| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 19:20 Título del mensaje: Javi Martínez vs Sergio Busquets |
|
|
|
soy yo el único que piensa que Busquets no debería ir al Mundial?
no digo que sea malo pero es un jugador al que le han dado demasiado bombo y yo personalmente solo veo un jugador que hace bien su trabajo,recoger las sobras del gran Xavi. y eso no es suficiente en un Mundial.
sin embargo creo que hay otro jugador con mucha más proyección y con mucho más que aportar a la selección, Javi Martínez. creo que un tio que es capitán de la sub-21 y el alma de un equipo de Primera, no debe ser menos que uno como Busquets que no influye para nada en el fútbol de su equipo,al menos su puesto en el Barça lo puede cubrir otro sin que se note más de lo que nota el Athletic la falta de Javi.si uno de los dos tiene que ir al Mundial creo que sería mucho más justo que fuese Javi Martínez,un jugadorazo acostumbrado a echarse el equipo a la espalda y no uno de segunda fila, con todos mis respetos.
y todo esto dicho por mí que, como buen sportinguista, no puedo ver ni en pintura a Athletic,Real y Osasuna, pero que me gustan los buenos futbolistas sean del equipo que sean. ya se podía venir Javi Martínez pa Gijón, menuda dupla haría con Riverita
bueno, ¿qué pensais de este tema?
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Es posible que sí seas de los únicos que piensa que Busquets no debe ir al Mundial. Además será titular. Otra cosa es que Javi Martínez sea un jugadorazo y haya que ir pensando en que ya vaya con la absoluta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues sinceramente, yo no veo a Busquets jugador de Mundial.cualquier jugador medianamente bueno al lado de Xavi parece buenísimo.estoy segurísimo que si estos 2 se intercambiasen los papeles serían más los que pensasen como yo.en un Mundial hacen falta jugadores de más nivel.
cuando pido opiniones las pido objetivas y quitándose la venda de los colores eh!?titular en el Mundial????estamos locos o que????no pasamos de cuartos con ese mediocampo. pero si fuese titular ojalá me tenga que comer mis palabras,se marque un gran Mundial y España campeona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No se por qué te sorprendes, Busquets lleva ya bastantes partidos siendo titular en la selección. Y parece lógico teniendo en cuenta que los jugadores que juegan a su alrededor (los dos centrales y los otros dos centrocampistas) juegan en su equipo. Si España quiere jugar como el Barça, lo más lógico es que utilice jugadores del Barça, especialmente en esa zona del campo. Busquets titularísimo en la selección, y por méritos propios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en algunos partidos de la selección sacrificaría un delantero ( Torres ) para jugar en el centro con: Busquets ( Con Javi su fuese, pero irá Busquets ) Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva.
Imparable en mi opinión. Muy bueno en la contención e increíble en la creación.
Y en la portería Casillas si recupera su mejor nivel, si no Valdes !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si J.Martínez estuviese en el Barça y Busquets en el Athletic, el que sería titular con la selección seria Javitxu. Y si fuese así, estoy seguro de que la gente no se plantearía debates de este tipo pero al revés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| No se por qué te sorprendes, Busquets lleva ya bastantes partidos siendo titular en la selección. Y parece lógico teniendo en cuenta que los jugadores que juegan a su alrededor (los dos centrales y los otros dos centrocampistas) juegan en su equipo. Si España quiere jugar como el Barça, lo más lógico es que utilice jugadores del Barça, especialmente en esa zona del campo. Busquets titularísimo en la selección, y por méritos propios. |
Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Cesc,Navas,Silva,Pablo H. ... Busquets titular con alguno de estos en el banquillo?pues sí, me sorprende y mucho la verdad.
y digo lo mismo de antes y lo mismo que dice javi-peti, si Javi Martínez jugase en el Barça y Busquets en el Athletic no estaríamos hablando de este tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:32 Título del mensaje: Re: Javi Martínez vs Sergio Busquets |
|
|
| Bhor escribió: |
soy yo el único que piensa que Busquets no debería ir al Mundial?
no digo que sea malo pero es un jugador al que le han dado demasiado bombo y yo personalmente solo veo un jugador que hace bien su trabajo,recoger las sobras del gran Xavi. y eso no es suficiente en un Mundial.
sin embargo creo que hay otro jugador con mucha más proyección y con mucho más que aportar a la selección, Javi Martínez. creo que un tio que es capitán de la sub-21 y el alma de un equipo de Primera, no debe ser menos que uno como Busquets que no influye para nada en el fútbol de su equipo,al menos su puesto en el Barça lo puede cubrir otro sin que se note más de lo que nota el Athletic la falta de Javi.si uno de los dos tiene que ir al Mundial creo que sería mucho más justo que fuese Javi Martínez,un jugadorazo acostumbrado a echarse el equipo a la espalda y no uno de segunda fila, con todos mis respetos.
y todo esto dicho por mí que, como buen sportinguista, no puedo ver ni en pintura a Athletic,Real y Osasuna, pero que me gustan los buenos futbolistas sean del equipo que sean. ya se podía venir Javi Martínez pa Gijón, menuda dupla haría con Riverita
bueno, ¿qué pensais de este tema?
un saludo |
yo tambien lo pienso. busquets ha crecido mucho, pero teniendo lo que tiene españa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es que Busquets juega en el Barça sin que nadie le regalara absolutamente nada, haciendose un hueco en el 11 titular, por delante de un gran jugador como Touré, por sus méritos futbolísticos. No creo que Javi Martínez tenga que compararse con Busquets porque son jugadores de corte distinto. Javi es más vertical, más atacante, no sé cómo encajaría en el juego del Barça. Sin embargo, Busquets lleva muchos años en la Masía, desarrollando una idea de fútbol que se está llevando a la selección. No se puede comparar a Busquets con esos jugadores puesto que no son el mismo tipo de jugador. Busquets jugará seguro, por lógica táctica (está rodeado de 4 compañeros: Piqué, Puyol, Xavi e Iniesta) y por méritos propios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
veo que insistes mucho en que España quiere jugar como el Barça,debe ser que ahora todo el mundo quiere jugar como el Barça, en que año inventaron ellos el fútbol?no veo en ningún sitio que ese sistema se esté llevando a la selección porque ni siquiera se juega con ese sistema.otra cosa es que se quiera jugar "tocando y tocando y en ocasiones aburriendo" pero no con el mismo sistema que el Barça ya que España juega con 2 delanteros y en ocasiones solo con 1,mientras que el Barça siempre juega con 3.
el hecho de que juegue rodeado de compañeros no implica que tenga que ser titular mientras haya jugadores mejores que el, que son unos cuantos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| Bhor escribió: |
veo que insistes mucho en que España quiere jugar como el Barça,debe ser que ahora todo el mundo quiere jugar como el Barça, en que año inventaron ellos el fútbol?no veo en ningún sitio que ese sistema se esté llevando a la selección porque ni siquiera se juega con ese sistema.otra cosa es que se quiera jugar "tocando y tocando y en ocasiones aburriendo" pero no con el mismo sistema que el Barça ya que España juega con 2 delanteros y en ocasiones solo con 1,mientras que el Barça siempre juega con 3.
el hecho de que juegue rodeado de compañeros no implica que tenga que ser titular mientras haya jugadores mejores que el, que son unos cuantos. |
me parece que has visto muy poco ultimamente al barça...
porque venia jugando un 4-2-3-1 hace tiempo
y ayer sin un solo delantero puro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Discrepo, España juega calcado al Barça. La única diferencia es que España no tiene a Messi o Alves, jugadores claves. El Barça no ha inventado el fútbol, para nada, pero utiliza un sistema y una forma de jugar que, te puede gustar o no, pero que es perfectamente reconocible. España juega con Torres en punta, Villa cayendo a banda izquierda y Silva lo mismo en banda derecha bajando al centro a recibir, calcado al 4-3-3 del Barça, con jugadores distintos arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor señores moderadores no desvirtuen el post hablando de sistemas de juego
A) Yo no creo que España juegue como el Barcelona, ni si quiera creo que lo intenta
B) Yo creo que Busquetes esta sobrevaloradisimo pero casi mejor que Javi Martinez no vaya con la absoluta que los jugadores del Athletic en general tras pasar por la seleccion si son titulares no rinden el año siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Discrepo, España juega calcado al Barça. La única diferencia es que España no tiene a Messi o Alves, jugadores claves. El Barça no ha inventado el fútbol, para nada, pero utiliza un sistema y una forma de jugar que, te puede gustar o no, pero que es perfectamente reconocible. España juega con Torres en punta, Villa cayendo a banda izquierda y Silva lo mismo en banda derecha bajando al centro a recibir, calcado al 4-3-3 del Barça, con jugadores distintos arriba. |
no estoy de acuerdo en nada,nunca vi a España de esa manera, igual tengo que cambiar la tele
pero bueno que este no es el tema del post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que indirectamente sí tiene que ver. Como ya he dicho, una de las razones lógicas por las que Busquets es titular con España es el estilo de juego. Pero para gustos los colores, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy un enamorado de Javi Martínez, pero desde hace ya alguna temporada. El recital de hoy alegra, pero no sorprende a ningún aficionado del Athletic, que le vemos bastante a menudo. Es un jugadorazo con una proyección brutal. Pero el debate no creo que tenga que estar en su comparación con Busquets, puesto que no tienen nada que ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ya pero el debate no lo voy a plantear con cualquiera de los demás jugones de la selección, no crees?.lo planteo desde el punto de vista de quitar a uno para meter a Javi y mi opinión es que el más prescindible ahora mismo puede ser Busquets
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Yo en algunos partidos de la selección sacrificaría un delantero ( Torres ) para jugar en el centro con: Busquets ( Con Javi su fuese, pero irá Busquets ) Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva.
