoros aquí en el Depor. Ya veréis esta temporada. Hay mucha gente que tiene muy buena pinta. El lateral izquierdo ha quedado en muy buenas manos, Raúl es un gran futbolista con proyección de ser uno de los mejores de España y llegar a la selección y seguro que Stopira va a dar que hablar", indicó.
Quiere jugar en la 'canarinha'
El lateral brasileño prometió que en el Atlético trabajará "para conseguir un sueño de toda" su vida, que es "ser un fijo" con la selección de su país, y declaró que pese a su pasado madridista, ahora defenderá los colores del Atlético.
"El Real Madrid me abrió las puertas de España y me trató muy bien cuando me lesioné pero la vida profesional es otra cosa. Ahora es el Atlético el que apostó por mí, les estoy agradecido e intentaré aprovechar la oportunidad que me ofrecen", declaró.
http://www.marca.com/2010/07/25/futbol/equipos/atletico/1280088616.html
|
|
|