| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 19:46 Título del mensaje: La comunidad DARWIN busca un nuevo compañero CERRADO |
|
|
|
Somos una comunidad que se creó el 1 de enero de este año, y cuya principal característica durante estos meses ha sido su evolución hacia una comunidad bien estructurada, con buen ambiente y alta actividad. Somos la comunidad DARWIN. En ella estamos 8 mánagers y queremos seleccionar 1 jugador más con la idea fundamental de que juegue con nosotros la temporada que viene, aunque podrá jugar también con nosotros los partidos que quedan de esta temporada entrando con equipo y 20 millones.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
- Los 8 que estamos en ella nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo),
- fichamos por lo menos 1 jugador cada 3 días (se sanciona el no hacerlo),
- participamos de forma habitual en el tablón de anuncios: (en 2 meses y medio de existencia de nuestra comunidad los que menos mensajes han escrito en él pasan de los 500 mensajes),
- todos venimos de obtener buenos resultados en nuestras anteriores comunidades.
- No tenemos primas, salvo las que da el computer,
- El juego no se interrumpe durante el verano.
- La temporada que viene partimos sin equipo y con 40 millones.
CONDICIONES IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CANDIDATOS
1) Como máximo podéis estar en otra comunidad además de en la nuestra.
2) En vuestra comunidad actual tenéis que estar entre los 3 primeros y vuestro valor de equipo debe ser superior a los 40 millones.
3) Debéis tener como mínimo 500 mensajes en el tablón de anuncios de vuestra comunidad ó 200 mensajes en el foro. Si hay alguna razón que explique el porqué no cumplís esas condiciones las podéis indicar.
4) Debeis estar dispuestos a conectaros todos los días, incluso en julio y agosto.
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayas escrito?
4) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
6) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
7) Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?
8- ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
9)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces?
10) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
11) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
12) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
13) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos mejor.
x) Los que cumpláis las condiciones imprescindibles indicadas más arriba, dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.
PROCESO DE SELECCION
Una vez que se hayan presentado entre 3 y 5 candidatos que cumplan las condiciones imprescindibles que se indican más arriba entrarán en un proceso de selección en el cual los miembros de la comunidad daremos a cada uno de los candidatos una puntuación entre 0 y 10. Entrará el candidato que mayor puntuación obtenga, siempre que su valor pase de 8. Si ningún candidato llega a esa puntuación no será admitido ninguno
Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2010 10:10; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ánimo, si tenéis ganas de entrar en una comunidad donde la especulación, la actividad y el buen rollo es la base de todo, apuntaos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos chicos, se buscan pretendientes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo de 500 mensajes o 200 en foro tenia una pero la borre por que de la comunidad solo nos conectabamos 2 pero creo que todavia se puede ver si la buscais , se llama FC COCA en mayusculas.
Ahora estoy en 3 comunidades .
en 1 llevo 7 jornadas en otra 6 jornadas y en otra 1 jornada.
me uviera encantado empezar en una comunidad desde el primer partido de liga solo que por problemas que tuve no pude pero por eso ahora quiero entrar en alguna para empezar desde 0
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 3
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado? En las 3 primero
3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayáis escrito? nose
4) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros? en las 3 cuentas que tengo ahora creo que maximo 10 entre las 3 cuentas pero por que antes solo tenia una y con esa hice mas de 200 mensajes
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer? la mayoria de las veces sobre las 14:00
6) Durante cuánto tiempo te sueles conectar? me suelo conectar minimo 2 veces al dia y las visits duran unos 5 -10 minutos cada una lo justo para entrar mirar,vender,comprar pero si la comunidad tiene bastante movimiento tardo algo mas me gusta comentar y hacer negocios con otros jugadores de la comunidad
7) Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles? Si, Suelo ver los partidos de las 22:00 en la Sexta y antes y los domingos sigo por internet los demas
8- ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?Muchas cosas:busco comunidad seria,con gente bastante metida en el juego es decir con mucha experiencia,que la proxima temporada sera 40 millones y sin equipo,y la primordial que quiero entrar para poder empezar desde la jornada mejor dicho desde antes en verano.
9)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces? yo creo que cada uno tiene sus estrategias de juego pero la especulacion puede ser muy buena y tambien dara movimiento a la comunidad.con jugadores que me inporten para mi plantilla.
10) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?Si y aunque se me rompa el ordenador o se me vaya internet aria lo posible por conectarme
11) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player? Pues nose aunque sea un hobby y bastante entretenido lo veo algo caro (yo creo que si revajaran el precio ganarian el triple ya que al ser menos cantidad todo el mundo se lo podria permitir.
12) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas. estan bastante bien.
Pues me llamo Sergio B B vivo en Huelva aunque nacido en Barcelona tengo 19 años y si me dais la bienvenida a vuestra comunidad ya os contare mas cosas.
Saludos
er_cata_91@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 14:22 Título del mensaje: REDKING A1 |
|
|
|
Gracias por interesarte por nuetra comunidad, redking, pero no tienes el número mínimo de mensajes que pedimos para poder aceptarte. Lo siento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 2.
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado? 1º.
3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayáis escrito? +100.
4) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros? con esta cuenta pocos pero cerca de 100 con una que tenia que borraron la comunidad y me quede sin cuenta.
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer? Depende d ela hora a la que me levante pero normalmente entre las 8:30 y las 9:00.
6) Durante cuánto tiempo te sueles conectar? Al dia bastantes veces y durante bastante tiempo calculo que minimo 1 hora.
7) Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles? Veo todos los partidos del +Liga mas los de la Secta mas los del plus y los de 2ªDivision, me encanta el futbol es mas estoy en un equipo de futbol sala xD
8- ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? porque desearia entrar en una comunidad que parece bastante seria donde todos se coecten y no dejen a la mitad la liga no estoy en una porque conoci el juego hace poco y la liga ya estaba empezada.
9)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces? Este juego se trata de especular ya que una comunidad con primas me parece bastante aburrida, en la que estoy es abstante aburrido debido a las primas que se estan dando. Suelo especular con cualquier tipo de jugador desde caros a baratos xD
10) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad? Si ninguna duda
11) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player? Sin ninguna duda
12) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas. Asi deberían ser todas las comunidades xD
Soy de málaga, buena gente y me encanta el futbl y me gustaria que me aceptarais porque vuestra comunidad tiene una pinta muy buena
Respecto a lo de los mensajes e visto que no llego al minimo pero os aseguro q si tuviera la otra cuenta que fue con la que empece llegaria con crecer solo que como dije antes borraron la comunidad y la perdi y no estoy seguro de como era para intentar recuperarla y que veais que no os engaño.
Un Saludo y gracias de antemano por leer mi mensaje ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por interesarte por nuetra comunidad, victorete6, pero no tienes el número mínimo de mensajes que pedimos para poder aceptarte. Lo siento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 07:12 Título del mensaje: Victorete 6 |
|
|
|
El anterior mensaje NO LO HA ENVIADO nadie de nuestra comunidad. NO LE HAGAS CASO.
Podrías mandarme un mensaje desde tu otra cuenta, para poder observar las características que tienes en tu otra comunidad?
Tengo que comentar con mis compañeros tu candidatura, pero hoy voy a salir y no podré hacerlo. En cuanto pueda te diré algo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta es mi otra cuenta Ajax no es gran cosa porque no es muy activa precisamente pero es lo que reina ultimamente en este juego por eso busco algo serio como es vuestra comunidad xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 16:15 Título del mensaje: Victorete |
|
|
|
Uno de los requistos es estar solo en una comunidad aparte de esta, ¿estarias dispuesto a borrarte de tu otra comunidad?
¿cuantos años tienes?
¿cual es tu equipo?
¿eres de Apoño o de Bambi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo 24 años, soy del barsa y si bambi juega al futbol yo me retiro isofactoooooooooooo jajajajajajajaj na hombre soy mas de Apoño entre otras cosas por que soy malagueño xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 22:31 Título del mensaje: Victorete6 |
|
|
|
Te voy a hacer cinco últimas preguntas antes de someter tu candidatura a votación entre todos los miembros de la comunidad. Para ser aceptado, deberías obtener una nota media superior a 8.
1) En nuestra comunidad solemos escribir un mínimo de 10 hojas en el tablón de anuncios. En los 3 meses que han pasado desde que creamos la comunidad, los que menos mensajes han escrito pasan de 800. ¿Estás dispuesto a mantener una actividad parecida en caso de que entres en nuestra comunidad?
2) Estarías dispuesto a borrarte de una de las otras dos comunidades en que te encuentras?
3) Las normas de la comunidad han sido el resultado de un duro trabajo de los que todavía estamos dentro de la comunidad (todas se han aprobado por votación). Estás dispuesto a acatar lo que en ellas se dice, y asumir las posibles sanciones cuando por caulquier causa no las cumplas?
4) En caso de que entres a jugar con nosotros tendrías limitaciones durante las dos primeras sempanas a la hora de fichar jugadores a otros compañeros, con el fín de evitar que tu entrada pueda beneficiar a unos y perjudicar a otros. Estás dispuesto a aceptar esas limitaciones?
