preload
basicPlayer

¡¡Mourinho quiere a Ibra!!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 08:31   Título del mensaje: ¡¡Mourinho quiere a Ibra!! Responder citando

José Mourinho tiene muy presente a Zlatan Ibrahimovic. El técnico del Real Madrid sabe de las dificultades de su contratación al ser un jugador del Barça pero ya le ha hecho saber a sus dirigentes que, ante la más mínima posibilidad que exista para ficharlo, vayan a por él. El técnico portugués poco a poco va apuntalando el Madrid que quiere para intentar desbancar al Barça del trono de campeón, pero todavía le faltan varias piezas y entre ellas está la de un delantero centro.

Mourinho cuenta con el 'Pipita' Higuaín pero en cambio no quiere ni ver a Karim Benzema. Futbolísticamente, aunque el escándalo sexual en el que se ha visto involucrado el delantero francés ha ayudado también en su decisión dado que al club, aunque sólo sea por una cuestión de imagen, también le interesaría desprenderse de Benzema a pesar de haber pagado por él 35 millones de euros hace sólo un año.

Ya lo tuvo en el Inter

'Mou' guarda un muy buen recuerdo de Ibrahimovic en su etapa en el Inter de Milán -con él el sueco logró 25 goles en su última campaña en Italia y otro en la Champions- y está convencido de que Zlatan encajaría a la perfección en el nuevo Madrid que está diseñando. Mourinho quiere un '9' referencia, como Drogba en el Chelsea o Diego Milito en el Inter, dos jugadores que ha intentado fichar.

Además, sabe que Ibra llegaría motivadísimo al Bernabéu si saliera del Barça por la puerta de atrás, como sucedió con Eto'o. Otro dato a tener en cuenta es que, a diferencia de otros equipos que se han interesado por el futbolista, el Real Madrid sí estaría capacitado para afrontar la ficha de 12 millones que actualmente percibe del club azulgrana y a la que no está dispuesto a renunciar.

La carta Kaká

Pese a que el Madrid ya le ha hecho saber al agente del futbolista, Mino Raiola, el interés por Ibra, el club blanco esperará a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos para saber si tiene alguna posibilidad real de acometer el fichaje del azulgrana. De entrada, y aún sabiendo que Ibra podría convertrse en una bomba de relojería en el banquillo del Barça, el Madrid tiene claro que su eterno rival no negociaría el traspaso del delantero sueco. Sin embargo, el club blanco podría utilizar una carta como gancho para poder acometer la operación: Kaká.

El Madrid quiere esperar a ver qué sucede finalmente con el fichaje de Cesc por el Barça y si finalmente no cuaja porque el Arsenal se niega a negociar le propondría al club azulgrana un intercambio entre Ibrahimovic y Kaká. Teniendo en cuenta que ninguno de sus entrenadores cuenta con ellos, el Madrid considera que ambos clubs se sacarían de encima un peso grande y a su vez solucionarían un puesto con déficit en sus respectivas plantillas.

El Milan no está descartado

Pese a las manifestaciones de Silvio Berlusconi del pasado martes, dando a entender que Ibra no tiene sitio en el Milan, el club italiano sigue muy interesado en Zlatan y sólo está jugando sus cartas para intentar rebajar al máximo las pretensiones del Barça, consciente que está casi a obligado a desprenderse de un jugador con el que no cuenta su técnico.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

no me creo mucho esta noticia...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja El mundo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

jajajjajaja una noticia como esta viene bien para empezar el día con una sonrisa!!! no hay mas que decir: MUndo Deportivo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Estos no dan una. Son peor que una escopeta de feria xD.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Madremía que noticia tan patética
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que, de la noticia, lo más creible es que Mourinho no quiera a Benzemá, pero no porque no sea buen jugador, sino por todo lo demás, no sé si me explico.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:45   Título del mensaje: Re: ¡¡Mourinho quiere a Ibra!! Responder citando

toch escribió:

La carta Kaká

Pese a que el Madrid ya le ha hecho saber al agente del futbolista, Mino Raiola, el interés por Ibra, el club blanco esperará a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos para saber si tiene alguna posibilidad real de acometer el fichaje del azulgrana. De entrada, y aún sabiendo que Ibra podría convertrse en una bomba de relojería en el banquillo del Barça, el Madrid tiene claro que su eterno rival no negociaría el traspaso del delantero sueco. Sin embargo, el club blanco podría utilizar una carta como gancho para poder acometer la operación: Kaká.

El Madrid quiere esperar a ver qué sucede finalmente con el fichaje de Cesc por el Barça y si finalmente no cuaja porque el Arsenal se niega a negociar le propondría al club azulgrana un intercambio entre Ibrahimovic y Kaká. Teniendo en cuenta que ninguno de sus entrenadores cuenta con ellos, el Madrid considera que ambos clubs se sacarían de encima un peso grande y a su vez solucionarían un puesto con déficit en sus respectivas plantillas.

El Milan no está descartado

Pese a las manifestaciones de Silvio Berlusconi del pasado martes, dando a entender que Ibra no tiene sitio en el Milan, el club italiano sigue muy interesado en Zlatan y sólo está jugando sus cartas para intentar rebajar al máximo las pretensiones del Barça, consciente que está casi a obligado a desprenderse de un jugador con el que no cuenta su técnico.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html

Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

no saben como quitarse a ibra de encima... me dan pena
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo3 escribió:

Al final lo terminan regalando al primero que pregunte
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

wormslms escribió:

tonixulo3 escribió:

No quedaría nada mal en mi salón...pero esa nariz le quita posibilidades
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

wormslms escribió:

tonixulo3 escribió:

Hombre, en ese caso a ver si pregunta Lendoiro jejeje. Aunque con lo que cobra este tipo (como más de media plantilla del Dépor) me da a mi que no podemos pagarle...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

si claro y cristiano de regalo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A parte de la chorrada de noticia, qué quereis que os diga, yo no doy a Ibrahimovic por Kaká ni borracho.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
A parte de la chorrada de noticia, qué quereis que os diga, yo no doy a Ibrahimovic por Kaká ni borracho.

Yo tampoco lo haría, de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:

men escribió:

Yo tampoco lo haría, de verdad.

pues yo creo que harian los dos buen papel en el equipo de mi pueblo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Vaya locura de noticia no
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Joder ya sabemos que no hacen mas que inventar cosas, pero joder que se lo curren mas...y decis que no dais a ibra x kaka, yo prefiero mil veces a kaka
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que están al mismo nivel, por lo menos la temporada pasada Ibra dio algo más de rendimiento aunque los dos estuvieron muy por debajo de lo esperado (el brasileño por lesiones sobretodo)
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Florentino, dejate de Muebles Suecos, y traete al Fenomeno!

Mourinho, que tal lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
Florentino, dejate de Muebles Suecos, y traete al Fenomeno!

Mourinho, que tal lo ves?

Jajajaja que grande es lo de este tío
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

El autor de la noticia de mundo deportivo, se meaba de la risa mientras escribia el articulo este
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

esta noticia es una lokura nooo ??? XDDDDDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

La unica manera de que el Barsa no arrase este año es que Ibra se quede alli, no creo que el Mourinho haga el idiota.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3