preload
basicPlayer

Consejos para el Cambio de Temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 15:17   Título del mensaje: Consejos para el Cambio de Temporada Responder citando

Hola a todos, somos una comunidad de 8 personas y tenemos alguna duda sobre que hacer al cambiar de temporada. Hemos planteado 2 opciones:

-Empezar con 0 jugadores y 40 kilos(lo que no me gusta es que hay mucho dinero y los fichajes se hacen muy caros).
-Empezar con nuevo equipo y 20 kilos(puede haber diferencias entre un equipo y otro.)

¿que opcion creeis que es la mejor? Tambien habia pensado que durante el verano recudir el numero de jugadores a 5 o 6 que salen al mercado de fichajes ¿creeis que es buena idea?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

ya que lo haceis hacerlo bien, 40 kilos y a empezar de 0
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

todo son buenas ideas (no esta por ejemplo barajada el mantener equipo (bluff total) o mantener 5 cracks y sortear el resto del equipo (semibluff))

YO solo he probado 20 + equipo

pero este año probare la de 40 kilos en alguna comunidad que juego

Esta ultima evita que algun equipo sea "más caro" que otro de inicio y el tema de reducir el mercado lo veo muy bien porque sino tras todo le verano abierto el mercado no quedara para Octubre nada decente que fichar
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
todo son buenas ideas (no esta por ejemplo barajada el mantener equipo (bluff total) o mantener 5 cracks y sortear el resto del equipo (semibluff))

YO solo he probado 20 + equipo

pero este año probare la de 40 kilos en alguna comunidad que juego

Esta ultima evita que algun equipo sea "más caro" que otro de inicio y el tema de reducir el mercado lo veo muy bien porque sino tras todo le verano abierto el mercado no quedara para Octubre nada decente que fichar

lo de mantener 5 jugadores no lo vemos muy claro ya que los 5 jugadores de algun equipo no serian iguales o parecidos(puntos y valor de mercado) a otros. Aparte que jugadors como Messi, Cristiano, Villa y gente asi ya estarias cojidos y no nos motiva mucho.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
lo de mantener 5 jugadores no lo vemos muy claro ya que los 5 jugadores de algun equipo no serian iguales o parecidos(puntos y valor de mercado) a otros. Aparte que jugadors como Messi, Cristiano, Villa y gente asi ya estarias cojidos y no nos motiva mucho.

Sí por eso mismo te digoq ue e sun semibluff, en la comunidad que hice asi el cambio de temporada la gente se ha dio desenganchando y solo alinean jugadores proque todo lo bueno esta ya fichado, yo recomiendo
20 kilos + equipo
ó 40 kilos(esta la probare este año)
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

¿algun consejito mas?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

hombre si el sdministrador entra casi todos los dias se puede poner salario de los jugadores( el domingo le quita a cada equipo el 1% del valor de equipo), asi a ver quien tiene fichado a messi todo el verano pagando 100000 a la semana sin que haya liga) ademas asi el dinero ya no es tanto, el que se pase con las ofertas ahora poco mas va a tener durante el año.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

con la opcion de 5 millones + 5 jugadores para la nueva temporada...
el resto de jugadores desaparecen??
puedo ir vendiendolos para tener mas dinero la prox. temporada??

es mi primera temporada y no se como hacer el cambio...
gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

JAVIMET escribió:
con la opcion de 5 millones + 5 jugadores para la nueva temporada...
el resto de jugadores desaparecen??
puedo ir vendiendolos para tener mas dinero la prox. temporada??

es mi primera temporada y no se como hacer el cambio...
gracias

con esa opcion tu eliges a los 5 jugadores que quieres quedarte, el computer te da al azar otros 10 jugadores y 9 millones, todo el mundo se quedara con esos 9 kilos, a no ser que estes en negativo entonces se te restara de los 9 lo que estes en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

tengo dudas con el cambio de la proxima temporada:

tengo 25 jugadores y solo 1 millon d presupuesto...
¿¿se puede vender la mayoria de los jugadores para ganar dinero o los dejo hasta las ultimas jornadas y vendo a todos menos a los 11 q alineo la ultima jornada??
despues d la ultima jornada puedo vender a todos los jugadores menos a los 5 q me kedare??
es para tener mas dinero la nueva temporada...
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1