| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:08 Título del mensaje: Arbitros de la Europa League |
|
|
|
Otra exibicion mas de los arbitros en Europa League.
Si señor, a Zigic le rompen la camiseta con un agarron en el area que le impide rematar y menudo par de **** tiene el arbitro que esta todo el partido como un pino sin moverse de la linea de la porteria y no quiere ver el claro penalti. La verdad no se para que sirven esos arbitros, si son incapaces de ver ese claro agarrón... Lo que si son capaces de ver es un agarrón inexistente por parte de banega y ¡ojo! visto por el cuarto arbitro, si señor(Hblo del partido contra el bremen) Lo que me pregunto yo es:
¿Si un cuarto arbitro es capaz de parar el partido para decirle al arbitro de campo que ha sido penalti cuando la jugada ya estaba acaba, no es suficiente con enseñar la camiseta rota de Zigic para que nos piden penalti?
Es INCREIBLE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudos patanes, es increíble que entre el arbitro, el linier y el arbitro de área de esa parte del campo no hayan visto un agarrón tan claro a un tío de 2 metros. Pero bueno es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
He encontrado mi propia respuesta. No es suficiente con romper la camiseta... parece que para que pite este arbitro un penalti se necesita ver sangre e incluso alguna pierna rota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
No podia creerlo cuando lo he visto, a sido muy claro y vergonzoso para la UEFA que ocurran estos fallos aun poniendo 2 arbitros de mas...
Felicidades al Atletico!! Haber si dais una alegria al futbol español
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que es de traca que el 5º arbitro no lo vea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El penalty ha sido escandaloso, no solo porque le rompiera la camiseta. Si el árbitro ese que ponen en la portería no ve eso, no se para qué sirven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| El penalty ha sido escandaloso, no solo porque le rompiera la camiseta. Si el árbitro ese que ponen en la portería no ve eso, no se para qué sirven. |
+1 Lamentable!!!! y mas para mi que soy del Valencia!!!!! ggrgrgrggrgr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| El penalty ha sido escandaloso, no solo porque le rompiera la camiseta. Si el árbitro ese que ponen en la portería no ve eso, no se para qué sirven. |
Simplemente sirven para ir equipados, mirar los partidos de la Europa League gratis en primera fila y ademas cobrar un salario que posiblemente sea altisimo
Creo que ya se a que me quiero dedicar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| He encontrado mi propia respuesta. No es suficiente con romper la camiseta... parece que para que pite este arbitro un penalti se necesita ver sangre e incluso alguna pierna rota |
No te creas, para mí que ni con sangre nos lo pitan...menudos paletos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| Javii22 escribió: |
Simplemente sirven para ir equipados, mirar los partidos de la Europa League gratis en primera fila y ademas cobrar un salario que posiblemente sea altisimo
Creo que ya se a que me quiero dedicar!!  |
Incluso ser arbitro puede ser facilisimo, a ese lo meto yo en el congelador 5 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Acta oficial del partido:
La camiseta de zigic ya estaba rota
LAMENTABLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
LAMENTABLE |
Lo dices de broma no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 08:55 Título del mensaje: |
|
|
| elkai17 escribió: |
sí, como bien decías se han equivocado de lo lindo, gol de vaselina de forlán saliendo en posición correcta, anulado por fuera de juego, kun se queda solo delante de cesar saliendo en posición correcta y pitan fuera de juego, si que son malos si.. villa se queda solo delante de De Gea y balón al larguero.. si es que..  |
No pasa nada porque los errores arbitrales ganan al error de Villa, no dejemos de lado las claras manos de Dominguez que podía haber pitado perfectamente o la segunda amarilla y roja de Reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| elkai17 escribió: |
sí, como bien decías se han equivocado de lo lindo, gol de vaselina de forlán saliendo en posición correcta, anulado por fuera de juego, kun se queda solo delante de cesar saliendo en posición correcta y pitan fuera de juego, si que son malos si.. villa se queda solo delante de De Gea y balón al larguero.. si es que..  |
No pasa nada porque los errores arbitrales ganan al error de Villa, no dejemos de lado las claras manos de Dominguez que podía haber pitado perfectamente o la segunda amarilla y roja de Reyes |
tienes toda la razon. el arbitraje es lamentable. menuda patada en la boca con las botas de futbol tiene el arbitro de area y el normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
LAMENTABLE |
eso es verdad??
pq me pareceria un asunto como para remover cielo y tierra contra ese arbitro... pero no para que le metan en la neverita, NO. sino, para que le declaren la pena de muerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose que adjetivo poner ya..
Se veque ala UEFA le convenía más elregreso de Torres al calderón que el de Rafa Benitez a mestalla...
Es tristisimo, menudo robo y menuda decepcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Penosa actuación arbitral, la Europa League no está al nivel de la Champions, me parece que el jueguecito de Platini de poner 345.657 arbitros en un partido se le ha acabado. El penalty a Zigic fue de libro, ahi se vió lo que afecta jugar en un estadio como el calderon, minuto 86.. el arbitro pensó: Si lo pito, me matan. En conclusión, a este tipo lo mandaba yo a pitar a tercera división, y ahi aprenderia. No solo erró en el penalty no pitado si no en el gol anulado a Forlan y en un par de jugadas mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Penosa actuación arbitral, la Europa League no está al nivel de la Champions, me parece que el jueguecito de Platini de poner 345.657 arbitros en un partido se le ha acabado. El penalty a Zigic fue de libro, ahi se vió lo que afecta jugar en un estadio como el calderon, minuto 86.. el arbitro pensó: Si lo pito, me matan. En conclusión, a este tipo lo mandaba yo a pitar a tercera división, y ahi aprenderia. No solo erró en el penalty no pitado si no en el gol anulado a Forlan y en un par de jugadas mas. |
un par de jugadas más como la expulsion de reyes y el penalti de dominguez, que no son tonterias.
ademas de tener criterio nulo para sacar targetas amarillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que gol de Forlan de vaselina? ¿el que va medio campo corriendo solo y la pica fuera????? cuando yo ya estaba pensando que la marcaria seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas yo no hablo solo de ese partido, en otros más el Valencia ha sufrido robos, tanto en europa league como en la liga, que tengamos arriba a Mata, Pablo, Silva Villa que son jugadores que desbordan y solo nos hayan pitado 2 penaltis en toda la temporada... porfavor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
porque estamos en crisis y necesitan crear empleo. pero menudos incompetentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, cagadas arbitrales y demás, pero al menos se habla de los arbitros y no de la mala imagen que dió el Valencia, sin tirar a puerta hasta la recta final del partido, con jugadores (como vosotros mismos decis) como Villa, Silva, Mata... sed realistas, si mi equipo con ese potencial hubiera hecho el partido que hizo ayer el Valencia, aparte de cargar contra el árbitro, también lo haría contra los jugadores, que jugandose la clasificación intentan convencernos de que no se clasificaron solo por el penalti (y no veo a ningún valencianista hacerlo). Indistintamente, el atleti me pareció mejor, y el robo fue para los dos equipos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ladro, estoy discutiendo. También Villa se mereció la amarilla por orientarse el balón con la mano en el área del atleti y no la sacó, si en lo del mal arbitraje estamos deacuerdo, pero insisto en que pese a no ser un gran partido, me pareció mejor el atlético, al menos por anular el juego de Silva y por estar más cerca del gol (que lo hubo xD) durante la mayor parte del partido pese a ir ganando y no salir al cerrojazo. Aunque destacaría a Ujfalusi y a Vicente, que llevó más peligro en sus escasos minutos que todo el Valencia de la primera parte.
|
|
|