5) Finalmente, si quieres decir algo más que pueda ayudar a los indecisos de nuestra comunidad a convencerles de que eres un buen candidato, lo puedes hacer ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar perdon por el retraso en la contestacion esta semana e tenido que jugar en Sevilla y acabo de llegar ahora xD
1) En nuestra comunidad solemos escribir un mínimo de 10 hojas en el tablón de anuncios. En los 3 meses que han pasado desde que creamos la comunidad, los que menos mensajes han escrito pasan de 800. ¿Estás dispuesto a mantener una actividad parecida en caso de que entres en nuestra comunidad? Estoy mas que dispuesto a participar lo mismo o mas que ustedes si alfinal elegis aceptarme
2) Estarías dispuesto a borrarte de una de las otras dos comunidades en que te encuentras? Si se me permite estar en las comunidades en las que estoy seguire, en el caso de que tuviera que borrarme de alguna lo haria si es algo indispensable.
3) Las normas de la comunidad han sido el resultado de un duro trabajo de los que todavía estamos dentro de la comunidad (todas se han aprobado por votación). Estás dispuesto a acatar lo que en ellas se dice, y asumir las posibles sanciones cuando por caulquier causa no las cumplas? Sin ningun problema.
4) En caso de que entres a jugar con nosotros tendrías limitaciones durante las dos primeras sempanas a la hora de fichar jugadores a otros compañeros, con el fín de evitar que tu entrada pueda beneficiar a unos y perjudicar a otros. Estás dispuesto a aceptar esas limitaciones? Sin ningun problema.
5) Finalmente, si quieres decir algo más que pueda ayudar a los indecisos de nuestra comunidad a convencerles de que eres un buen candidato, lo puedes hacer ahora. Solo decir que para los indecisos no teneis que preocuparos porque no creo que os adelante viendo los jugadores que ya teneis en vuestro equipo xD  y que al ser malagueño la comunidad ganaria en salero y diversion jajajajajaja  , na ya fuera de cachoneo me encantaria formar parte de esta comunidad porque hay pocas con la pinta de seriedad que tiene la vuestra y aunque no consiga entrar solo decir que gracias por vuestro tiempo y que espero que la comunidad prospere como lo esta haciendo hasta ahora.
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pessi sin duda alguna!!!!!!!!!! y lo de tu hermano si es mas pequeño que tu es cuestion de tiempo luego dejan de ser tan porculeros lo digo por experiencia xD y respecto al nombre d ela comunidad estoy contigo xD si por algun casual entrara te ayudaria a cambiarlo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 16:43 Título del mensaje: Victorete6 |
|
|
|
Esta tarde hemos empezado a votar tu candidatura. Como me parece que ya te he indicado en algún mensaje anterior, cada miembro de la comunidad tiene que dar una puntuación de 0 a 10, y el valor medio que deberías obtener debe ser superior a 8. Te daré el resulado una vez que que se hayan emitido todos los votos.
En cuanto leas este mensaje contéstame para saber que estás en contacto con nosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de llegar de ver al Madird y al gominas y esperando el resultado de los votos estoy!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavía falta un compañero por emitir su voto. En cuanto se conecte y lo haga te diré cuál es el resultado final de la votación.
Por ahora tan sólo te puedo decir que lo más probable es que seas admitido en nuestra comunidad, pero hay que esperar a ese último voto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok de toas formas no me quiero hacer ilusiones, esperando estoy.
Una vez mas un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores me voy a la cama porque empiezo las clases asi que me tendre q esperar a mañana para conocer el resultado
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 23:06 Título del mensaje: Victorete6 |
|
|
|
El compañero que faltaba por dar su voto parece que hoy no se va a volver a conectar, así que que todos tendremos que esperar hasta mañana para saber el resultado final de las votaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Ese compañero soy yo y estaba en el campo del Racing viendo al Madrid ( Y al Racing )
Siento haberte hecho esperar. Ya he dado mi voto teniendo muy en cuenta que dices pessi y no pepsi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2010 23:27 Título del mensaje: Victorete6 |
|
|
1. Tu candidatura ha obtenido una nota de 8,625, por lo que has sido admitido como nuevo miembro de nuestra comunidad.
2. Como ya te hemos dicho en algún mensaje anterior, tienes que borrarte de una de tus dos comunidades.
3. Una vez te encuentres ya en una sóla comunidad, díme cuál es tu dirección de correo para que te de la clave de nuestra comunidad y puedas crear una cuenta con nosotros.
4. Léete, por favor, una vez más las normas de nuestra comunidad.
5. A las 22:00 h abriré la comunidad para que materialices tu ingreso en la misma. Yo me encuentro de vacaciones, y estoy escribiendo utilizando un portátil, por lo que tan sólo te diré lo que considere especialmente importante. Todo lo demás te lo podrán ir aclarando mis compañeros.
Un saludo y enhorabuena.
|
|
|