preload
basicPlayer

Censura de guardiola

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 00:41   Título del mensaje: Censura de guardiola Responder citando

Ahora dice guardiola ke no kiere ke Los periodistas graben nada del entrenamiento.Pero dice ke ahora van a pasar Imagenes a las televisiones solo del canal barsa .Para kitar las cosas pueden ser malas para el barsa y la buenas enseñarlas eso de hipocritas CENSURA
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Adjunta noticia si existe por favor. No es de hipócritas porque él dice que no va a dejar grabar a los medios pero le va a dar imágenes a Barça TV (si no dijera eso últimos si sería de hipócritas). Además no sabemos si se debe a algún convenio con la TV del Barça o ni siquiera si esto es cierto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

El barsa ha enviado comunicado diciendo eso y no es por ningun convenio .lo Han mostrado en punto y pelota
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
El barsa ha enviado comunicado diciendo eso y no es por ningun convenio .lo Han mostrado en punto y pelota

Si algo he oido yo en punto pelota pero de ahí a que sea verdad. Supongo que mañana ponen algo en algún periódico y podemos enterarnos mejor
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Es normal, Guardiola está harto de la campaña persecutoria desde la capital, entiendo que quiera máxima discreción, y lo siguiente será vetar las ruedas de prensa. Los periodistas españoles son una sarta de sinverguenzas...maldito negocio. Dejen a los entrenadores y jugadores del Madrid y Barça en paz, y hablennos de los demás equipos, del Sporting, del Athletic, del Mallorca, Málaga, Getafe o Real Sociedad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Cual es la fuente de la noticia? La de la plaza de tu pueblo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Cual es la fuente de la noticia? La de la plaza de tu pueblo?
La fuente es punto pelota,y el barsa ha enviado un comunicado
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Eso podría explicar esto de la portada de mundodeportivo:

Mou quiere a Ibra: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html

Tira de talonario: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969628377/noticia/el-real-madrid-tira-de-talonario.html

Benzema un talento en la encrucijada: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969629801/noticia/benzema-un-talento-en-la-encrucijada.html

Vamos lo de ese periódico es inventar noticias absurdas del Madrid, pero 4 o 5 por día es pasarse, normalmente es una por día solo xD.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

No me extrañaria, y me parece genial. por mi que los periodicos no ganen ni un solo centimo a costa del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto porque para que luego se inventen cosas que no hacen mas que desestabilizar al equipo mejor asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1