| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:23 Título del mensaje: Diferente vara de medir. |
|
|
La diferente vara de medir de la gente hace cosas tan sorprendentes!!!!,se critican minucias en unos y otras cosas se omiten,cualquier cosa que haga o diga un madridista esta mal,si un madridista dice que va a seguir luchando por la liga es prepotencia,si cr9 se defiende poniendo una mano en la oreja en almeria por recibir insultos(muchos de ellos xenofobos,por ser portugues) es un chulo,pero si eso mismo lo hace un jugador cualquiera en el bernabeu es una cura de humildad a esos sucios aficionados,un jugador del barsa dice que el atletico de madrid no se esfuerza con el madrid y aqui no pasa nada,os imaginais que pasaria si un jugador del madrid lo dice,de lloron hacia arriba.
Dirigentes del madrid puede que hayan cometido errores en declaraciones,como el chorreo...pero siempre hablan de si mismo,en situaciones que afectan al club,como el partido del lyon con sergio ramos,que esperabais que sergio iba a decir que iban a empatar a cero???en el barsa por ejemplo este año,se ha criticado a los fichajes del madrid,el precio pagado por ellos....esto no lo hace el madrid.
Hoy me levanto y leo las declaraciones de florentino http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/liga_campeones/1271418280.html
Estas declaraciones solo se producen en un club señor ya que es FLORENTINO EL QUE REPRESENTA EL MADRID.
En el real madrid puede que haya habido declaraciones poco acertadas,pero no es comparable a las declaraciones del barcelonismo que opina de todo y no solo de lo que le afecta.
Muchos del foro se quejan de las portadas de marca y as,siempre sacan referencias de marca,pero nunca del sport y mundo deportivo,cuando desde siempre han sacado las portadas mas estramboticas con declaraciones de jugadores,por ejemplo,cuando el madrid gano la septima.
Mucho antimadridismo hay en este foro,y lo unico que esgrimen es prepotencia y las mentiras del diario marca y hoy voy a demostrar que si el marca y el as mienten y son prepotentes lo han aprendido del sport y mundo deportivo.
en esta portada del mundo deportivo,habla no solo de que robben es cule sino de que su madre no le deja fichar por el madrid.
http://3.bp.blogspot.com/_1wRk-MgoOhY/SnBsh8YFqPI/AAAAAAAABc8/a8b0898Y1Os/s400/ROBBEN.bmp
en esta del sport no solo dice que laporta tiene un as en la manga,sino que es kaka.
http://4.bp.blogspot.com/_ozI18dxmQs8/SCrSQKsHG0I/AAAAAAAABSQ/tNcAjLpp7BE/s400/KAKA+SPORT.jpg
criticais ahora a cristiano y decis que jamas el barsa ficharia a un chulo y aun prepotente,perooo el sport decia que el barsa siempre tenia a los mejores y que ahora tocaba cristiano.
http://lacomunidad.as.com/blogfiles/sentimiento-madridista/Portadasportcristiano.jpg
aqui se habla de benzema y de que su precio de salida son 50 millones y que el barsa esta muy interesado.
http://img.notasdefutbol.com/2008/04/Sport.170408.png
http://3.bp.blogspot.com/_tngxzpqHZN4/S3bewMKaL_I/AAAAAAAAAFQ/RYgSZWpLAKI/s200/benzema.jpg
esto no es prepotencia es espiritu luchador si lo hace el madrid si es prepotencia.esto con el barsa con 2 puntos por debajo.
http://lacomunidad.as.com/blogfiles/sentimiento-madridista/sport_jajajaj_que_tontos.jpg
y la ultima y por no aburrir esta superportada por perder contra el madrid el año del pasillo(no hace mucho),luego algunos ponen el grito en el cielo por que se pide un entrenador que maneje mejor al equipo la proxima temporada.
http://www.centurymatch.com/wp-content/uploads/20080508sp.jpg
con esto no quiero decir si uno es peor que otro,simplemente que en este foro lo unico que veo que recibe palos es el marca el as y el madridismo en general,y no son asi las cosas.
espero que no se me censure el post por no estar en el sitio adecuado,que me lo cambien donde deba aunque pienso que es aqui.gracias.
Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2010 15:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El "halla" casi me da cáncer de ojo. Por lo demás, nada nuevo para los que te leemos desde hace tiempo.No aporta nada nuevo. Y por supuesto, te falta razón por todos lados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta que lo unico que puedas criticar de mi post sea una falta de ortografia que esta subsanada,pero de verdad tu opinon men,me importa muy poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí la tuya menos todavía, te repites mas que el ajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no me desvirtues el post,haz el favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría saber cuál es el objetivo de esta nueva pataleta. Por curiosidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno men si no estas de acuerdo dinos en que xd
yo coincido con el en bastantes puntos
no he visto decir a toure que el athletic se esforzo tanto como con el madrid
y a los madridistas siempre se nos tacha de prepotentes pero ahora mismo la mayoria de los cules dan la liga por ganada a falta de 6 jornadas ,eso es menospreciar a los rivales
y a mi me parecen iwal de basura el marca que el sport que cualquiera de su calaña pero lo que no me gusta es que se piense que los aficionados del madrid son mas chulos o prepontentes por lo que diga marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que nadie del Barça dé la liga por ganada, al contrario. Que los periódicos catalanes sean igual de cutres que los mesetarios es algo por todo el mundo sabido. Si se critica más a los de Madrid es porque tienen más repercusión por ser más vendidos, y en concreto el Marca porque no hace tantos años al menos intentaba buscar la objetividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces si no se puede juzgar a un club por los periodicos que los animan,por que esos palos al madrid,por decir lo del chorreo?por lo de sergio ramos??cuando laporta and company ha dejado declaraciones mucho peores,incluso jugadores y no solo en el barsa sino en muchos otros clubs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Me gusta que lo unico que puedas criticar de mi post sea una falta de ortografia que esta subsanada,pero de verdad tu opinon men,me importa muy poco. |
+1 men, dedicate a moderar, no crees polemica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que haya un personaje en nuestro fútbol que haya recibido más palos que Laporta, muchos justificados, otros sólo por su forma de pensar. Al margen de eso, no se puede ir por un foro donde te leen aficionados de distintos equipos con expresiones del tipo "el Valencia no está al nivel del Madrid" o "el Barça no es rival del Madrid" y desprecios de ese tipo, ¿o también tiene la culpa el Marca de eso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| the_leader escribió: |
| Me gusta que lo unico que puedas criticar de mi post sea una falta de ortografia que esta subsanada,pero de verdad tu opinon men,me importa muy poco. |
+1 men, dedicate a moderar, no crees polemica. |
No he abierto yo el post y no me digas lo que tengo que hacer.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Barça y Madrid, Madrid y Barça son iguales. Sus periódicos, iguales, las declaraciones de sus jugadores, iguales.
No hay más ciego que quien no quiera ver.
Por cierto, me ha hecho muchísima gracia la portada del Sport de hoy, normal que los pericos compren antes el MARCA o el AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos valencianistas dan palos a los madridistas y se rien por las portadas del marca,pero no dicen nada de las portadas del sport y mundo deportivo.
y la diferencia men es que yo busco el razonamiento ante todo y cuando digo como madridista que el valencia no es rival del madrid,simplemtente veo que estan a 21 puntos,como digo que el barsa no es rival del madrid en titulos como la champions ni la liga,pero tambien digo que el barsa ahora mismo es mejor, mucho mejor equipo que el madrid lo que pasa es que no solo os vale eso si no que quereis que desaparezca todo lo que consguio el madrid antes y eso no lo vamos a tolerar,por muy buen equipo que sea el barsa ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de las portadas del MD y Sport ya te he explicado, es simplemente por la repercusión. Respecto a ese supuesto razonamiento para despreciar a los demás, quizá algún día te des cuenta de que todos son rivales de todos, y 21 o 200 puntos no son razón para sacar pecho ante nada. Y te lo dice uno del Barça, que aunque pienses que no es rival para el Madrid, si gana la Liga y la Champions adelantará en títulos a ese equipo que supuestamente no es rival. Más respeto para todos, desde el Valencia al Xerez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
una nueva pataleta madridista...
lo veis como no me equivocaba de que set_ es la reencarnacion de racing86?? incluso se ha reencarnado con mas fuerza todavia, creo yo. pq este tio tiene muxo menos sentido que racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Lo de las portadas del MD y Sport ya te he explicado, es simplemente por la repercusión. Respecto a ese supuesto razonamiento para despreciar a los demás, quizá algún día te des cuenta de que todos son rivales de todos, y 21 o 200 puntos no son razón para sacar pecho ante nada. Y te lo dice uno del Barça, que aunque pienses que no es rival para el Madrid, si gana la Liga y la Champions adelantará en títulos a ese equipo que supuestamente no es rival. Más respeto para todos, desde el Valencia al Xerez. |
olé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No me vale que por que a unos se les lea mas y a otros menos,sean diferentes,eso no vale,por lo de despreciar,yo no desprecio al valencia ni al barsa simplemente digo que el valencia esta a 21 puntos,por lo cual no es rival para el madrid este año y en el post que insinue que el madrid no era igual que el valencia fue cuando un aficionado del valencia decia que silva para irse al madrid que se quedase en el valencia que da lo mismo ser segundo que tercero y que en el madrid no se ganan titulos(infravalorando al madrid e insinuando que es un club mediocre)y fue cuando dije que no comparasemos al valencia con el madrid,nada mas,pero mi objetivo en este post no es otro que todos los que critican al madrid y son antimadridistas por diversos motivos,vean la verdad,nada mas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que este foro está lleno de valencianistas y culés. Algo querrá decir que solo haya un moderador del Madrid y que encima tenga puesto el escudo del Recre, equipo del que soy abonado.
Por cierto, para esos que dicen que si chaquetas, etc, decirles que soy del Madrid y del Recre por igual. Los quiero como si fueran mi padre y mi madre
PD: madridistas somos minoría!!!
Ultima edición por Gsus77 el 16 Abr 2010 16:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| No me vale que por que a unos se les lea mas y a otros menos,sean diferentes,eso no vale,por lo de despreciar,yo no desprecio al valencia ni al barsa simplemente digo que el valencia esta a 21 puntos,por lo cual no es rival para el madrid este año y en el post que insinue que el madrid no era igual que el valencia fue cuando un aficionado del valencia decia que silva para irse al madrid que se quedase en el valencia que da lo mismo ser segundo que tercero y que en el madrid no se ganan titulos(infravalorando al madrid e insinuando que es un club mediocre)y fue cuando dije que no comparasemos al valencia con el madrid,nada mas,pero mi objetivo en este post no es otro que todos los que critican al madrid y son antimadridistas por diversos motivos,vean la verdad,nada mas. |
y eso que dijo el aficionado valencianista es mentira o quee??
pq yo lo veo una verdad como un templo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
pq yo lo veo una verdad como un templo |
Hombre, no se, el Madrid actualmente puede estar todo lo mal que quieras, bueno más bien está mal porque el Barça está muy, muy bien, porque por ejemplo con los puntos que tiene ahora mismo, sería campeón de esta gran liga escocesa que tenemos.
Pero que en el Madrid aspiras a ganar más títulos que en el Valencia es una gran verdad. Hace 10 años, no, ahora si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
veis a lo que me refiero titoo_3 dice que es otra pataleta madridista,simplemente por decir la VERDAD,puedes decirme en que me equivoque al escribir este post,en que he mentido,puedes debatir mis palabras en vez de criticar sin dar razonamientos????que no tiene sentido?por que lo unico que te he visto es acusar y dar un mas a los demas usuarios pero a ti nada de nada,solo decir que me parezco a racing.la diferencia es que yo no tengo ninguna amarilla como tu,asi que tu te pareces un poco mas por que yo sigo las normas y por lo que parece tu no lo has hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que haya más barcelonistas que madridistas en este foro, en los post que ha habido preguntando estas cosas han estado igualados e incluso ganaba el Madrid, creo recordar. Lo que ocurre es que la gente opina lo que piensa, como hacemos todos, y puede que ciertas opiniones contrarias al Madrid no sean comprendidas por algún madridista. Pero si hay antimadridismo también es necesario preguntarse las razones, ¿o no existen?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
titoo_3 escribió:
pq yo lo veo una verdad como un templo
pensando asi,no puedo debatir nada contigo,por que si como institucion y equipo,me dices que el valencia esta a la altura del madrid,pues no se si hablamos del mismo deporte,una cosa es no infravalorar al rival en un partido,otra cosa es querer compararse a uno de los grandes de europa siendo el cuarto o el quinto equipo de españa.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui lo que veo es mucho forofo y más que de ser de un equipo, es anti de otro. En fin, seguid echando bilis cuando los equipos de los que sois antis ganen o no.
A mi me caen mal (hay que reconocerlo porque si no es ser hipócrita) Barça, Athletic, Valencia, Sevilla, Osasuna, Xerez, pero no por ello estoy riéndome y menospreciando a dichos equipos cuando no obtienen buenos resultados. Es más, cuando ganan soy el primero en felicitar a los amigos que tengo de esos equipos.
|
|
|