| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 13:49 Título del mensaje: Jovetic descarta al Barcelona para poder seguir mejorando |
|
|
Jovetic descartó al Barcelona para poder seguir mejorando en el Fiorentina
* El extremo izquierdo montenegrino ha desvelado que descartó la posibilidad de irse a jugar al Barcelona · "Habría sido difícil poder jugar y yo quiero jugar", subrayó el jugador de la Fiorentina · El joven jugador, de sólo 20 años, destacó en la pasada edición de la Champions en la que marcó dos goles vitales al Liverpool que facilitó el pase a octavos de su equipo
http://www.marca.com/2010/07/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1279704373.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta mucho este jugador y la verdad creo que ha hecho bien porque en el FC Barcelona no tendria todos los minutos que tendra en la Fiorentina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Es un auténtico JUGÓN!
Un jugador al q le daran bombo en cuanto tnga participacióin continuada en un gran torneo (como Özil)...
Os acordareis de este nombre en el futuro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
este jugador es bueno, pero no tendria la misma continuidad, y en vez de progresas podria estancarse...
de donde es montenegro? jugo con serbio o no? porque es muy joven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
este jugador es bueno, pero no tendria la misma continuidad, y en vez de progresas podria estancarse...
de donde es montenegro? jugo con serbio o no? porque es muy joven |
Es de Montenegro e internacional con la selección montenegrina!
La gente cambia Wikipedia a su antojo...Según la web es jugador del Lazio dsd este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha hecho bien en quedarse fuera del Barça si lo que quiere es jugar y progresar. Habrá que seguirle entonces JLoko7, de todas formas no creo que tenga hueco en el Barça tampoco en los próximos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es que no le habran puesto mucha pasta.
Guevon seguiras siendo fan de pedrito leon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
Eso es que no le habran puesto mucha pasta.
Guevon seguiras siendo fan de pedrito leon? |
Por supuesto, los grandes jugadores son grandes jueguen donde jueguen y a mi Pedro me parece un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero, como todo este tipo de noticias, poca credibilidad, si viene el Barça este les dice que sí más rápido que nadie.
Y si es verdad creo que hace bien, por que ahora mismo en el Barça tendría poco sitio, y este jugador tiene una proyección enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Lo primero, como todo este tipo de noticias, poca credibilidad, si viene el Barça este les dice que sí más rápido que nadie.
Y si es verdad creo que hace bien, por que ahora mismo en el Barça tendría poco sitio, y este jugador tiene una proyección enorme. |
Esta es como la noticia que decía que Muller rechazaba al Madrid, tonterías, simplemente no quieren moverse de sus equipos, eso no es sinónimo de rechazar específicamente a ningún equipo, sino del deseo del jugador por mejorar y no marcharse a un equipo donde seguramente no juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Y si es verdad creo que hace bien, por que ahora mismo en el Barça tendría poco sitio, y este jugador tiene una proyección enorme. |
Esta es como la noticia que decía que Muller rechazaba al Madrid, tonterías, simplemente no quieren moverse de sus equipos, eso no es sinónimo de rechazar específicamente a ningún equipo, sino del deseo del jugador por mejorar y no marcharse a un equipo donde seguramente no juegue. |
Tonterias sin justificación ninguna!
AunQ no dudeis de él! Es un gran jugador y le ireis descubriendo en los próximos años!!!
Por cierto Guevo muxas cosas en común para ser de eQuipos rivales!
Será xQ somos Laterales o Manchegos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
| Güevón escribió: |
Esta es como la noticia que decía que Muller rechazaba al Madrid, tonterías, simplemente no quieren moverse de sus equipos, eso no es sinónimo de rechazar específicamente a ningún equipo, sino del deseo del jugador por mejorar y no marcharse a un equipo donde seguramente no juegue. |
Tonterias sin justificación ninguna!
AunQ no dudeis de él! Es un gran jugador y le ireis descubriendo en los próximos años!!!
Por cierto Guevo muxas cosas en común para ser de eQuipos rivales!
Será xQ somos Laterales o Manchegos?  |
Yo ya le descubrí esta Champions jaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora