preload
basicPlayer

Susaeta saca la varita e ¿Igor revelación?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:42   Título del mensaje: Susaeta saca la varita e ¿Igor revelación? Responder citando

Susaeta convirtió todo en oro. Marcó el empate a uno y dio los otros dos tantos, uno de ellos a Igor, que va camino de ser la revelación de la pretemporada. el ex del Alavés viaja a la velocidad de un rayo y además acierta. Sale a gol por partido y ya aspira a convertirse en el nuevo descubrimiento de Caparrós.
http://www.as.com/futbol/articulo/susaeta-saca-varita/dasftb/20100722dasdaiftb_13/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto mas resumenes de partidos y exhaltan demasiado a los jugadores, lo mismo ha pasado en el resumen de zaragoza pero bueno haber si susa se hace con el puesto de titular de una vez por todas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Igor que mas? o aqui en el juego sale como Igor a secas??? recomendariais el fichaje de Susaeta para este año??? sera titular ya 100%
y muniain que creeis?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Igor Martinez se llama, a el, susa y a muniain yo creo que son buenos fichajes los tres.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

venga, por fin parece que el Athletic va a hacer una pretemporada en condiciones, no como todas las anteriores.

Aupa Athletic!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya seria hora que caparros deje en el banquillo a D.Lopez y juegue con Susaeta de interior derecho, espero que el fichaje de Igor sea acertado .
Este año espero que estemos arriba con J.Martinez,Llorente,Iraizoz,Iraola,San Jose,susaeta,Muniain...me gustaa
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Una de las revelaciones en el medio campo del athletic puede ser Iturraspe, ojo a este jugadorazo, Iturraspe y J.Martinez el medio campo del athletic titular
Posible revelación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1