| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 16:44 Título del mensaje: El Atlético ofrece a Godín un contrato por cuatro temporadas |
|
|
Las negociaciones entre el Atlético y los representantes de Diego Godín se intensificaron en la jornada de ayer en la capital de España. Al central uruguayo se le ha presentado un contrato por cuatro temporadas.
Aparte de la duración del compromiso, Diego Godín verá mejorada su ficha anual vestido de colchonero, ya que actualmente en el Villarreal, percibía unos 600.000 euros por temporada. El central, que se encuentra de vacaciones, está entusiasmado ante la posibilidad de recalar en el Atlético.
La operación está pendiente del acuerdo entre ambas entidades. La buena sintonía es la nota dominante en los contactos entre los dirigentes amarillos y rojiblancos, que se redoblaron en la presente semana aprovechando las reuniones mantenidas en la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol.
Aunque el Villarreal pulsó que podría haber sacado un montante mayor por Godín al tener posibles candidatos que pujasen por su fichaje, -en torno a los 13 millones de euros- ha decidido negociar con el Atlético y recibir entre 8 y 10 millones por el central uruguayo.
La entidad rojiblanca ha pedido abonar el traspaso en dos plazos y el club de El Madrigal no ha puesto trabas a dicha petición. Lo que todavía no está aclarado es que puedan entrar jugadores en la operación. El Villarreal quiere apostar por la continuidad de su filial en Segunda y el Atlético cuenta con un ramillete de canteranos que tienen ante sí un futuro prometedor y que pueden interesar al club que preside Fernando Roig. Son los casos de Keko, Koke, Pulido, Cedric, Atienza, Molino y Gallegos. Quique Sánchez Flores tiene actualmente overbooking en la plantilla y le interesa desprenderse de algunos efectivos.
Si no se tuercen las cosas, la oficialidad del fichaje puede hacerse la próxima semana. El club amarillo ya tiene sustituto de Diego Godín: Carlos Marchena. El Valencia recibirá 2 millones y el central firmará un contrato por dos campañas.
http://www.marca.com/2010/07/24/futbol/equipos/atletico/1279974695.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Q no t extrañe JuanMMC!
Creo q se nos presenta una Liga muy bonita ya q hay varios eQuipos q pueden estar luchando x los puestos altos de la clasificación...
A mi me da buenas sensaciones el Atleti y el Villareal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Q no t extrañe JuanMMC!
Creo q se nos presenta una Liga muy bonita ya q hay varios eQuipos q pueden estar luchando x los puestos altos de la clasificación...
A mi me da buenas sensaciones el Atleti y el Villareal!  |
Eso mismo me da que se pensaba este año pasado al principio, y hubo una diferencia terrible!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_Aton escribió: |
Q no t extrañe JuanMMC!
Eso mismo me da que se pensaba este año pasado al principio, y hubo una diferencia terrible! |
Espero q no sea así, pero yo excluyo a Real Madrid y Barcelona!
Creo q habra una dura pugna por los puestos europeos..
Los dos primeros estan claros aunQ no olvidemos q es fútbol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_Aton escribió: |
Q no t extrañe JuanMMC!
Eso mismo me da que se pensaba este año pasado al principio, y hubo una diferencia terrible! |
Espero q no sea así, pero yo excluyo a Real Madrid y Barcelona!
Creo q habra una dura pugna por los puestos europeos..
Los dos primeros estan claros aunQ no olvidemos q es fútbol!  |
Ya, eso si, en el futbol todo puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Se esta montando un equipito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando decimos que pueden estar arriba, tenemos que dar por hecho que Barça y Madrid van por libre y es una pena para el espectaculo, pero es lo que hay. Tengo a Filipe y a Godin y temblaba con los rumores de equipos extranjeros que estaban interesados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año el atleti puede conseguir grandes méritos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
El Atlético compartirá a Godín
El Atlético pretende cerrar la próxima semana el fichaje de Diego Godín. Una contratación un tanto curiosa, ya que la entidad rojiblanca pretende hacerse con el 50 % del pase del central uruguayo, por lo que el Villarreal conservaría la otra mitad.
Como informamos en su momento, Gil Marín abogaba por los fichajes de multipropiedad y el del central uruguayo se perfila como el primero que va tener el conjunto rojiblanco.
El club que preside Fernando Roig ha tasado el traspaso de Diego Godín en 18 millones de euros— su cláusula de rescisión — por lo que la entidad de la ribera del Manzanares tendría que abonar 9 millones ahora y el próximo verano el resto del montante del traspaso.
El conjunto madrileño intentó incluir jugadores en la operación para abaratar el traspaso, pero el Villarreal prefiere dinero y asegurarse una buena cantidad.
El Atlético ha ofrecido al central uruguayo un contrato por cuatro temporadas, pero que entraría en vigor en 2011 dado que aún le quedan dos años de compromiso con el club amarillo con el que tiene una ficha de 1,4 millones de euros anuales. El equipo que entrena Garrido ya tiene apalabrado el fichaje de Marchena como sustituto de Godín.
Las negociaciones están muy adelantadas entre los clubes y también entre Atlético y jugador, el cual no se ha comprometido con los colchoneros, ya que Inter y Milan también se han interesado por sus servicios y aún no han dado su última palabra.
http://www.marca.com/2010/07/25/futbol/equipos/atletico/1280058054.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda defensa no? Ujfa-Godin-Dominguez-Filipe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No solo la defensa, se esta haciendo un equipado, con jugadores para muchos años, puede que por primera vez se hagan bien las cosas xDD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora