Pues bien amigo, me gustaría contar con tu sabio consejo
Brevemente, tengo 23 millones de euros en caja en una comunidad casi sin primas, bien, me ofrecen la posibilidad de hacerme con el Kun Aguero por un precio asequible (teniendo en cuenta que mantenemos plantilla y dinero a final de temporada, vamos como en el futbol real y los cracks son un bien muy preciado), 15 millones de euros, más que nada porque el jugador que lo tiene esta acojonado con que se vaya al Chelsea a final de temporada y comerselo, por tanto lo que quiere hacer es pasarme el riesgo a mi aunque y asegurarse buenos fondos para fichar en verano.
Aguero históricamente ha sido un Top 5 de este juego, incluso este, en su peor año lleva 152 puntos en 25 jornadas con tan solo 10 goles y un inicio lamentalbe del Atleti y me interesaria muchisimo, aunque la unica opcion de que sea rentable a largo plazo seria un fichaje por el Madrid o por el Barca, el primero parece interesado pero el ya ha dicho varias veces que no ficharia nunca por el conjunto vikingo (aunqeu eso decian otros en su tiempo) y el Barca pues no se ha hablado nada pero le veo un jug que seguramente valoraran en verano para la banda izquierda, pero siendo realistas lo mas probable es que acabe en Chelsea o United en verano.
Ahora bien, su valor de mercado es de 5,3 millones, pero sino me equivoco por mi experiencia en verano el Kun con tantas comunidades nuevas suele disparar su valor hasta los 10 kilos de media y un pico de más de 15 este verano, ¿crees que esta situacion se repetira? y sobre todo si se fuera con los rumores habituales y demas ¿bajaria el valor en picado las semanas antes? Es que creo que ha habido casos variados, Ronaldinho o Etoo congelaron su valor cerca de 10 millones, mientras que Robben yo creo recordar que en verano cuando se fue valia poquisimo ...
Es que si en verano se fuera a la Premiero y pudiera venderlo a Computer por 9/10 millones me arriesgaria a pagar ahora 15, pero si en cambio solo podria recuperar 3/5 es un riesgo altisimo.
Gracias de antemano si me puedes contestar Gauss.
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2010 13:07; editado 1 vez