preload
basicPlayer

Tiago se presenta mañana en Turín pero piensa en rojiblanco

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Jul 2010 13:53   Título del mensaje: Tiago se presenta mañana en Turín pero piensa en rojiblanco Responder citando

Tiago se presentará mañana en el Juventus Center de Vinovo, ciudad deportiva del club turinés desde 2006, después de disfrutar de sus vacaciones en las playas españolas. El centrocampista, que repitió durante el pasado Mundial su deseo de abandonar el Calcio, tiene decidido ponerse a las órdenes de Del Neri. Su intención es respetar lo que dicta su contrato y cumplir con las órdenes que le han transmitido desde la Juventus. Volverá a enfundarse la ropa de entrenamiento del equipo con el que tiene contrato hasta 2012. Sin embargo, esta incorporación no se traduce en su continuidad en Turín. Sigue manteniendo su deseo de incorporarse al Atlético y su propósito es el de acelerar su traspaso durante los próximos días. El luso, en permanente contacto con su agente, Jorge Mendes, tiene decidido aceptar la propuesta que le haga el Atlético. Aceptará la rebaja en su ficha que le proponen en el Manzanares, pero quiere perfilar determinados detalles, como el número de años de contrato.

Pese a tener decidido empezar a entrenar con la Juventus, Tiago confía en resolver cuanto antes su futuro. Le agradaría, incluso, poder incorporarse el próximo lunes, 26 de julio, junto a Simão, al trabajo de Quique Sánchez Flores. Y es que, pese a los rumores que indicaban que estaba esperando cualquier otra oferta o negociando con cualquier otro club, Tiago ha mantenido su postura de seguir de rojiblanco, pese al esfuerzo económico que le han exigido desde Madrid para quedarse.

El Atlético y la Juventus apalabraron hace semanas los términos del traspaso de Tiago al club rojiblanco. Desde el Manzanares tendrán que desembolsar una cantidad que ronda los cinco millones de euros. Ahora sólo queda que se pongan de acuerdo con Tiago en las condiciones económicas. El luso dará el 'ok' a las mismas, pero sí quiere pulir determinados detalles de dicho contrato.

En un principio, desde el club rojiblanco habían barajado la posibilidad de prolongar la cesión del portugués en el Calderón. Sin embargo, esta opción no seducía ni a la Juventus ni al propio jugador. Tiago espera poder resolver ya su futuro y cumplir su sueño de salir de Italia y permanecer en la Liga española. Seguirá de rojiblanco, pese a que otros equipos de Portugal o Inglaterra estaban decididos a contratarlo y abonarle una ficha mayor que la que percibirá en Madrid.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100721/53967296651/noticia/tiago-sera-manana-jugador-de-la-juve.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

ojalá sea rojiblanco
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

ójala

sin embargo en el As he leído algo así como "Tiago se aleja"
http://www.as.com/futbol/articulo/tiago-aleja-misimovic-gana-opciones/dasftb/20100721dasdaiftb_30/Tes
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Sería una buena noticia xa el Atlético aunQ si se marecha creo q con Raúl Garcia, Mario Suarez y Assunçao el puesto esta cubierto de sobra!
Gran aporte de esta noticia blolo!
Asi es más fácil seguir el hilo d como va la situación!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda, el año pasado el Atletico jugó con un centro del campo con un doble pivote, es decir, Reyes-Assunçao-Tiago-Simao. Mas o menos uno creativo y otro destructor, este año, ¿que jugará con un rombo y Fran Merida en la mediapunta? en plan: Reyes-M.Suarez-F.Merida-(Otro extremo)

Si alguien me puede resolver, GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:
Yo tengo una duda, el año pasado el Atletico jugó con un centro del campo con un doble pivote, es decir, Reyes-Assunçao-Tiago-Simao. Mas o menos uno creativo y otro destructor, este año, ¿que jugará con un rombo y Fran Merida en la mediapunta? en plan: Reyes-M.Suarez-F.Merida-(Otro extremo)

Si alguien me puede resolver, GRACIAS!

No ha cambiado el entrenador asi q imagino q el modo de juego seguira intacto!
Teniendo en cuenta q Tiago, según MARCA, ha renunciado a bajarse el sueldo y seguramente permanezca en la Juve a no ser q se genere una nueva cesión el centro del campo creo q estaría formado por:
Mario Suarez - Assunçao
Fran Mérida Reyes

Fran tirado un poQuito más a la banda (q es como estan entrenando! Raúl Garcia como suplente de Mario, aunQ se admiten interpretaciones!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo sera.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá que venga, el año pasado demostro que es un crack y le vendría muy bien un jugador como el al atletico!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Ha muchos nos hace ilusión que se quede en el Atlético, pero ha día de hoy es jugador de la Juve así que creo que debería constar como que "ha dejado la liga" y su valor de mercado se tendría que congelar.

Y el que quiera, que lo mantenga en plantilla por si al final vuelve al Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

buenas noticias, parece

* La Juve no ha inscrito a Tiago en la Europa League

http://www.as.com/futbol/articulo/juve-ha-inscrito-tiago-europa/dasftb/20100723dasdaiftb_36/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 13:26   Título del mensaje: tiago Responder citando

si pertenece a la juventus, en el comunio deberia de aparecer como "ha dejado la liga", y no como jugador del atletico. parece que hay muchos intereses en el tema de poner si un jugador se ha ido o no. si ahora es de la juve, que ponga que ha dejado la liga, y si luego vuelve al atletico, pues que se vuelva a poner que es del atletico. las cosas como son
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES DE LA JUVENTUS DE TURIN NO DEL ATLETICO

es lo mismo que si a azpilicueta le ponen en osasuna
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

gibber escribió:
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES DE LA JUVENTUS DE TURIN NO DEL ATLETICO

es lo mismo que si a azpilicueta le ponen en osasuna

No es lo mismo, Tiago tiene un pie en el Atlético, mientras que Azpi tiene ya casa en Francia... El caso de Tiago, se podría asemejar eso si, al de Colunga.
Asique yo también pienso que un " Ha dejado la liga" no estaría de más...

Y eso que yo lo tengo y su valor hoy está bajo, pero las cosas son como son.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa, un jugador pertenece completamente a un equipo cuando entrena con ello, le paga ese club y por supuesto cuando tiene los 2 pies en ese equipo, que yo sepa nadie pertenece a un club solo ¨ a medias¨

tiago hoy por hoy no es jugador del atletico de madrid. Al igual que colunga, deberia aparecer como que ha dejado la liga.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba

yo tambien lo tengo en otra liga y precisamente asi por lo menos, se evita que baje su valor
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

acabo de escuchar en el larguero que si se baja el sueldo, el contrato con el Atletico se cerraria lo antes posible.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
acabo de escuchar en el larguero que si se baja el sueldo, el contrato con el Atletico se cerraria lo antes posible.

El problema sQ (según informaciones de RADIO MARCA) Tiago renuncia a bajarse el sueldo...
Y no me extraña xQ no es una bajada peQueña, sino q le piden q se lo rebaje de 2.8Mill (Ficha con la Juve)a 1.2Mill...
Quique confia en él y ha dixo q él realizaria un esfuerzo x mantenerle en la plantilla...
Asi q todo puede pasar, xo en los próximos dias estos temas se iran solucionando seguro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1