| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 20:43 Título del mensaje: Buskamos un jugador activo y plus player CERRADA |
|
|
|
Somos una comunidad que se creó el 1 de enero de este año, y cuya principal característica durante estos meses ha sido su evolución hacia una comunidad bien estructurada, con buen ambiente y alta actividad. En ella estamos 8 mánagers y queremos seleccionar 1 jugador más con la idea fundamental de que juegue con nosotros la temporada que viene, aunque podrá jugar también con nosotros los partidos que quedan de esta temporada entrando con equipo y 20 millones.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
- Los 8 que estamos en ella nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo).
- Fichamos por lo menos 1 jugador cada 3 días (se sanciona el no hacerlo),
- Participamos de forma habitual en el tablón de anuncios: (entre 10 y 20 mensajes diarios de media cada uno), y algunos solemos estar los días de los partidos comentando los resultados.
- Todos venimos de obtener buenos resultados en nuestras anteriores comunidades,
- No tenemos primas, salvo las que da el computer,
- El juego no se interrumpe durante el verano.
- La temporada que viene partimos sin equipo y con 40 millones.
CONDICIONES IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CANDIDATOS
1) Como máximo podéis estar en otra comunidad además de en la nuestra.
2) En vuestra comunidad actual debéis ser plus player y tenéis que estar entre los 3 primeros, siendo el valor de mercado de vuestro equipo superior a los 40 millones.
3) Debéis tener como mínimo 500 mensajes en el tablón de anuncios de vuestra comunidad ó 200 mensajes en el foro. Si hay alguna razón que explique el porqué no cumplís esas condiciones las podéis indicar.
4) Debéis estar dispuestos a conectaros todos los días, incluso en julio y agosto.
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
3) ¿Eres plus player en la comunidad en que te encuentras?
4) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayas escrito?
5) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
6) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
7) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
8- Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?
9) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
10)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces y cómo?
11) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
12) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
13) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
14) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos un poco mejor (procura no ser demasiado escueto).
x) Los que cumpláis las condiciones imprescindibles indicadas más arriba, dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.
PROCESO DE SELECCION
- Una vez que se hayan presentado entre 2 ó 3 candidatos que cumplan las condiciones imprescindibles que se indican más arriba entrarán en un proceso de selección en el cual los miembros de la comunidad daremos a cada uno de los candidatos una puntuación entre 0 y 10. Entrará el candidato que mayor puntuación obtenga, siempre que su valor pase de 8. Si ningún candidato llega a esa puntuación no será admitido ninguno
- Si una vez que un candidato entra en nuestra comunidad se observa o sospecha que ha mentido al responder a las preguntas que le hemos realizado en este foro, se volverá a votar de nuevo su candidatura para comprobar si sigue obteniendo la nota mínima exigida de 8.
Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2010 18:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
te dejamos aqui tambien el DNI y nuestro currículum??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho pides jaja cumplo los requisitos pero no me gustaria entrar en una comunidad con esas condiciones, en vez deun juego parece una entrevista de trabajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 12:36 Título del mensaje: Sepog1 |
|
|
|
Me parece bien que no te interesa entrar en nuestra comunidad, porque no reunes los datos necesarios de actividad que exigimos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no esta mal el pedir que la gente sea activa ye sas cosas pero me parece (opinion personal) un poco exagerado tanto requisito y preguntas.
En la comunidad que juego que más reglas tenemos es: no hay primas, conectarse 1 vez cada 15 dias minimo y un limite de jugadores por manager
La vuestra me parece muy bien organizada y con unos objetivos muy claros pero para mi gusto esta sobrerreglada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto poner bien el titulo , que un busKamos que da un poco mal con lo bien que has escrito el resto del post xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:17 Título del mensaje: pugil79 |
|
|
|
Te respondo a tus afermaciones:
no esta mal el pedir que la gente sea activa ye sas cosas pero me parece (opinion personal) un poco exagerado tanto requisito y preguntas.
AJAX: Esos requisitos y preguntas lo que pretenden es que el nuevo jugador que entre en nuestra comunidas aporte tanto como aportamos los que estamos dentro.
En la comunidad que juego que más reglas tenemos es: no hay primas, conectarse 1 vez cada 15 dias minimo y un limite de jugadores por manager
AJAX: Pues en nuestra comunidad nos conectamos todos los días y escribimos una media de 10 mensajes en el tablón por día. Ello implica actividad y diversión, que es lo que garantizamos al compañero que entre.
La vuestra me parece muy bien organizada y con unos objetivos muy claros pero para mi gusto esta sobrerreglada
AJAX: En efecto, es una comunidad bien organizada. Cuando se fundó creo que sólo tenía 4 o 5 reglas, pero se han ido ampliando para dar respuesta a todas las situaciones problemáticas que se han producido entre nosotros. Cada vez que ha surgido un problema, discusión o duda, hemos pensado en su solución, hemos propuesto una norma para solucionarlo y la hemos votado. De esa forma hemos evitado que se repita la misma situación problemática sin saber qué hacer.
PD: Me extraña sobremanera que un moderador piense que una comunidad pueda estar sobrerreglada. Me hubiera gustado que hubieras analizado las normas y me hubieras dicho cuáles están de sobra, porque todas y cada una de las normas responden a una necesidad muy concreta.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2010 20:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:23 Título del mensaje: GLL8 |
|
|
|
Hola GLL8.
En euskera (mi idioma de trabajo) no existe la "c", la cual casi siempre resulta sustituida por la "k". De ahí que en el título del post, en vez de "buscamos" haya puesto (sin darme cuenta) "buskamos".
Gracias por tu correción, pero dejaré en el título la influencia involuntaria que el euskera ha tenido en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
si dejalo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
c'mon & sheik yerbuti bros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| mascarpone escribió: |
| c'mon & sheik yerbuti bros! |
Gran aportación Bro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 19:54 Título del mensaje: Re: pugil79 |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
AJAX: Pues en nuestra comunidad nos conectamos todos los días y una media de 10 veces por día. Ello implica actividad y diversión, que es lo que garantizamos al compañero que entre.
Personalmente creo que con conectarse 1 vez o como mucho 2 ó 3 y sobre todo por el foro no por la comunidad es suficiente, más que nada porque los fichajes son cada 24 horas y el trabajo al menos a mi me come bastante tiempo
AJAX: En efecto, es una comunidad bien organizada. Cuando se fundó creo que sólo tenía 4 o 5 reglas, pero se han ido ampliando para dar respuesta a todas las situaciones problemáticas que se han producido entre nosotros.
Mira esto es muy loable si conseguis poneros de acuerdo y regularos me parece una gran cosa, yo es que muchas veces no voy con la mayoria
PD: Me extraña sobremanera que un moderador piense que una comunidad pueda estar sobrerreglada. Me hubiera gustado que hubieras analizado las normas y me hubieras dicho cuáles están de sobra, porque todas y cada una de las normas responden a una necesidad muy concreta.
Sin duda que responden a una necesidad muy concreta, pero yo es que me llevo mal con la regulacion, así que con no demasiada me vale, de hehco en Offtopic habia/hay un post que decia yo que me apuntaria a vivir en una tribu india, como ves es por un tema personal |
O sea que vascofono... nongoa zara zu? (¿de donde eres?) Bizkaitarra, gipuzkoarra edo arabatarra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
con todos mis respetos, me parece de coña pedir a los foreros que alguien se una a vuestra comunidad y luego poner tantas condiciones. por ejemplo, pasarse todos los dias? tener mas de 40 millones de equipo? solo en una mas? y sobre todo, ser plus player? ni que eso fuese importante. mientras no se hagan trampas, que mas da que se sea un buen manager o no? el caso es divertirse, no actuar como la señorita rottenmeier.
pues eso, que si poneis el liston tan alto, no encontrareis a muchos que quieran meterse en una comunidad tan estricta. aunque sois libres de hacer las cosas como querais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 19:55 Título del mensaje: Re: pugil79 |
|
|
| pugil79 escribió: |
AJAX: Pues en nuestra comunidad nos conectamos todos los días y una media de 10 veces por día. Ello implica actividad y diversión, que es lo que garantizamos al compañero que entre.
Personalmente creo que con conectarse 1 vez o como mucho 2 ó 3 y sobre todo por el foro no por la comunidad es suficiente, más que nada porque los fichajes son cada 24 horas y el trabajo al menos a mi me come bastante tiempo
AJAX: En efecto, es una comunidad bien organizada. Cuando se fundó creo que sólo tenía 4 o 5 reglas, pero se han ido ampliando para dar respuesta a todas las situaciones problemáticas que se han producido entre nosotros.
