preload
basicPlayer

La UEFA admite al Villarreal en la Europa League

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 18:12   Título del mensaje: La UEFA admite al Villarreal en la Europa League Responder citando

[color=yellow]La inadmisión del Mallorca posibilita la entrada del Villarreal, que ha ya recibido la notificación oficial del máximo organismo del fútbol europeo. Esta decisión supone que el Villarreal debería disputar las eliminatorias de clasificación anteriores a la fase de grupos y cuyos partidos de ida están previstos para el 19 de agosto, mientras que los de vuelta están fijados para el 26 del mismo mes. [/color

La UEFA ha comunicado al Villarreal su presencia en la próxima edición de la Liga Europa después de que el máximo organismo europeo del fútbol apartase al Mallorca de la competición por sus problemas económicos.

El Mallorca recibió ayer la comunicación de que la UEFA le ha retirado la licencia europea y le excluye de la lista de equipos clasificados para disputar la Liga Europa debido a que está inmerso en un concurso voluntario de acreedores.

Hoy, el máximo organismo europeo ha comunicado al club castellonense que será su equipo el que ocupará la plaza que logró el equipo balear tras su quinta posición en el pasado campeonato de Liga, en el que Villarreal fue séptimo, justo por detrás del Getafe, el otro equipo español que jugará la Liga Europa.

En el comunicado remitido por la UEFA al Villarreal se indica que, tras descartar al Mallorca y "según establece el párrafo 2.12 b. de las normativas de la competición, el Villarreal (habiendo acabado en la séptima plaza de la liga española), sujeto al cumplimiento de todas las condiciones relevantes, va a ser admitido para disputar la competición en lugar del RCD Mallorca".

Esta decisión supone que el Villarreal debería disputar las eliminatorias de clasificación anteriores a la fase de grupos y cuyos partidos de ida están previstos para el 19 de agosto, mientras que los de vuelta están fijados para el 26 del mismo mes.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-admite-villarreal-europa-league/dasftb/20100723dasdasftb_54/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

pues es una pena que el Mallorca no pueda disputarla, pero por lo menos le sustituye el Villarreal y no otro equipo de fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

siento por sevillistas si se ofenden, es sólo mi opninion...el Mallorca deberia de jugar la previa de Champions y no el Sevilla, y que menos juagr Europa League...por el merito de la temporada pasada...tambien me alegraré por Vila-real, ya que siempre he simpatizado al equipo por la proximidad geografica y de como ha sido su trayectoria asi que animo a los dos, pero espero ver al Mallorca por tan grande temporada pasada que hizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

no es culpa de la uefa es culpa de los mandatarios del mallorca y ami me da muxa pena por lo jugadores y los aficionados del mallorca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando


maroon escribió:
no es culpa de la uefa es culpa de los mandatarios del mallorca y ami me da muxa pena por lo jugadores y los aficionados del mallorca

+1!
Al mnos podremos disfrutar de otro eQuipo español en la Europa League!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Mallorca fuera y Villareal uefa no? confirmado ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando


Dindane-23 escribió:
Entonces Mallorca fuera y Villareal uefa no? confirmado ya?

Imagino q el Mallorca recurrirá y q no permitiran q esto quede así, pero ha sido confirmado por la Uefa y no creo q atiendan a razones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo q el Mallorca pueda hacer muxo... pero es una autentica pena despues de la temporada q han exo... lo siento por ellos de verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Que suerte tiene el villareal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group