| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 16:20 Título del mensaje: Peores jugadores que han pasado por nuestra liga!!!!! |
|
|
|
Abro este post para ver si entre todos sacamos los peores jugadores que han pasado por españa a lo largo de la historia de la liga.
Aqui dejo algunos nombres:
Pato Sosa (atletico),Congo (madrid),Renaldo (deportivo),Maxi Lopez (barça) y Lee chun soo (numancia).
Aunque el que se lleva la palma es Oleguer (barça),menudo paqueton!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Rochemback, Hleb, Bogarde, Faubert, Gravesen, Javi Casas (mención especial para este tío), Amunike...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
oleguer,christanval, Nobuyuki y atila de mi Logroñes,anelka en el madrid,
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Mar 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff, hay muchos. Me voy a centrar en mis dos equipos (Madrid y Recre) y en sus temporadas en 1ª que haya visto, donde hay unos cuantos.
En el Madrid:
Vitor (lateral derecho brasileño que decían que era el nuevo Cafú y no llegó ni a jugar...)
Ogjenovic (o como se escriba. Apodado el átomo y considerado el sucesor de Mijatovic XD)
Spasic (una versión antigua de Perea, conocido por sus cagadas y goles en propia meta)
Balic (2.500 millones de pesetas costó este jugador, avalado por J.B.Toshack. No hizo nada en el Madrid)
Secretario (lateral derecho que no sabía lo que era perseguir a un rival)
Woodgate (pasó más tiempo en la sala de masajes que en el cesped de la ciudad deportiva)
Prosinecki (este lo que pasó fue más tiempo en el quirófano)
Congo (el nuevo Ronaldo???)
Freddy Rincón (no era mal futbolista, pero aqui Valdano lo convirtió en un desastre)
Cassano (lamentable...)
Samuel (apodado el Muro...de las lamentaciones o de Berlín)
Emerson (jugador con gran cartel que cuando jugaba daba la impresión de que tuviera 50 años)
Y en el Recre:
Joazinho (super fichaje brasileño del mercado invernal en la 02/03. Para el recuerdo quedará un golazo de chilena al Barcelona XD)
Celaya (central paraguayo que vino con Joazinho y solo jugó un partido, ante el Barça en el Camp Nou donde fue expulsado)
Akalé (internacional con Costa de Marfil que creo que aqui se dedicó a comer gambas)
Ersen Martin (un ídolo para la afición. Tras ficharlo en verano no debutó hasta el mes de marzo por problemas de lesiones, y debutó con roja directa ante el Sevilla)
Pampa Calvo (jugador que dejó de jugar con el Recre por depresión....)
Mario Bermejo (aqui fue un paquete, fue salir de aqui y se hizo bueno)
Güiza (lo mismo que Mario, estuvo en el Recre de la 02/03 y no jugó ni un partido. Después ya sabemos lo que hizo)
Almunia (si, el portero del Arsenal, otro caso Güiza)
Loren (una institución aqui, pero era un tronco de los grandes)
Nayar (un tio que tenía 10 kilos de más y pretendía jugar al fútbol???)
Zahínos (solo sabía dar leña y encima se lesionó de gravedad)
Marco Ruben (en Huelva era considerado un gran paquete, pero como siempre pasa aqui, fue irse y empezó a marcar)
Silvestre Varela (paquetón y ahora titular en el Oporto...)
Marquitos (sangre horchata rules!!!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
oleguer!!!! y woodgate, que tio, madre mia. aunque gravesen no se qeda atras, el terror de las piernas, como drenthe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
de los ultimos años en el valencia:
arizmendi, angulo, mista, del horno, maduro, renan, que me acuerde por ahora, si eso lo voy actualizando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
arizmendi, angulo, mista, del horno, maduro, renan, que me acuerde por ahora, si eso lo voy actualizando  |
Campagnolo tambien eh, menudo porterito jaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Mar 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
arizmendi, angulo, mista, del horno, maduro, renan, que me acuerde por ahora, si eso lo voy actualizando  |
Esos son muy nuevos y no comparto por ejemplo lo de Mista y Angulo. Con esos dos de titulares ganasteis una Liga y una UEFA y son tios que lo hicieron bastante bien. Angulo, no era nada del otro mundo pero cumplía siempre y terminaba con una buena cifra de goles cada temporada. Además, era polivalente. Mista en aquel año metió un porrón de goles.
Paquetes del Valencia, hubo muchos. Que recuerde:
Viola (delantero brasileño malo, malo)
Borjklund (defensa sueco que era un buen paquete)
Fagiani (vaya lateral más malo)
Tavano (jugó??XD)
Olivera (un delantero uruguayo bajito y gordito XDD)
Corradi (delantero italiano que era malo con ganas)
Sabin Ilie (el hermano de la Cobra XDD)
Fiore (un tio que jugaba en la selección italiana y que en Valencia no hizo nada)
Leandro (recordado por su celebración "meando como un perro" tras marcarle al Atleti en el Calderón)
Marcelinho Carioca (un tio que calzaba un 39 de pie que decían que era un crack y se quedó en eso, era)
Eskurza (tras calentar banquillo en el Barça, lo fichó el Valencia e hizo lo mismo)
Lucarelli (delantero italiano que no aportó nada)
Iñaki (jugador fichado del Oviedo)
Saib (grandioso fichaje de la época de Valdano como entrenador. vaya paquete!!!!)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Mar 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
Campagnolo tambien eh, menudo porterito jaja |
Malo, malo y malo. Bartual no andaba muy lejos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Oleguer y woddgate sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
gregorio lampurrieta
pfff q tiempos aquellos de atila kasac...
QUE MALO ERA
ademas de parecerse al portero de aqui no hay quien viva... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
gregorio lampurrieta
pfff q tiempos aquellos de atila kasac...
QUE MALO ERA
ademas de parecerse al portero de aqui no hay quien viva... jaja
 |
Ese cromo lo tenía yooooo!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
JA JA JA JA,ya te digo,es el de aqui no hay quien viva.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| Kuti escribió: |
gravesen para mi fue el mejor del madrid i despues su sucesor faubert xD  |
Con Gravesen sois injustos. Cuando llegó en el mercado invernal de aquella temporada con Luxemburgo lo hizo muy bien, siendo una pieza clave en el equipo.
Luego, al año siguiente, si que estuvo fatal y tuvo que salir del club. El caso Gravesen es parecido al de Lass, dos jugadores que vinieron de la Premier donde lo hacían muy bien y que llegaron a Madrid dando un gran rendimiento. Después en la siguiente temporada, los dos bajaron. Creo que tiene que ver mucho con la preparación física en Inglaterra y aqui en España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo me se algunos del Zaragoza,no muchos pero alguno hay:
Esquerdinha, defensa conocido porque se hizo un primer partido cojonudo,y nada mas(bueno,si,parace ser que engordo 8 kilos en el primer puente que hubo desde que llego  )
Marcos Vales,otro pakete
Drulic,el fichaje mas caro del zaragoza y el mayor desperdicio de dinero,jaja
De todas formas,luego tenemos unos jugadores cojonudos y los vendemos por 4 perras,asi nos va.(lease Villa,Morientes y hasta Soriano,que aki poco hacia y lo bien que lo hace en el almeria)
|
|
|