Y en la portería Casillas si recupera su mejor nivel, si no Valdes !! |
Entre Busquets y Javi Martinez no se con cual quedarme, cierto es que ambos son muy buenos y que jugar al lado de Xavi es un plus, pero lo de Busquets tiene merito: Recordar que hace año y medio estaba en 3ª.
Lo que esta claro es que quitar a Torres es lo peor que puede hacer Del Bosque xD Es una pieza clave e imprescindible para que Villa meta goles. Se lleva siempre con él a 2 defensas y Villa se abre al hueco. No mete tantos goles en la seleccion Torres porque le pillan muchos defensas pero agradecerle sobretodo el gol que nos dio la Eurocopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| Nupako... escribió: |
Y en la portería Casillas si recupera su mejor nivel, si no Valdes !! |
Entre Busquets y Javi Martinez no se con cual quedarme, cierto es que ambos son muy buenos y que jugar al lado de Xavi es un plus, pero lo de Busquets tiene merito: Recordar que hace año y medio estaba en 3ª.
Lo que esta claro es que quitar a Torres es lo peor que puede hacer Del Bosque xD Es una pieza clave e imprescindible para que Villa meta goles. Se lleva siempre con él a 2 defensas y Villa se abre al hueco. No mete tantos goles en la seleccion Torres porque le pillan muchos defensas pero agradecerle sobretodo el gol que nos dio la Eurocopa. |
Ya sé que la función principal de Torres es esa pero como he puesto arriba en algunos partidos o momentos concretos creo que sería buena idea poner este sistema con estos jugadores, no digo que debería ser el sistema principal de la selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
tu mismo has dicho Bhor que hace su trabajo, su trabajo defensivo, de cortar y si hace falta repartir(aunque ya está s.ramos xd), porque jugones ya tenemos Xavi, Iniesta, Silva, estos si saben crear el juego, irán a crearlo y seguro que lo harán bien, ellos se sienten "protegidos" y más tranquilos cuando está en el campo Busquets, ya que aunque pierdan algun balón tienen confianza en él recupere, despeje, etc por eso es tan importante para la Selección, en mi opinión...además La Roja es como un equipo, constantes cambios en la alineacion en cualquir equipo pasan factura, jugarán los de " siempre " ultimamente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
busquets es un maquina, bhor si no te gusta pues vale pero no agas una minicampaña contra el
busquets seleccion y titular y sino ya lo veras, tiempo al tiempo.
le ha quitado el sitio a toure yaya... da velocidad al juego, casi siempre juega al primer toque y no se corta para hacer faltas cuando tiene que hacerlas....
si queremos ganar el mundial deben jugar fijos xavi iniesta y busquets. ese es el centro del campo k gano el sextete k este año promete y muxo y k ganaran el mundial. xabi alonso suplenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo de cerrojo en el medio campo pondria de los habituales de las convocatorias a Xabi Alonso, ahora que parece claro que Senna si va sera a modo testimonial, me gusta más Xabi Alonso que Busquets y por delante del medio centro defensivo pondría a los que los medios de comunicacion denominan "jugones"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tu le tienes mania a busquets i punto ajajajajaj
|
|