preload
basicPlayer

Cesar sanchez ira la proxima vez al calderon en calzoncillos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 23:23   Título del mensaje: Cesar sanchez ira la proxima vez al calderon en calzoncillos Responder citando

"Venga hombre, hay seis árbitros en el campo y el penalti lo veo yo hasta de mi portería". El portero, al que le mostraban la camiseta rota de Zigic al preguntarle, dijo que no hacía falta verla porque es "clarísimo". "Los he visto nerviosos, quieren hacer esta competición tipo Champions y así le quitan... digamos mucho glamour".

El portero, además, miró hacia atrás y dijo que sale a atraco por año en el Calderón. "Las últimas veces que he venido aquí... Voy a mirarme los bolsillos. Yo, el año que viene, no me traigo el reloj por si acaso".
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Es que es para eso y mucho mas!!!!! VAYA ROBO!!

Pdta: Lo mejor de todo es que los comentaristas de telecinco quieren MITIFICAR a De gea.... que fuerte! ha parado 2 que le han ido a el... y hiban diciendo que menudos paradones... el mejor del partido..... vamos por Dios!! esta claro que es un porterazo.... pero cuando quieren hacer grande a alguien.... buff!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Cesar ha ganado a ufjalusi en un 1 contra 1 y ha desviado el tiro de Forlán al palo y no dicen nada
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero César ya esta viejuno y De Gea se esta descubriendo, es normal. A mi si me parecen grandes paradas. La que desvía Cesar al palo es una cantadita muy maja que casi entra dentro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

sin palabras.... no quiero calentarme más yo mismo ni al foro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

César es un poco showman, ya le conocemos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que fue penalti, pero no hableis de robo cuando no se pitó otro penalti a favor del atletico y el linier se inventó un fuera de juego cuando kun quedaba solo contra cesar
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

no hablamos de robo?simplemente tendria que haberse quedado con 10 en el minuto 40! o dime que lo de reyes no es segunda amarilla,otra es la manos de dominguez! que esta clarisimo que el linier lo ve...y para acabar bien el agarron a zigic,que no solo es penalti sino que iba a ser gol! pero no hablamos de robo no? osea que si el atletico esta en semifinales es totalmente INJUSTO! aunque hubiera tenido 2000 ocasiones mas que el vlc es una injusticia que este en semifinales porque el atletico las ha fallado y al valencia se las han quitado!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

mikelcule escribió:
Es cierto que fue penalti, pero no hableis de robo cuando no se pitó otro penalti a favor del atletico y el linier se inventó un fuera de juego cuando kun quedaba solo contra cesar

este tio es tonto
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya quisieran la mitad de los porteros que hay llegarle a las suelas de los zapatos a Cesar. Normal que se cabree, en el Calderon todos los años le roban: penalti de Dominguez, la segunda amarilla de Reyes y lo de Zigic.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Estamos deacuerdo en que el arbitraje fue patético, pero para los dos equipos. El gol anulado a Forlan no es fallar, es quitar, y ese si que había sido gol seguro, el penalti lo mismo hasta lo fallas y la expulsión de Reyes lo mismo no cambia el resultado.

Lo que pasa es que el penalti a Zigic es más clamoroso y alucinante de que no se pitara, pero no más determinante que un gol anulado que obliga al contrario a marcar dos, no se deben confundir ambas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Titoo en ningún momento te he faltado al respeto,hablais así xq estais muy picados, yo no soy ni del valencia ni del atletico y vi que los arbitros eran malisimos pero para los dos equipos, en fin solo me queda decirte q te jodas xq un equipillo cmo el atletico os a largado, si quieres ver futbol y no lo q hace tu equipo el 22 de mayo en el Bernabeu, un beso!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Mcore escribió:
Estamos deacuerdo en que el arbitraje fue patético, pero para los dos equipos. El gol anulado a Forlan no es fallar, es quitar, y ese si que había sido gol seguro, el penalti lo mismo hasta lo fallas y la expulsión de Reyes lo mismo no cambia el resultado.

Lo que pasa es que el penalti a Zigic es más clamoroso y alucinante de que no se pitara, pero no más determinante que un gol anulado que obliga al contrario a marcar dos, no se deben confundir ambas cosas.

