| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 21:22 Título del mensaje: GAÑADA DEL COMUNIO |
|
|
|
tengo una severa deficiencia qe me ha hecho confundir los botones rechazar y aceptar, y tenia a todos o la mayoria de mis jugadores en el mercado y los he vendido a todos xD asi que para mñana no tendre a nadie para poner.
porque no se pueden cancelar hoy, ¿no?
Menos mal que voy primero con 100 puntos de ventaja y espero ganar la temporada..sino me pegaba un tiro xd
p.d: acabo de vender a higuain ayer porqe pensaba qe tenia la *** liga ganada..xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si te has quedado sin jugadores dudo mucho que ganes la liga.
Pide mañana que te anulen los fichajes, aunque no puntúes esta jornada.
Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2010 22:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
puedes pedir al administraodor que cancele los fichajes... pero siendo viernes ya... esta semana no puntuaras...
pd: ya sabes que si tienes huecos en blanco es -4... asi que a no ser que puedas poner a 7 u 8 titulares mejor que dejes todo en blanco
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
se puede saber cuantos has vendido? pura curiosidad...  |
40 yo creo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tienes al utillero y los recogepelotas aún puedes ganar la liga, Ánimo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
suerte todavia puedes optar a la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
N puedes decir que los cancelen? Digo yo que lo entenderán...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
dios como las liao colega... los 100 puntos de ventaja entre los -4 x hueco y los ke se aga tu perseguidor... se van a esfumar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 03:00 Título del mensaje: |
|
|
| aztemistos escribió: |
| dios como las liao colega... los 100 puntos de ventaja entre los -4 x hueco y los ke se aga tu perseguidor... se van a esfumar.... |
Si los deja a todos en blanco no puntua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pideselo al administrador!! el los puede cancelar! una eqivocacion la tiene cualkiera, ya no puntuarás, xo no le agas caso a ese k dice "mejor alinear algunos q no alinear a todos" si dejas todos los huecos en blanco puntuas 0!! es preferible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Le quedan 17 tios entre ellos Suazo, Ibrahima (que seguro que Quique da descanso al Kun o a Forlan) Diego Costa, Toribio, Apoño, Pellenaro, Rafa y De Gea.
Con esos yo creo que a los 30 o 40 ptos mínimo llegas... El resto de huecos pues metes a alguno de los que tienes que no van a jugar y ya veras como por el momento no te cogen y esperate que lo hagan a final de liga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 11:30 Título del mensaje: Re: GAÑADA DEL COMUNIO |
|
|
| hugolito escribió: |
p.d: acabo de vender a higuain ayer porqe pensaba qe tenia la *** liga ganada..xd |
la verdad que es jodienda lo que te ha pasado pero bueno mientras pides que se cancelen los fichajes y tal con lo que te ha quedado en el vestuario yo haria esta alineacion:
1. David de Gea Atlético
2. Hernán Pellerano Almería
5. José Ángel Sporting
6. Joel Johnson Valencia
7. Apoño Málaga
8. Jordi Pablo Málaga
9. Toribio Málaga
10. Keko Valladolid
13. Ibrahima Atlético
16. Diego Costa Valladolid
17. Humberto Suazo Zaragoza
no dara muchos puntos pero bueno mejor que 0 si coges 10 ó 20 puntos pues ese poco que sumas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 11:43 Título del mensaje: Re: GAÑADA DEL COMUNIO |
|
|
| pugil79 escribió: |
| hugolito escribió: |
p.d: acabo de vender a higuain ayer porqe pensaba qe tenia la *** liga ganada..xd |
la verdad que es jodienda lo que te ha pasado pero bueno mientras pides que se cancelen los fichajes y tal con lo que te ha quedado en el vestuario yo haria esta alineacion:
1. David de Gea Atlético
2. Hernán Pellerano Almería
5. José Ángel Sporting
6. Joel Johnson Valencia
7. Apoño Málaga
8. Jordi Pablo Málaga
9. Toribio Málaga
10. Keko Valladolid
13. Ibrahima Atlético
16. Diego Costa Valladolid
17. Humberto Suazo Zaragoza
no dara muchos puntos pero bueno mejor que 0 si coges 10 ó 20 puntos pues ese poco que sumas |
Pues yo veo que como tenga suerte llega a los 40 con esa alineación xD Costa pongamosle un 6, Suazo enchufa y un 9, Apoño hace su tipico 10, De Gea esta fino un 6, Pellenaro no juega mal un 6, Ibrahima sale y mete gol un 13 xD
Si al final ganas hasta la jornada jajajaja Ya nos contaras que tal te ha ido xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:45 Título del mensaje: Re: GAÑADA DEL COMUNIO |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| Si al final ganas hasta la jornada jajajaja Ya nos contaras que tal te ha ido xD |
Eso eso, yo quiero saber que tal te ha ido la jornada una vez que pase y que 11 alineaste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
mmm hola xd soy el gañan, acabo de llegar a mi casa porqe hoy me operaban de las amigdalas, qe por cierto duelen un poco, y el caso es qe me he metido y ya tengo tdoos ls jugadores en mi equipoo yo poensaba qe no ls iba a tener para hoy. el caso es qe justo he hecho la alineacion rapido y corriendo y la he puesto a las 18:00 justo, tiene miga la cosa, yo pensaba qe no me vendrian ls jugadores hasta mñanaa sino hubiera venido follao a hacer la alineacion..
el caso es..vale que la haya hecho a las 18:00 para la jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
alineacion antigua
Alineación: David de Gea - Hernán Pellerano; Iván González; José Ángel; Joel Johnson - Apoño ; Jordi Pablo; Toribio - Ibrahima; Diego Costa; Humberto Suazo
alineacion nueva hecha folladisimo a las 18:00 hora comunio que no se si valdra:
Alineación: David de Gea - Hernán Pellerano; Azpilicueta; Marc Bertrán - Crusat; Xavi; Pedro León; Apoño ; Jesús Navas - Ibrahima; Diego Costa
y he contado unos 24 jugadores vendidos xD
menos mal que el administrador le ha dado por cancelarlos pensaba qe me iba a poner pegas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí es a las 18.00 justo vale.
|
|