preload
basicPlayer

Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:04   Título del mensaje: Real Madrid Responder citando

Van der Vaart: Toda la gente habla mucho del partido del Barcelona, es normal. Pero nosotros sólo pensamos en Santander porque es un partido importante fuera de casa que tenemos que ganar".

4 horas más tarde...

Cristiano Ronaldo: “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”

En fin
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta de OWNED
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Son dos opiniones totalmente respetables que, sacadas de contexto y engrandecidas, pueden sentar mal. Pero cada uno está en su derecho de decir lo que quiera (sobretodo con las preguntas que hacen los periodistas xDD). Y para mi V. der Vart ha estado políticamente correcto y CR9 ha sido más impulsivo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

y cuando no dira CR que vamos a ganar un partido? ni aunque jugase el solo diria que va a perder.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

y dale con crear polemica , joder si le pregunta si creen que va a ganar la liga que va a decir que no?, es que si un deportista no cree en sus metas mal vamos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Rodriguao escribió:
y dale con crear polemica , joder si le pregunta si creen que va a ganar la liga que va a decir que no?, es que si un deportista no cree en sus metas mal vamos.

Podría ser mas humilde y decir que solo piensa en santander y que aun queda para que se sepa quien es el campeón de liga, no crees?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

Rodriguao escribió:

Podría ser mas humilde y decir que solo piensa en santander y que aun queda para que se sepa quien es el campeón de liga, no crees?

- Le han preguntado: ''¿Tenéis posibilidades de ganar al Barcelona y aspirar a la liga?''

- Ha contestado '' Creo que tenemos posibilidades de ganar al Barca y poder ganar la liga''

Que alguien me diga qué ha hecho mal Ronaldo??
Es criticarle por criticarle o qué??
Dejad de leer el Marca y ved las ruedas de prensa....
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

erdri escribió:

- AXEL - escribió:

Rodriguao escribió:

- Le han preguntado: ''¿Tenéis posibilidades de ganar al Barcelona y aspirar a la liga?''

- Ha contestado '' Creo que tenemos posibilidades de ganar al Barca y poder ganar la liga''

Que alguien me diga qué ha hecho mal Ronaldo??
Es criticarle por criticarle o qué??
Dejad de leer el Marca y ved las ruedas de prensa....

AMÉN!

cuantos cientos de lavados de cerebro ha hecho la caja tonta y la "prensa deportiva"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1