El fuera de juego de Forlan lo pita bastante antes, el penalti hasta lo puedes fallar (sin contar el de la mano de Dominguez, que ya serian 2) y la merecidisima expulsion de Reyes "igual" no cambia el resultado, pero si ni no nos dan la oportunidad...de que estas hablando? o es que ya lo sabes tu que con uno menos toda la 2º parte y fallando 2 penaltis mas que justos ibamos a perder???
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

que nos picamos dice...como os sentaria a todos que os elimine un arbitro y luego tengas aqui a los del atletico excusandose diciendo tonterias...!
hay que ser realistas,y si lo somos el atletico esta en semifinales por el arbitro!
o hiba a fallar los 2 penaltis villa?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

yo no suelo ir a acer sangre con el peloton de los comunieros, pero cuando veo a gentuza aciendo leña del arbol caido me duele bastante, y mas cuando tu ekipo ni sikiera estuvo presente en esa eliminatoria, asi k si el inter elimanara al barcelona prokurare encontrarte pa decirte un par de cositas, en tono didactiko pa k aprendas a respetar mikelcule
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

mikelcule escribió:

este tio es tonto

insultando tu también te has delatado!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

No estamos habando solo de un robo en este partido, porque en el Calderon SIEMPRE hay robos al valencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

mikelcule escribió:
Titoo en ningún momento te he faltado al respeto,hablais así xq estais muy picados, yo no soy ni del valencia ni del atletico y vi que los arbitros eran malisimos pero para los dos equipos, en fin solo me queda decirte q te jodas xq un equipillo cmo el atletico os a largado, si quieres ver futbol y no lo q hace tu equipo el 22 de mayo en el Bernabeu, un beso!

con semejante robo como no van a largarnos?? habria que ser la seleccion de los mejore sjugadores del mundo para ganar a yer al atletico con los arbitros en ese estado.
segunda cosa: al atletico lo consideras equipillo?? pq yo no. para nada. tiene una delantera increible y desde que esta quieue ha solidificado la defensa. no se tu como lo veras...
y tercero: un beso?? por qu eme mandas un beso?? daselos a tu novio nano y no a mi.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

omaralgu. escribió:

titoo_3 escribió:

mikelcule escribió:

este tio es tonto

insultando tu también te has delatado!

que ingenioso eres tio??
quieres un pin o quee??
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi Cesar aparte de q bueno es un poco Showman,me cae bien,al menos las cosas las dice como son,y ayer tenia toda la razon,estamos hablando de un penalty mas claro imposible,que te mete casi en semifinales de Europa League,la segunda competicion continental de clubes,no es un partido por el 10º puesto de la liga....Muchas veces me a caido mal cuando se pica con algun delantero o abre la boca en el campo,pero ayer hablo y con toda la razon,yo ayer le escuche despues en punto pelota y ademas dijo una cosa muyy cierta....para q queremos arbitros de esos de porteria,,,o sea q entre 6 arbitros ni dios ve un penalty q sobre todo al de porteria esta a 3 metros de la jugada....menudo arbitraje q tenemos ya no en España,ya en Europa...Suerte ahora al Atletico y q un equipo español gane esa competicion.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Cesar Sanchez la mejor persona que jamás conoci. Sinceridad, simpatia, chispa.

Y no tanta corrección como Casillas o Piqué, que me dan ganas de vomitar, parecen marionetas.

En la vida hay que ser sincero, con respeto pero decir lo que cada uno piensa.

Que exhibicion anoche con las declaraciones ajjajajja
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
A mi Cesar aparte de q bueno es un poco Showman,me cae bien,al menos las cosas las dice como son,y ayer tenia toda la razon,estamos hablando de un penalty mas claro imposible,que te mete casi en semifinales de Europa League,la segunda competicion continental de clubes,no es un partido por el 10º puesto de la liga....Muchas veces me a caido mal cuando se pica con algun delantero o abre la boca en el campo,pero ayer hablo y con toda la razon,yo ayer le escuche despues en punto pelota y ademas dijo una cosa muyy cierta....para q queremos arbitros de esos de porteria,,,o sea q entre 6 arbitros ni dios ve un penalty q sobre todo al de porteria esta a 3 metros de la jugada....menudo arbitraje q tenemos ya no en España,ya en Europa...Suerte ahora al Atletico y q un equipo español gane esa competicion.

Menos mal que hay gente que piensa como tu, sobre lo que has dicho que es un penalti que casi te mete a semifinales, yo diría que casi no era, era segurisimo, Villa roza el 100% de efectividad en penaltis....
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

lo de ayer es impresionante, "arbitros PATËticos", Cesar Seleccion! jaja
por cierto a tele 5 se les veia la pluma de ser madrileños a 300 y pico kilometros que estamos de ellos, es impresionante, sólo faltaba que cantaran el himno del Atletico porque por lo menos lo dijeron 4-5 veces...asi no va el futbol a ningun lado
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Me proclamo desde hoy, Socio nº1 de Cesar Sanchez (Portero del Valencia que irá al Calderon sin reloj)
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Me proclamo desde hoy, Socio nº1 de Cesar Sanchez (Portero del Valencia que irá al Calderon sin reloj)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2