Mira esto es muy loable si conseguis poneros de acuerdo y regularos me parece una gran cosa, yo es que muchas veces no voy con la mayoria
Sin duda que responden a una necesidad muy concreta, pero yo es que me llevo mal con la regulacion, así que con no demasiada me vale, de hehco en Offtopic habia/hay un post que decia yo que me apuntaria a vivir en una tribu india, como ves es por un tema personal |
O sea que vascofono... nongoa zara zu? (¿de donde eres?) Bizkaitarra, gipuzkoarra edo arabatarra? |
De Baraka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:10 Título del mensaje: pugil 79 |
|
|
|
En mi respuesta a tu primer mensaje me he equivocado. Lo que quería poner es lo que te indico ahora:
PUGIL79: En la comunidad que juego que más reglas tenemos es: no hay primas, conectarse 1 vez cada 15 dias minimo y un limite de jugadores por manager
AJAX: Pues en nuestra comunidad nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo) y cada uno ESCRIBE EN EL TABLÓN UNA MEDIA DE 10 MENSAJES POR DIA (es voluntario). Ello implica actividad y diversión, que es lo que garantizamos al compañero que entre.
PD: Komunitateko beste lagun batek lehen erantzun dizunez, Bizkaikoa naiz.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Las comunidades así serías están bien, todas las condiciones me parecen bien salvo la de que haya que fichar cada 3 días, la de conectarse todos los días y la de poner tantos mensajes en el tablón de anuncios de la comunidad...no sería más cómodo que estuvieseis en contacto por el MSN para que las negociaciones, además sean más fluidas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
con todos mis respetos, me parece de coña pedir a los foreros que alguien se una a vuestra comunidad y luego poner tantas condiciones. por ejemplo, pasarse todos los dias? tener mas de 40 millones de equipo? solo en una mas? y sobre todo, ser plus player? ni que eso fuese importante. mientras no se hagan trampas, que mas da que se sea un buen manager o no? el caso es divertirse, no actuar como la señorita rottenmeier.
pues eso, que si poneis el liston tan alto, no encontrareis a muchos que quieran meterse en una comunidad tan estricta. aunque sois libres de hacer las cosas como querais. |
TE RESPONDO:
- Aunque es obligatorio conectarse todos los días, todos nos conectamos varias veces y escribimos un promedio de diez mensajes al día cada uno (entre 10 y 20 hojas en el tablón cada día)
- Pedimos 40 millones porque el objetivo es que con el nuevo el nivel de la comunidad suba en vez de bajar.
- En nuestra comunidad la mayoría somos plus player. Un jugador que no lo sea tendría muchas dificultades para poder obtener un buen resultando en nuestra comunidad ya que estaría muy limitado en sus posibilidades de especular.
- Si hemos puesto el liston tan alto, como tú dices, es porque no queremos coger 27 compañeros, sólo queremos uno.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Las comunidades así serías están bien, todas las condiciones me parecen bien salvo la de que haya que fichar cada 3 días, la de conectarse todos los días y la de poner tantos mensajes en el tablón de anuncios de la comunidad...no sería más cómodo que estuvieseis en contacto por el MSN para que las negociaciones, además sean más fluidas? |
Hori ere egin... Perdón ( Me lo han pegado ) eso también lo hacemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Las comunidades así serías están bien, todas las condiciones me parecen bien salvo la de que haya que fichar cada 3 días, la de conectarse todos los días y la de poner tantos mensajes en el tablón de anuncios de la comunidad...no sería más cómodo que estuvieseis en contacto por el MSN para que las negociaciones, además sean más fluidas? |
Hori ere egin... Perdón ( Me lo han pegado ) eso también lo hacemos. |
Entonces lo de poner 20 mensajes en el tablón diarios, que utilidad tiene? es que no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Hori ere egin... Perdón ( Me lo han pegado ) eso también lo hacemos. |
Entonces lo de poner 20 mensajes en el tablón diarios, que utilidad tiene? es que no lo entiendo  |
Eso no es algo obligatorio, es lo que suele pasar, también ha habido días con 2 o 3 páginas del tablón.
Utilizamos mucho más el tablón que el Msn, por eso hay bastantes páginas escritas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:36 Título del mensaje: |
|
|
TE RESPONDO:
- Lo de fichar cada tres días es para evitar que unos especulen y otros no. Al principio todos teníamos dudas sobre esta norma, pero ahora todos estamos de acuerdo con ella. Es normal que no te parezca bien, pero hasta que no juegues con esta condición no vas a saber realmente qué es lo que implica.
