| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 18:25 Título del mensaje: Sergio Gonzalez al Levante. Oficial. |
|
|
La web del club acaba de hacer oficial el fichaje de Sergio Gonzalez.
Sergio González se convierte en nuevo jugador del Levante UD
18:56h - 22 julio, 2010
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Sergio González Soriano, “Sergio”, para que se convierta en jugador de la entidad levantinista durante la presente temporada.
Sergio (L´Hospitalet de Llobregat, 10-11-76), tras disputar 404 partidos en Primera División, llega al club azulgrana procedente del Deportivo de la Coruña, donde ha militado en las últimas nueve temporadas.
El futbolista pasará mañana viernes la revisión médica a primera hora de la mañana en la Clínica UMIVALE, posteriormente se personará en las oficinas del club para formalizar su vinculación y será presentado en horario por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Falta en la noticia:
"Sergio se va al Levante... y con 4 millonitos bajo el brazo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
Falta en la noticia:
 |
Jejejeje, eso lei, por eso habra fichado por nosotros el amigo, porque nosotros no podemos ofrecer fichas de mas de 250.000 al estar en ley concursal. pero si a cobrado 4 kilos, lo mismo le dara.
Que tal ha sido su ultima temporada en lo deportivo? Crees que puede ayudar todavia por aqui?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Pues m he llevado una Sorpresa!
Sabia de su situación con el Deportivo xo no m había enterado nada de su negociación con el Levante!
Si tb pujan por Baraja (q se hablaba) menuda dupla en el centro del campo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Falta en la noticia:
 |
aun esperarias que jugase gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Este jugador no mejora a ninguno de los del ascenso en su puesto.Cobre 250.000 o 2 millones no os habeis llevado ningun chollo.No tiene hambre da nada en mi opinion.
Un elefante pal cementerio,le quitan el puesto en 2 jornadas y a chupar del bote......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Este jugador no mejora a ninguno de los del ascenso en su puesto.Cobre 250.000 o 2 millones no os habeis llevado ningun chollo.No tiene hambre da nada en mi opinion.
Un elefante pal cementerio,le quitan el puesto en 2 jornadas y a chupar del bote......
 |
Esta claro, eso es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Titular?
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 23 Jul 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Depor nos ha arruinao. Lendoiro y sus contratos largos de la era Super Depor. Ruben Castro sigue chupando de esto... _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| kirsten3 escribió: |
Falta en la noticia:
 |
aun esperarias que jugase gratis |
Me refiero al dinero que saca de la denuncia que nos ha puesto en la AFE. Gratis no espero que juegue nadie en el fútbol profesional, bueno solamente Etxebe y un año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Falta en la noticia:
 |
Jejejeje, eso lei, por eso habra fichado por nosotros el amigo, porque nosotros no podemos ofrecer fichas de mas de 250.000 al estar en ley concursal. pero si a cobrado 4 kilos, lo mismo le dara.
Que tal ha sido su ultima temporada en lo deportivo? Crees que puede ayudar todavia por aqui? |
Soy de la opinión de los demás, el año pasado en el Deportivo vivió de las rentas, jugaba sin ganas (y eso que acababa contrato ese año y quería renovar... hay cosas inexplicables)
Pero a saber si en el Levante recupera la ilusión, supongo que será su último año ya (¿ha firmado por un año?) así que a ver si se lo curra un poco más que el año pasado, que fue de pitorreo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 09:06 Título del mensaje: |
|
|
Falta en la noticia:
 |
Sergio se va con 4 milloncitos bajo el brazo porque Lendoiro hace contratos progresivos, de forma que los jugadores cobran más cuantos más años llevan en el club. Es una forma de ahorrarse dinero si traspasa al jugador antes de que finalice contrato; una fórmula muy parecida a los pagarés de Lopera...
Sergio habrá cobrado mucho ahora, pero seguramente porque al principio cobró relativamente poco (en comparación con otros futbolistas, no con la mayoría de los mortales ) Yo creo que ha dado mucho al Depor en los 9 años que ha estado en el club y lo único que ha reclamado es lo que había firmado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Sergio se va con 4 milloncitos bajo el brazo porque Lendoiro hace contratos progresivos, de forma que los jugadores cobran más cuantos más años llevan en el club. Es una forma de ahorrarse dinero si traspasa al jugador antes de que finalice contrato; una fórmula muy parecida a los pagarés de Lopera...
