preload
basicPlayer

Para el año que viene??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 09:44   Título del mensaje: Para el año que viene?? Responder citando

Hola, queria saber sobre la opcion que hay para el año que viene de quedarse 5 jugadores y sortear 10 + 9 millones.

Esos 5 jugadores que te quedas, los eliges tu o es por sorteo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que los eliges tu, y en caso de no elegirlos, te quedarías automáticamente con los 5 mejores jugadores.

Cita:
# En las opciones de cambio de temporada está la posibilidad de mantener jugadores en mi plantilla, por ejemplo en "Mantén 5 ", ¿puedo ser yo quien elija los jugadores?
Tú puedes elegir tus jugadores desde "Alineación", sólo tienes que seleccionar la cajita a la derecha de tu plantilla y hacer clic en "Jugar con esta alineación".
# ¿Qué pasa con mi presupuesto en el cambio de temporada si opto por "Mantén 5 "?
Si tu saldo de cuenta está positivo, te quedará con 9 millones. Si el saldo es negativo, se adicionarán 9 millones a tu saldo.
# ¿Cuál es la posición de los jugadores sorteados si opto por "Mantén 5 "?
Si fuera posible serán sorteados 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros.
# ¿Recibiré más de 10 jugadores si selecciono menos de 5 jugadores en el modo "Mantén 5"?
No. Si eliges menos de 5 jugadores para mantener en la próxima temporada, automáticamente mantendrás los que hayas elegido mas los que más puntos tengan hasta llegar a 5 jugadores
# ¿Puedo elegir en la nueva temporada un jugador que no juega más en la liga?
Sí, tu puedes elegir en la nueva temporada un jugador que no juega más en la liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1