| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 10:02 Título del mensaje: Wenger busca un nuevo Cesc en la cantera culé |
|
|
El fichaje de Cesc por el Barcelona sigue quemando etapas. Y cada día que pasa parece más probable que se terminará vistiendo de azulgrana. Su técnico, Arsène Wenger, sabe que tarde o temprano tendrá llegará el momento de sentarse a negociar, pero tiene claro que venderá cara la piel de su capitán.
Económicamente quiere sacar tajada -la suficiente como para aligerar deuda y fichar algún refuerzo de primer nivel-, pero también en el aspecto deportivo. Y esto último se traduce en que el técnico francés estaría pensando en incluir en la operación Cesc a algún canterano del Barcelona. Y en ese sentido, dos son los nombres: Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara.
Perfiles. Ambos futbolistas están considerados como las nuevas perlas del fútbol base azulgrana. Se trata de dos centrocampistas muy del estilo de Cesc, organizadores y llegadores. Dos Santos se ha formado a la sombra de su hermano Giovani (hoy en el Tottenham) y son muchos los que consideran que, hoy por hoy, ya lo ha superado. Thiago, que está brillando con la Selección en el Europeo Sub-19, espera tener más minutos en la primera plantilla culé este curso. En el Arsenal los tendría...
El sustituto de Touré podría llegar en breve
La salida de Touré Yayá era necesaria para la economía del club, pero esa decisión ha trastocado de lleno los planes de Guardiola. El técnico tenía en el marfileño al complemento/competencia perfecta de Busquets en el centro del campo. Ahora, con Touré en el City, el club sondea el mercado en busca de un mediocentro defensivo de garantías. La dirección deportiva azulgrana ha puesto sus ojos en la Liga francesa. Sobre la mesa ya hay varios nombres: Charles Kabouré (Olympique de Marsella) y Ettiene Capoué y Moussa Sissoko (Tolouse). Sin embargo, el mercado francés no es el único que se ha sondeado. En su día se preguntó por Javier Mascherano, pero el fichaje de Cesc se va a llevar la mayor parte de los esfuerzos (y los euros) del club. Con todo, esta misma semana podría haber novedades, por lo que el ansiado nuevo Touré está al caer.
http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-busca-nuevo-cesc-cantera/dasftb/20100725dasdaiftb_40/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que mejor es thiago no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Yo creo que mejor es thiago no? |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo veo capaz al Barça de dar esos dos peaaaaaaazo jugadores por Cesc. Dieron a Etto por Ibra. No te digo mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor dar a etoo por ibra que a robben y sneijder por kaka jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba escribió: |
| Pues yo veo capaz al Barça de dar esos dos peaaaaaaazo jugadores por Cesc. Dieron a Etto por Ibra. No te digo mas... |
jajajajjajaa no es para nada lo mismo, eto daba problemas i guardiola se lo queria sacar de encima (fue una operacion totalmente desmesurada
pero vender a sneijder y a robben por 50 mill max entre los dos i fixar a kaka por 65 si que es una gran inversion jajajajaja
son 40 mill. + un jugador, no los dos, y dudo que lo hagan pq son dos cracks en altisimo nivel, y si dices que el barsa es capaz de dar a 2 perlas por una persona k en su momento se fue estas ekivocado, el caso de eto por ibra es MUY diferente que esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me divierte la gente que habla de algo sin tener ni idea...
1º robben y sneijder no se vendieron por kaka, se vendió el primero por cristiano ronaldo y el segundo por kaka
2º robben no se le echó ni nada parecido, fue él el que se quería ir, porque si no era titular siempre (cosa tonta porque con 2 golpecitos se lesiona) prefería irse al bayern.
3º Espero que el barsa no fiche a cesc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
al fin y al cabo el dinero k saco por sneijder y robben es el mismo k se pago por kaka, 1 año despues tiene k doleeeer jajajajajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
Como me divierte la gente que habla de algo sin tener ni idea...
1º robben y sneijder no se vendieron por kaka, se vendió el primero por cristiano ronaldo y el segundo por kaka
2º robben no se le echó ni nada parecido, fue él el que se quería ir, porque si no era titular siempre (cosa tonta porque con 2 golpecitos se lesiona) prefería irse al bayern.
3º Espero que el barsa no fiche a cesc... |
El punto número 1 es una crítica a la gestión
Parece que con dos golpecitos se lesionaba en el Madrid porque en el Bayern le han soltado y se ha lesionado lo justo. El caso Sneijder sin embargo si que era el de un jugador que aquí no jugaba prácticamente y ha sido salir y empezar a dar un buen nivel.