Sergio habrá cobrado mucho ahora, pero seguramente porque al principio cobró relativamente poco (en comparación con otros futbolistas, no con la mayoría de los mortales ) Yo creo que ha dado mucho al Depor en los 9 años que ha estado en el club y lo único que ha reclamado es lo que había firmado |
Bueno, yo en ningún momento he dicho que no fuesen suyos esos 4 millones, solamente me duele que en la situación económica que está el club haya que desembolsar 4 millones de euros y de la forma que pasó todo.
El caso es que no se debe a eso, se debe a que Lendoiro pactó con él retenerle parte del sueldo y pagárselo tras finalizar su contrato como una especie de "primas" porque el porcentaje que se lleva hacienda es mucho menor (vaya, que les convenía a los dos). Ahora al acabar el contrato se suponía que Sergio lo iría cobrando en plazos durante el año que viene, pero tras todo lo que ha pasado, Sergio ha exigido (que en su derecho está) de cobrarlo "ipso-facto". Al decirle Lendoiro que no le podía pagar lo que le debía porque carecía de dinero en las cuentas, se intentó llegar a un "acuerdo amistoso" con el jugador, pero al no satisfacer sus pretensiones, él tomó la decisión de denunciar al club en la AFE, que tramitó la denuncia y la trasladó a la LFP. Nos jugábamos el descenso en los despachos, por lo que ha habido que vender a Filipe rápidamente para poder pagar al catalán antes del 2 de agosto, fecha tope para no descender a Segunda División (cosa que hubiese hundido el club, tal y como están las cosas).
Y creeme que no cobró poco al entrar en el Deportivo, sino que 140 millones netos de las antiguas pesetas ese primer año, incluso su fichaje nos costó un dineral (si no me confundo fue y es el fichaje más caro en la historia del Dépor).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo en ningún momento he dicho que no fuesen suyos esos 4 millones, solamente me duele que en la situación económica que está el club haya que desembolsar 4 millones de euros y de la forma que pasó todo.
El caso es que no se debe a eso, se debe a que Lendoiro pactó con él retenerle parte del sueldo y pagárselo tras finalizar su contrato como una especie de "primas" porque el porcentaje que se lleva hacienda es mucho menor (vaya, que les convenía a los dos). Ahora al acabar el contrato se suponía que Sergio lo iría cobrando en plazos durante el año que viene, pero tras todo lo que ha pasado, Sergio ha exigido (que en su derecho está) de cobrarlo "ipso-facto". Al decirle Lendoiro que no le podía pagar lo que le debía porque carecía de dinero en las cuentas, se intentó llegar a un "acuerdo amistoso" con el jugador, pero al no satisfacer sus pretensiones, él tomó la decisión de denunciar al club en la AFE, que tramitó la denuncia y la trasladó a la LFP. Nos jugábamos el descenso en los despachos, por lo que ha habido que vender a Filipe rápidamente para poder pagar al catalán antes del 2 de agosto, fecha tope para no descender a Segunda División (cosa que hubiese hundido el club, tal y como están las cosas).
Y creeme que no cobró poco al entrar en el Deportivo, sino que 140 millones netos de las antiguas pesetas ese primer año, incluso su fichaje nos costó un dineral (si no me confundo fue y es el fichaje más caro en la historia del Dépor). |
OK!! No tenía tantos detalles. Pero es una pena que un jugador como Sergio que ha estado tantos años se vaya por la puerta de atrás, como pasó con Fran que si no recuerdo mal también acabó denunciando al club.
Realmente algo falla, pero ya digo que con Lopera es mucho peor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
OK!! No tenía tantos detalles. Pero es una pena que un jugador como Sergio que ha estado tantos años se vaya por la puerta de atrás, como pasó con Fran que si no recuerdo mal también acabó denunciando al club.
Realmente algo falla, pero ya digo que con Lopera es mucho peor!! |
Sí, a mi también me da pena que pasen estas cosas. Lo de Fran fue un caso aparte porque pidió cosas imposibles para el Deportivo, pero es cierto que por su trayectoria deportiva en el Dépor se merecía salir como un héroe.
A sergio siempre lo recordaré por su gol en el famoso "centenariazo" primero, y por todo lo demás después. Nos ha dado muy buenas tardes de fútbol (en años pasados, claro)
Tienes razón en que algo falla, encima partiendo de la base de que cuando no hay dinero todo son problemas. Todos con el agua al cuello y esto es un "sálvese quien pueda".
Volviendo al tema, espero que le vaya bien a Sergio en el Levante y acabe su carrera con dignidad y disfrutando su último año.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora