preload
basicPlayer

Raúl ya ha firmado con el Schalke 04

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:52   Título del mensaje: Raúl ya ha firmado con el Schalke 04 Responder citando

Raúl ha firmado ya contrato con Schalke por dos años, según 'Bild'
El capitán madridista habría firmado su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.
El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario 'Bild'.

De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

'Bild' afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda 'Bild', a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje.

Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ha-firmado-contrato-schalke/dasftb/20100722dasdasftb_16/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Se va alguien que ha dado mucho al Madrid, buena suerte Raul!!! Aunque me caigas mal...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Suerte capitán.
RAÚL
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A todos los grandes les llega su final

GRACIAS RAUL
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Me hubiera gustado que se retirara en el Real Madrid, desde que veo fútbol ha sido el 7 de mi equipo. ¡SUERTE CAPITÁN!

http://es.wikipedia.org/wiki/Hao_Junmin

Si es verdad, ¿creeis que le dejará el '7'?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Suerte crack!!! te veré el 7 de agosto en canal+ liga en la supercopa ante el Bayern de Robben, a ganarla!!!!!!! Bayern Munich 0 - Schalke 04 4
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Habrá partido homenaje¿? Vivo en Valencia, pero por ver su ultimo partido me pego el pateo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Deberia haber un partido homenaje, es una pena que despues de 14 años no se retire en Chamartin...se va un grande, el mejor Grande RAUL!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador se debería haber retirado en el Madrid, o al menos debería haber salido por la puerta grande, una lástima que los últimos años haya sido una sombra. Grande donde los ha habido en el futbol español y madridista.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todos tus goles, triunfos y títulos. Suerte!!

Empieza la nueva era del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los madridistas..no os preocupa que no tengamos jugadores baluartes, los referentes, los iconos...(con esto me refiero canteranos españoles, con el sello del club ,no fichajes) Se fue Michel salgado, se van guti y raul...nos queda iker cuando este se vaya quien sera nuestro baluarte? Por ahi andan arbeloa, granero...pero quien creeis que lo podria ser?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Se debia haber retirado en junio 2010 en el Madrid, pero el problema fue la renovacion VITALICIA de CALDERON. Raul con 30 años estaba fundido ya, creo que le sobraron 2 años en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Se debia haber retirado en junio 2010 en el Madrid, pero el problema fue la renovacion VITALICIA de CALDERON. Raul con 30 años estaba fundido ya, creo que le sobraron 2 años en el Madrid.

Pues para mi y pese a que la ira de los Raulistas caiga sobre mi persona xD creo que lo que le sobró fue empezar con 17 al máximo nivel, eso no es bueno. Está claro que era un prodigio e hizo cosas muy buenas desde el principio pero si hubiera empezado poco a poco no habría estado fundido a los 29 años (porque además nunca ha sufrido lesiones graves o continuadas).
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

racing86 escribió:

Pues para mi y pese a que la ira de los Raulistas caiga sobre mi persona xD creo que lo que le sobró fue empezar con 17 al máximo nivel, eso no es bueno. Está claro que era un prodigio e hizo cosas muy buenas desde el principio pero si hubiera empezado poco a poco no habría estado fundido a los 29 años (porque además nunca ha sufrido lesiones graves o continuadas).

llevas razón, no encontró una persona que supiera dosificarlo como han hecho con Iniesta o lo que están haciendo con Bojan...aún así ha sido de los grandes del Madrid y quedándole solamente un año de contrato yo no lo vendería, es un icono para el madridismo y se merece terminar en el Madrid...y después de ese año pues que se haga directivo o algo por el estilo...a mi que se vaya quedándole solo un año de contrato no me parece nada bien...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Me pareceria tristisimo que no se le hiciera un homenaje, partido de despedida o esas cosas. hierro se fue igual del Madrid, vergonzoso!!
No me imagino a Ryan Giggs por ejemplo despidiendose asi del Manchester
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Me pareceria tristisimo que no se le hiciera un homenaje, partido de despedida o esas cosas. hierro se fue igual del Madrid, vergonzoso!!
No me imagino a Ryan Giggs por ejemplo despidiendose asi del Manchester

+mil!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

y va a cobrar 6millones??? xD eso no se lo cree nadie ni el señor Inda
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

Piensa que se va gratis, y a los alemanes se les hace agua al decir Raúl, no es descabellado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:

Xispy escribió:

Piensa que se va gratis, y a los alemanes se les hace agua al decir Raúl, no es descabellado...

pues que poquita cultura futbolistica tienen entonces...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Vaya desgracia caballeros...
Pensaba que Raul se iba a retirar en el Real Madrid y finalmente se va por la puerta de atras a un equipo Aleman...
En fin le deseo lo mejor porque creo que se lo merce. A ver si tiene partido de homenaje en el Santiago Bernabeu.
Ve con Dios Raul !!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

raul se va porke kiere, mou la dixo ke se kede pero claro no iba a tener los minutos ke el kiere, y el se ve con fuerzas de competir al primer nivel y por eso se va y es su decision y con todo lo ke a exo por el madrid ai ke respetarlo, no creo ke se vaya por la puerta de atras, ya ke a hecho lo ke el a kerido
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que lo he vendido esta mañana cuando su precio había alcanzado mas de lo que me costo y le he ganado algunos euros.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Comentario de siempre de titoo...como es habitual...
En fin por qué hay tanta gente que dice que se va por la puerta de atrás?
Cuando se confirme el fichaje se le harán homenajes y saldrá por la puerta grande, y volverá al club también por la puerta grande!
Me gustaría que se retirara en el Madrid, pero entiendo y respeto su decisión de seguir al más alto nivel. GRANDE RAÚL!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Grande Raúl !!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Raúl tendrá siemprelas puertas del Madrid abiertas. Fijo que cuando acabe su carrera, volverá, aunque me consta que su deseo es ser entrenador, como su gran amigo Guardiola.

Lo del homenaje, ni Roberto Carlos, el extranjero que más temporadas ha estado en el Madrid en su historia (10), ni Hierro, lo tuvieron, asi que me espero cualquier cosa...Pero bueno, Raúl y Roberto siempre tuvieron de homenaje el cariño de la afición del Bernabeu semana tras semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2