preload
basicPlayer

el Athletic le sube la clausula y renovará a Javi Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:05   Título del mensaje: el Athletic le sube la clausula y renovará a Javi Martinez Responder citando

Desde su despunte esta misma temporada a Javi Martínez no le han parado de llover las ofertas procedentes de equipos importantes. Sin ir más lejos, Barcelona, Real Madrid y Manchester City se han interesado por él y como consecuencia de esto esto y con el objetivo claro de que el joven centrocampista se quede unos cuantos años más en San Mamés, el Athletic quiere renovarle su contrato y blindarle para que no sea tan fácil como hasta el momento hacerse con sus servicios.

Así, Fernando García Macua se está planteando muy seriamente la opción de ampliar el contrato de Javi Martínez más allá de 2014, y de aumentarle, a la vez, la cláusula de rescisión, que actualmente es de 30 millones de euros y que el 30 de junio de 2011 pasará a ser de 36.

De momento todavía no se han filtrado las cifras del nuevo contrato de Javi Martínez, pero lo que está claro es que serán a prueba de 'grandes'. En San Mamés no quieren perder tan pronto a una de sus 'perlas'.

http://www.mercafutbol.com/noticias/clausula-anti-grandes-para-javi-martinez-87607
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

asi que se acabaron los rumores desde inglaterra y de otros lados.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues si le suben el sueldo es porque quieren, ya que no creo que haya clubes en el mundo que puedan pagar 30 millones, y si los hay voe dificil que lleguen a poner esos 30 kilos en la mesa. Vaya, que si ofrecen 30 kilos, es para darlo con un lazo puesto. Se han oido ofertas por el jugador de esas cantidades?

Con lo tiesos que estan los equipos, si pagaran 30 mill., podrias hacer unos cuantos fichajes interesantes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
Pues si le suben el sueldo es porque quieren, ya que no creo que haya clubes en el mundo que puedan pagar 30 millones, y si los hay voe dificil que lleguen a poner esos 30 kilos en la mesa. Vaya, que si ofrecen 30 kilos, es para darlo con un lazo puesto. Se han oido ofertas por el jugador de esas cantidades?

Con lo tiesos que estan los equipos, si pagaran 30 mill., podrias hacer unos cuantos fichajes interesantes.

El Real Madrid y el Manchester City han sonado para pagar la clausula. En cuanto a con esos 30 millones fichar jugadores interesantes, habria que buscar un mediocentro, y ninguno es de la talla de Javi Martinez.
Asi que se queda en Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

También hay que darse cuenta que tiene que ser VASCO, y no creo que haya un mediocentro como Javi, con su edad y encima de la tierra.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:
También hay que darse cuenta que tiene que ser VASCO, y no creo que haya un mediocentro como Javi, con su edad y encima de la tierra.

se me habia pasado mencionar eso. se podria fichar a Xavi Alonso, pero eso son muchos €€€€€€..........
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

No hay duda de que Javi es un crack y una de las insignias del Athletic pero por 30 millones le ponen el lazo porque un equipo de poco dinero esa pasta le vendria de lujo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
No hay duda de que Javi es un crack y una de las insignias del Athletic pero por 30 millones le ponen el lazo porque un equipo de poco dinero esa pasta le vendria de lujo.

tampoco es que la necesite
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Hombre el Atheltic equipo de poco dinero... pos será de los 7 clubes con mayor presupuesto de la Liga y uno con las cuentas más saneadas. Al Athletic no se le puede comparar con otro equipo, basicamente porque tiene una filosofía autoimpuesta que acota su mercado. Si venden a Javi por 30, tendría que fichar a Raul García o Arteta, y seguramente estos clubes sabedores de la filosofía del Athletic subirían sus precios. Ya se sabe, a mayor demanda y, menor oferta, los precios subren. Y vender a Javitxu por 30 y comprar a uno de los dos por 20, pos sinceramente de buen negocio tiene bien poco.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Hombre el Atheltic equipo de poco dinero... pos será de los 7 clubes con mayor presupuesto de la Liga y uno con las cuentas más saneadas. Al Athletic no se le puede comparar con otro equipo, basicamente porque tiene una filosofía autoimpuesta que acota su mercado. Si venden a Javi por 30, tendría que fichar a Raul García o Arteta, y seguramente estos clubes sabedores de la filosofía del Athletic subirían sus precios. Ya se sabe, a mayor demanda y, menor oferta, los precios subren. Y vender a Javitxu por 30 y comprar a uno de los dos por 20, pos sinceramente de buen negocio tiene bien poco.