- Lo de conectarse todos los días es por la misma razón anterior. En mi otra comunidad sólo nos conectábamos dos todos los días. Al final, nuestros equipos valían entre 60 y 80 millones, mientras que los de los demás apenas llegaban a los 20.
- Los 500 mensajes que pedimos que tengan los candiatos en el tablón de anuncios es para que nos asegura su actividad en el mismo. Nuestra comunidad lleva 3,5 meses de existencia y de los 7 que estamos desde el principio el que menos ha escrito en el tablón pasa de 1.000 mensajes. Hace tres semanas selecionamos un nuevo compañero y ya lleva 334 mensaje. Lógicamente no utilizamos el tablón sólo para negociar, ya que se bromea, se sigue en directo la jornada de fútbal con ayuda de una tabla que colocamos en la primera posición del tablón donde colocamos nuestros equipos y el administrador va poniendo los goles y las expulsiones según se van produciendo...
Las negociaciones preferimos hacerlas por el tabón en vez de por el messenger, ya que eso le da vidilla al mismo y resulta entretenido también para el resto de compañeros.
PD: He visto que el que va primero en tu comunidad y tú mismo, sólo tenéis 22 mensajes en el tablón de anuncios. Creo que estáis desaprovechando el medio más importante que nos da este juego para divertirnos.
Un saludo
Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2010 20:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
TE RESPONDO:
- Lo de fichar cada tres días es para evitar que unos especulen y otros no. Al principio todos teníamos dudas sobre esta norma, pero ahora todos estamos de acuerdo con ella. Es normal que no te parezca bien, pero hasta que no juegues con esta condición no vas a saber realmente qué es lo que implica.
- Lo de conectarse todos los días es por la misma razón anterior. En mi otra comunidad sólo nos conectábamos dos todos los días. Al final, nuestros equipos valían entre 60 y 80 millones, mientras que los de los demás apenas llegaban a los 20.
- Los 500 mensajes que pedimos que tengan los candiatos en el tablón de anuncios es para que nos asegura su actividad en el mismo. Nuestra comunidad lleva 3,5 meses de existencia y de los 7 que estamos desde el principio el que menos ha escrito en el tablón pasa de 1.000 mensajes. Hace tres semanas selecionamos un nuevo compañero y ya lleva 334 mensaje. Lógicamente no utilizamos el tablón sólo para negociar, ya que se bromea, se sigue en directo la jornada de fútbal con ayuda de una tabla que colocamos en la primera posición del tablón donde colocamos nuestros equipos y el administrador va poniendo los goles y las expulsiones según se van produciendo...
Las negociaciones preferimos hacerlas por el tabón en vez de por el messenger, ya que eso le da vidilla al mismo y resulta entretenido también para el resto de compañeros.
Un saludo |
Lo de conectarse habitualmente esta bien, pero habrá veces que por cualquier tema te sea imposible conectarte...y recibir una sanción por ello es excesivo.
Después lo del número de mensajes en el tablón pues bueno, a lo mejor es divertido no lo se...yo apenas escribo en el mio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
mi pregunta es esta , creo que ya habeis seleccionado a mas de un jugador por este metodo , pero sin embargo cada dos o tres semanas estais buscando otra vez , a pesar de este sofisticado metodo , se os marchan y teneis que volver a buscar, si tanto os esforzais para elegir y al final se marchan , no creeis que algo falla?
solo es una opinion xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:55 Título del mensaje: GLL8 |
|
|
|
En efecto, éste es el cuarto mensaje que ponemos para captar un nuevo compañero.
- Con el primero conseguimos un compañero que se ha integrado perféctamente con nosotros, está ahora el 6º de 8 jugadores que somos y lleva 323 mensajes en el tablón de anuncios.
- Con el 2º mensaje conseguimos 3 ó 4 candidatos, pero ninguno consiguió entrar en la comunidad, porque en la votación que hicimos no consiguieron la puntuación mínima que pediamos para ser aceptado.
- Con el tercer mensaje aceptarmos a otro nuevo compañero, pero fué expulsado al cabo de una semana porque había mentido en la información que nos había dado en post del foro.
- Con este cuarto mensaje pretendemos sustituir a ese compañero recientemente expulsado.
Un saludo, GLL8.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
y cuando creaste la comunidad les sometiste a todos a este proceso?
solo es curiosidad
|
|
|