| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 18:20 Título del mensaje: LAS MAS GRANDES ATROZIDADES HECHAS EN COMUNIDADES |
|
|
|
Hola a todos, he estado mirando las primas que dan en algunas comunidades cuando te quieres meter en una comunidad abierta y sin contraseña.
Hay autenticas barbaridades, os pongo 6 de una infinita lista que he encontrado, con un pequeño comentario sobre cada una:
·1º-30millones. 2º-20millones,3º-10millones. El resto 5 millones. Por jugador en el 11 ideal, 10 millones. Sin trampas
(menos mal que es sin trampas, menudas primas!!!!)
·cada semana se dan 20 millones a cada equipo
(joe, todas las semanas 20 millonazos al saco, da igual como quedes en clasificacion)
·1º-50 millones 2º-35 millones, 3º 20-millones , sin trampas
(es que llega a ver trampas, y la que se lia.......)
·100 millones iniciales +10 por jornada si os haceis miembros, pero no os borreis
(esta tan desesperado porque entre gente, que se lleva la palma con las primas)
·1º 50 millones, 2º 35 millones, 3º 20 millones, esta liga es la mejor,se pagaran 20 millones por cada dia.
(anda que este, 20 millones cada dia, que son 140 millones a la semana, buffff.......)
·1º 40 Millones, 2º 30 Millones, 3º 15 Millones, y para los demas10 Millones.
(vamos, para que no alla discriminacion)
Me gustaria que lo comentase la gente, y algun moderador tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues mientrás los valores de los jugadore sigan en el precio que están ahora mismo a mi plin. Si ellos se divierten así, enhorabuena, yo les daría a probar a jugar sin primas para que vieran que es más divertido, pero mientrás los valores de los jugadores sigan así, los únicos "perjudicados" son ellos.
| Cita: |
| (menos mal que es sin trampas, menudas primas!!!!) |
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pero es que el problema es ese.
Por ejemplo, si un jugador cuesta 8 millones, y mucha gente empieza a pagar autenticas barbaridades, como en estas comunidades, el valor de los jugadores pega un subidon para todas las comunidades.
Tengo entendido que es asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
coño, para que quieren hacer trampas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| coño, para que quieren hacer trampas? |
Pues yo no se para que, pero tampoco entiendo por que hacen trampas, aun que jueguen con primas, o sin ellas.
·1º 50 millones, 2º 35 millones, 3º 20 millones, esta liga es la mejor,se pagaran 20 millones por cada dia.
Me gustaria ver los equipos de esta comunidad, solo por curiosidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿como es eso de que pega un subidón en todas las comunidades??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| compravnta escribió: |
| raul gor escribió: |
| coño, para que quieren hacer trampas? |
Pues yo no se para que, pero tampoco entiendo por que hacen trampas, aun que jueguen con primas, o sin ellas.
Me gustaria ver los equipos de esta comunidad, solo por curiosidad... |
hombre, normalmente las trampas consisten en darse mucho dinero. si ya se dan mucho dinero, aunque no quedes primero, da igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Crew_Adri escribió: |
| ¿¿como es eso de que pega un subidón en todas las comunidades?? |
pues k el valor de mercao de los jugadores, varía segun las operacione se agan con dichos jugadores en todas las comunidades existentes!es algoo así , pero ya no podria decirte nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el valor de los jugadores depende de las compras y ventas que se hagan en todas las comunidades. si sale un jugador en una comunidad, y no le fichan, su precio baja para todos un 5%, si se ficha, se calcula una media, y el valor sube, pero solo se apreciaria en el mercado si en muchas comunidades se fichase, pues aunque se fiche a buen precio en una, si en las demas no, pues bajara mucho su precio. por eso hay jugadores con 10 millones, porque casi siempre se les ficha, y otros que no suben de 160.000, porque se les ficha poco, y cuando se hace, es a un bajo precio, insignificante en general.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si alguno tiene comunio de liga italiana champions o premier. como llevan mas tiempo y la gente se da primas bestiales, llega el momento emn k todos necesitan primas para juagr. un jugador como drogba en la inglesa hoy vale 17 millones. a este ritmo en dos años los precios por las nubes: messi y cristiano 25 millones y cosas asi. a mi m da iwal k jueguen ellos con primas millonbarias, pero esk luego nos sube el precio a todos; no alo s inutiles k se dan esas primas!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
joder pero en una semana ya han fichado a todos los cracks y ya no se puja más por ellos, por lo que el precio vuelve a bajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que yo pregunto, y juego en una comunidad sin primas. no es más divertido puntuar de abajo arriba? favorecer a los más desfavorecidos? potenciar la igualdad entre equipos y no la desigualdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| albertocm escribió: |
| lo que yo pregunto, y juego en una comunidad sin primas. no es más divertido puntuar de abajo arriba? favorecer a los más desfavorecidos? potenciar la igualdad entre equipos y no la desigualdad? |
nosotros en nuestra liga jugamos dando primas a los 6 ultimos para iwalar (entre 300.000 y 50.000)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya comunidades mas aburridas que seran.... pero ellos veran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 07:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo no se pq les gusta darse esas millonadas, si lo bonito del juego es la lucha entre entrenadores y las pujas por los jugadores, si se reparten 20 millones por jornada donde esta la gracia?¿
por cierto acaba de salir Cristiano Mata e Iniesta en mi comunidad y estoy sin dinero..  esto si es comunio!
|
|
|