pues la verdad es que si, hay que quedarse con Javi a toda costa.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

que buen jugador este chaval,,,ya me gustaria a mi tenerlo,,jajajajaj,,,que e quede en el athletic,,ya les vale a los grandes con lo que tienen
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

aswsdas escribió:
que buen jugador este chaval,,,ya me gustaria a mi tenerlo,,jajajajaj,,,que e quede en el athletic,,ya les vale a los grandes con lo que tienen

no se puede decir mas claro......
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero hacer compareciones de Javi con Arteta u otros jugadores, pero el Everton podria vender a Arteta por unos 10 millones.

De todos modos, sigo pensando que no le hubiera subido el sueldo, pues no creo que venga nadie con 30 kilos. A lo mejor, es porque le quieren mejorar el contrato y nada mas, pero su clausula actual no es para estar preocupados.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
Yo no quiero hacer compareciones de Javi con Arteta u otros jugadores, pero el Everton podria vender a Arteta por unos 10 millones.

De todos modos, sigo pensando que no le hubiera subido el sueldo, pues no creo que venga nadie con 30 kilos. A lo mejor, es porque le quieren mejorar el contrato y nada mas, pero su clausula actual no es para estar preocupados.

bueno, pero mejor ser precavidos, que luego sacan talonarios y adios javi.......
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Javi por un tio que se entrega y todo eso; espero que no se estropee con el tiempo. Ya sabemos lo que les pasa a los jugadores cuando le mejoran y amplian el contrato (caso Julen Guerrero).
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

Que yo sepa Javi Martínez no es Vasco, es Navarro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

RBB100RBB escribió:

Supongo que querría decir que debe entrar dentro de la filosofía del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

wallacexxx escribió:

RBB100RBB escribió:

supongo que se referiria a eso, porque entra perfectamente en la filosofia
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos no me quiero quedar con las ganas de saber como os gastariais los 30 kilos, si fuerais los responasbles del Atletic...

(Ah, y Javi-Peti, no me creo que Raul Garcia valga 20 kilos eh?, poned valores razonables, aunque tengais que incrementar algo el valor que le van a pedir al club por tener que fichar en un mercado limitado por su filosofia).
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
De todos modos no me quiero quedar con las ganas de saber como os gastariais los 30 kilos, si fuerais los responasbles del Atletic...

(Ah, y Javi-Peti, no me creo que Raul Garcia valga 20 kilos eh?, poned valores razonables, aunque tengais que incrementar algo el valor que le van a pedir al club por tener que fichar en un mercado limitado por su filosofia).

yo tampoco quiero saber como nos gastariamos esos 30 millones, no quiero verlos por Bilbao. Que se quede Javi.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Osqui escribió:

yo tampoco quiero saber como nos gastariamos esos 30 millones, no quiero verlos por Bilbao. Que se quede Javi.

jajajajajaja, "el dinero del panico", jajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

wallacexxx escribió:

RBB100RBB escribió:

Sí me refería a eso, por ejemplo Llorente es riojano, otro ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

Vale no son 20, son 12 o 15. Por Arteta si creo que pedirían 20, porque creo haberlos visto pedir ya. Me da lo mismo, que lo mismo me da.

Evidentemente el dinero habría que gastarlo en fichar a Arteta. A mi Raúl García no me gusta nada. Y fichar por 18 o 20 millones, un jugador mayor que Javitxu, con muchas menos progresión, que viene de una lesión importante y que en la época de la Real demostró que la Liga española no se le dio muy bien... pues...

Eso de que si nos dan 30 millones con un lazito... si fueramos otro club quizás... pero con el mercado tan acotado del Athletic de ganga tiene más bien poco.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:
Sí me refería a eso, por ejemplo Llorente es riojano, otro ejemplo.

Y di tambien que Amorebieta es venezolano, pero recuerda que Senna campeon de Europa con España es brasileño y que muchos atletas convocados por España no son españoles de nacimiento

es que ya cansa el debate sobre la filosofia del AThletic y tener que explicarlo siempre para que una vez claro siga dando igual y se use para provocar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1