Espero que el Barça fiche a Cesc
No creo que dejen salir a Thiago y Jonathan que son dos jugadores que ya contarán (poco pero contarán) para la rotación de este año en el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondiendo a barsahuana, no duele nada, son cosas que pasan en el fútbol, eran 2 futbolistas cuestionados en el madrid, uno por las lesiones y otro por salir de noche y no estar centrado, si ahora salen y dan mejor rendimiento mejor para ellos, esperemos que kaka lo acabe dando aqui.
Si no me equivoco a ronaldinho se le vendió por 25 millones...asi que según tu teoría...se vendió a ronaldinho para fichar a chigry...eso sí que tiene que doler y no sólo 1 año después...
Respondiendo a Guevón, el nº 1 no es una crítica a la gestión, me parecen buenos cambios. Me alegro por que robben ya no se lesione tanto, pero lo cierto es que aquí sí lo hacía así que no valía para este club (en ese sentido) y cómo que sneijder aquí no jugaba prácticamente? si era titular siempre y muy de vez en cuando suplente?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo a barsahuana, no duele nada, son cosas que pasan en el fútbol, eran 2 futbolistas cuestionados en el madrid, uno por las lesiones y otro por salir de noche y no estar centrado, si ahora salen y dan mejor rendimiento mejor para ellos, esperemos que kaka lo acabe dando aqui.
Si no me equivoco a ronaldinho se le vendió por 25 millones...asi que según tu teoría...se vendió a ronaldinho para fichar a chigry...eso sí que tiene que doler y no sólo 1 año después...
Respondiendo a Guevón, el nº 1 no es una crítica a la gestión, me parecen buenos cambios. Me alegro por que robben ya no se lesione tanto, pero lo cierto es que aquí sí lo hacía así que no valía para este club (en ese sentido) y cómo que sneijder aquí no jugaba prácticamente? si era titular siempre y muy de vez en cuando suplente?... |
muy buen aporte sobre la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
tiagho tiene muy buenas cualidades y creo que puede ser el proximo futuro del barça y de España asi esque en el casod e tener que dar a uno de los 2 daría a jonatan dos santos aunque tmb puede llegar a un gran nivel igual que su (hermano creo que es) que le vendieron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo a Guevón, el nº 1 no es una crítica a la gestión, me parecen buenos cambios. Me alegro por que robben ya no se lesione tanto, pero lo cierto es que aquí sí lo hacía así que no valía para este club (en ese sentido) y cómo que sneijder aquí no jugaba prácticamente? si era titular siempre y muy de vez en cuando suplente?... |
Pero como puedes decir que Sneijder era siempre titular??y si eso es así para tí como te parece un buen cambio por Kaká. Si jugar 22 el último año es jugar todos los partidos está la cosa fea.
Lo siento por desvirtuar el tema, Zambra tiene razón.
El futuro deben ser esos chavales, aunque el futuro inmediato tiene que ser Cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Pero como puedes decir que Sneijder era siempre titular??y si eso es así para tí como te parece un buen cambio por Kaká. Si jugar 22 el último año es jugar todos los partidos está la cosa fea.
Lo siento por desvirtuar el tema, Zambra tiene razón.
El futuro deben ser esos chavales, aunque el futuro inmediato tiene que ser Cesc. |
+1
pero tambien hay que pensar que futuro en la cantera hay mucho
sergi roberto, oriol romeu, tiago, jonatan 2 santos,...
pero a quien sacas a parte de que a xavi le kedan 2-3 años??? a busquets que tiene 21?? a iniesta que tiene 26? a cesc (si viene) que tiene 23??
es muy complicado que todos los cracks que salen del barsa atletic puedan triunfar en el barsa, lo ideal seria 40 millones + una cesion de algun canterano, pero lo quieren fixado y como he dixo no todos los canteranos podran estar ahi en el 1er equipo del barsa almenos en los proximos 4-5 años e incluso mas
FORÇA BARÇA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugó tan poco por las lesiones, que se tiró media liga lesionado...además de admitir que salía demasiado de noche y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ombre vendimos a un brasileño acabado y gordo y fichamos a chygry peeero lo vendimos por 15 millones, que con lo k le ha dado ronnie al barsa esos 10 kilos no duelen nada
por ay no tires....jajajajaajj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre a mí la verdad que tampoco me duele nada, eran 2 jugadores que se lesionaban mucho y tenian un rendimiento correcto, algo mejor el de robben, si ahora lo están haciendo muy bien me alegro mucho por ellos, pero si me preguntas ahora, sigo prefiriendo a kaká antes que a sneijder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
tu prefiere a kien kieras pero los exitos deportivos a la vista estan del uno y del otro este año
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora