preload
basicPlayer

Comunidad SUPERACTIVA busca dos nuevos miembros CERRADO

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 09:17   Título del mensaje: Comunidad SUPERACTIVA busca dos nuevos miembros CERRADO Responder citando

Si estáis en una comunidad en la que casi te has quedado sólo, porque tus compañeros no son activos, mientras que tú sí lo eres, tienes casi adicción por este juego, y te gustaría estar en una comunidad muy activa donde la especulación y el respeto a los compañeros son fundamentales, ahora tienes la oportunidad de entrar en una.

Somos una comunidad que se creó el 1 de enero de este año. Somos 8 y queremos seleccionar 2 jugadores más con la idea fundamental de que jueguen con nosotros la temporada que viene, aunque podrán jugar también con nosotros los partidos que quedan de esta temporada entrando con equipo y 20 millones.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
- Los 8 que estamos en ella nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo),
- fichamos por lo menos 1 jugador cada 3 días (se sanciona el no hacerlo),
- participamos de forma habitual en el tablón de anuncios: (en 2 meses y medio de existencia de nuestra comunidad los que menos mensajes han escrito en él pasan de los 500 mensajes),
- todos venimos de obtener buenos resultados en nuestras anteriores comunidades.
- No tenemos primas, salvo las que da el computer,
- El juego no se interrumpe durante el verano.
- La temporada que viene partimos sin equipo y con 40 millones.

CONDICIONES IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CANDIDATOS
1) Como máximo podéis estar en otra comunidad además de en la nuestra.
2) Debéis tener como mínimo 500 mensajes en el tablón de anuncios de vuestra comunidad ó 200 mensajes en el foro. Si hay alguna razón que explique el porqué no cumplís esas condiciones las podéis indicar.
3) Debeis estar dispuestos a conectaros durante todos los días del año. El no nocectarse un día se sanciona con -100.000 y el no conectarse durante 6 días en una misma temporada supone la expulsión.
- No se sancionan las no conexiones que se hayan justificado con antelación a la administración, siempre que no excedan de 3 días consecutivos, ni las que tengan una causa de fuerza mayor.
- En verano sólo se permite estar una semana sin conectarse.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayáis escrito?
4) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
6) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
7) Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?
8- ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
9)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
10) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
11) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
12) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
13) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos mejor.

x) Los que cumpláis las condiciones imprescindibles indicadas más arriba, dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.

PROCESO DE SELECCION
Una vez que se hayan presentado 5 candidatos que cumplan las condiciones imprescindibles que se indican más arriba entrarán en un proceso de selección en el cual los miembros de la comunidad daremos a cada uno de los candidatos una puntuación entre 0 y 10. Entrará el candidato que mayor puntuación obtenga, siempre que su valor pase de 8. Si ningún candidato llega a esa puntuación no será admitido ninguno.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2010 19:36; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en 4 comunidades

En la que estoy mejor situado,estoy primero.

3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayáis escrito?

En el tablón de anuncio mas de 1.000 seguro

En el foro llevo escrito algo mas de 13.400 mensajes.

5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?

Temprano,a las 8 suelo estar ya conectado,la hora de comienzo de mi trabajo.

Pues no sabria decirte,pero bastante.

7) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me parece que es una Comunidad seria,como en la que estoy,aunque quizas,el año que viene,reduzca comunidades,en alguna hay poco movimiento.

8- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?

Pues mucha,soy moderador de este foro

9) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?

Estoy dispuesto,será raro que no pase varias horas al dia

10) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?

Por supuesto,en tres de las que estoy somo pro-player,y la verdad,es que merece la pena.

Lo cumplo todo creo menos lo de las comunidades.No creo que sea un problema,ya que paso demasiadas horas en comunio como para tener tiempo para todas.De borrarme,pues en principio no,las 4 esta en las que estoy son activas,y en una de ella soy el administrador y me va bien.La otra es con la que empece comunio,LOS SELECTOS,y no puedo abandonarla,las otras dos llevo un año en ella y de momento pues me va bien y si todo continua igual no tengo pensamiento abandonarla.Pero de todos modos,como ya he dicho,no creo que me sea un problema,por que seguramente este mas tiempo metido en la comunidad que muchos de lo que ya estais,por que el trabajo me lo permite.
Ya espero no ticias,y si no cumplo esa condición y entoces no puedo entrar,pues nada,otra vez será.Sludos J,A,E,
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

1) Estoy en 2 comunidades.
2) En ambas voy segundo.
3) 579
4) 211
5) Por la mañana, como muy tarde a las 9 i algo.
6) Me conecto bastante, estoy haciendo el proyecto y cada descanso que hago lo aprovecho para entrar... jeje
7) Empecé en comunio el año pasado, y estava en 2 comunidades, ambas con primas altas y se acabó la gracia del juego pronto (y eso que empezamos a mitad temporada). Este año cambié una de ellas por otra con gente que no conocia, a ver si la cosa mejoraba, pero decidieron poner primas, con lo que hace tiempo que la liga ha perdido emoción.
En la liga desde la que escribo solo queda por salir CR9 y en la otra hace tiemo que esta todo vendido... Por esto me gustaría entrar en esta liga, porque no hay primas y si encima, la gente es participativa de por sí, seguro que la liga no pierde emoción hasta el final!!
8- Solía especular a principio de temporada (en verano sobretodo) para sacar dinero, pero al empezar a dar primas altas, la cosa pierde su sentido...
9) Me gusta conectarme todos los dias, ver quien ha salido al mercado, quien ha fichado y por cuanto... suelo hacerlo ya, asi que no es inconveniente.
10) Claro que si.
11) Las he visto y esta todo bastante claro, me parecen acertadas, así se asegura que la gente participe y también que haya emoción hasta el final.
12) Pues nada, me gustaría que me escogierais para participar por fin en una liga competitiva y con gente implicada. Me encanta el juego, pero a las ligas en las que juego, les falta un poco de emoción porque la gente no participa mucho, además de que las primas hacen que el juego pierda bastante.
Espero que guste mi candidatura y me digais algo pronto!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

otra vez a lo mismo?? jaja veo que es muy importante para vosotros elegir a la persona adecuada pero creoq ue se os esta llendo de las manos, parece una entrevista de trabajo o algo parecido ya que hace nada teniais abierto un post igual que este....
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 17:20   Título del mensaje: J.A.E. Responder citando

En nuestra comunidad todos somos iguales y no hay privilegios. Si estás en 4 comunidades no tienes opción de entrar en la nuestra.

Gracias por tu interés.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 17:23   Título del mensaje: Llutxent Responder citando

Como habrás somos una comunidad muy exigente que ha tenido que luchar mucho para llegar al punto en el que estamos. Somos muy activos y esto está organizado de forma que la diversión no termine, porque la posibilidad de fichar nunca se acaba en nuestra comunidad.

Cumples todas las condiciones para ser un candidato, menos la de las dos comunidades. Para entrar en el proceso de selección tendrías que garantizarnos que en caso de ser elegido te borrarías de una de las dos comunidades en las que te encuentras.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 17:32   Título del mensaje: Sonia Responder citando

quote="s00nias"]otra vez a lo mismo?? jaja veo que es muy importante para vosotros elegir a la persona adecuada pero creoq ue se os esta llendo de las manos, parece una entrevista de trabajo o algo parecido ya que hace nada teniais abierto un post igual que este....[/quote]

Buenas tardes Sonia. Como creo que ya sabes, somos muy exijentes en nuestra comunidad, tanto con nosotros mismos, como con los posibles candidatos. El post que mencionas nos sirvió para captar un muy buen candidato que fué puntuado por los miembros de la comunidad con un 9,5. Un tiempo muy bien invertido por mi parte.

No sé qué es lo que quieres decir con que se nos está yendo de las manos. Somos una comunidad que cada paso que da avanza y ya hemos dado muchos.

No te puedo decir que sienta el que tú no hayas sido selecionada en tu intento de entrar en nuestra comunidad, porque observo un tono en tu mensaje que en nuetra comunidad no se tolera, y que por lo tanto me resulta ... desagradabe. Quizás en tus otras comunidades os habléis de esa forma, pero en la nuestra el respeto supremo en la forma y en el fondo hacia los demás compañeros es sagrado.

Gracias por tu mensaje, porque ha sido muy esclarecedor. No te haces idea de cuánto me has ayudado.

Un saludo y suerte en tus otras comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 18:59   Título del mensaje: Re: J.A.E. Responder citando

Ajax 6 escribió:
En nuestra comunidad todos somos iguales y no hay privilegios. Si estás en 4 comunidades no tienes opción de entrar en la nuestra.

Gracias por tu interés.

Ok,tampoco pido privilegios,ni mucho menos,estaba interesado nada mas,y si no se puede,pues no se puede,saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 21:10   Título del mensaje: ajax Responder citando

tomatelo como quieras el mensaje, es lo que pienso, solo te decia que teniais abiert ya uno SIMILAR con muchísimos candidatos asi qeu nose para que intentas buscar mas, por eso te lo decia no por otra cosa esque parece que quieres encontrar al usuario perfecto sin conocerle jaja
...... tranquilo por eso que desde ayer cuando hable con Javi se me quitaron las ganas de entrar.....

pd- y en las comunidades qeu estoi no se habla como piensas,
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 21:17   Título del mensaje: Re: Llutxent Responder citando

Ajax 6 escribió:
Como habrás somos una comunidad muy exigente que ha tenido que luchar mucho para llegar al punto en el que estamos. Somos muy activos y esto está organizado de forma que la diversión no termine, porque la posibilidad de fichar nunca se acaba en nuestra comunidad.

Cumples todas las condiciones para ser un candidato, menos la de las dos comunidades. Para entrar en el proceso de selección tendrías que garantizarnos que en caso de ser elegido te borrarías de una de las dos comunidades en las que te encuentras.

Un saludo.

Tranquilo por eso, si entrara no tendría problemas en quitarme una cuenta, de esta no, pero de la otra ya tenia pensado borrarme en cuanto acabe la temporada...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 21:52   Título del mensaje: Llutxent Responder citando

Vale, pues entonces eres uno de los candidatos. Cuando haya cuatro más pasaremos a votar los 8 miembros de la comunidad, de acuerdo con lo que se indicaba en el primer mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 23:11   Título del mensaje: Re: ajax Responder citando

SONIA: tomatelo como quieras el mensaje, es lo que pienso, solo te decia que teniais abiert ya uno SIMILAR con muchísimos candidatos asi qeu nose para que intentas buscar mas, por eso te lo decia no por otra cosa esque parece que quieres encontrar al usuario perfecto sin conocerle jaja
AJAX: Erais 7 candidatos, y de ellos lamentablemente sólo 1 tenía la suficiente sintonía con nuestra comunidad.

SONIA: ...... tranquilo por eso que desde ayer cuando hable con Javi se me quitaron las ganas de entrar.....
AJAX: no tengo ninguna razón para no estar tranquilo. Me parece perfecto que se te quitaran las ganas de entrar en nuestra comunidad, porque ya sabes que para entrar en ella debías cumplir las mismas condiciones que todos los demás candidatos y tú no estabas dispuesta a ello.

SONIA: y en las comunidades qeu estoi no se habla como piensas,
AJAX: Yo sólo pienso que podreis hablar en la misma forma que tú lo has conmigo y lo considerarán normal. En nuestra comunidad no lo es.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 23:58   Título del mensaje: Re: Llutxent Responder citando

Ajax 6 escribió:
Vale, pues entonces eres uno de los candidatos. Cuando haya cuatro más pasaremos a votar los 8 miembros de la comunidad, de acuerdo con lo que se indicaba en el primer mensaje.

Perfecto, muchas gracias. Espero que no tarden mucho... jeej. A esperar toca!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una comunidad o una secta? Tu forma de hablar me recuerda a la de un iluminado.
Por cierto, no soy virgen, puedo entrar aun estando en pecado?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Sí, puedes entrar. Te pongo aquí el nombre y contraseña para que la encuentres y te apuntes porque tienes pinta de ser un buen candidato al mostrarte tan respetuoso:

nombre de la comunidad: estás admitido
contraseña: todo mentira

Un saludo desde la secta xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

tengo que decir que primero me e quedado de piedra al ver los comentarios de sonia, al ser aludido de forma directa, quiero decir que no tengo nada que ver con esos mensajes, y que pido perdon si alguien se a podido molestar,y que no los comparto tampoco, un saludo a esta comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 11:37   Título del mensaje: Durruti Responder citando

¿Una secta? Sólo decirte que acabo de ser elegido para entrar en esta comunidad hace dos días y es la más preparada, legal, seria, competente, divertida y activa que existe. Creo que ese comentario está fuera de lugar y que muchos de los que haceis comentarios despectivos teneis envidia de no poder tener las mimbres y personalidad necesarias para poder pertenecer a una comunidad de comunio tan impresionante como esta misma. Y que gracias a sus miembros y a la gran labor de su administrador nos lo pasamos en grande. Gracias por admitirme en la comunidad, sois grandes, no echeis cuenta a comentarios de este tipo, que ya sé que no lo haceis. Abrazo para todos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 12:24   Título del mensaje: Re: Comunidad SUPERACTIVA busca dos nuevos miembros Responder citando

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
En esta
4º y remontando , hace un mes y medio iba lider
417
460
7.30-8
2-3 horas al dia
7) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra
comunidad?
Parace bastante activa y ademas es sin primas , en la que estoy hay primas y eso le quita la gracia al juego
8- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
Es muy util cuando no hay primas, logicamente como mi comunidad tiene altas primas no la uso , pero en una sin primas si
9) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
Claro
10) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
Me lo pensaria , pero supongo que si
11) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
Me parecen buenas , y bastante utiles , asi se evita que la gente no sea activa, que haya faltas de respeto etc, ademas es bueno que una comunidad tenga bien definidas sus normas , si no puede pasar de todo.
12) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos mejor.
Me llamo Guille ,tengo 18 años, estudio en Zaragoza , Ingenieria de Telecomunicaciones y estoy en1º
Mis hobbies son el futbol,pasarlo bien con amigos y demas, y el comunio.
Soy fan del Madrid , aunque los ultimos años no de muchas alegrias jeje.

x) Los que cumpláis las condiciones imprescindibles indicadas más arriba, dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.
guillero@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 14:00   Título del mensaje: GLL8 Responder citando

De acuerdo, GLL8. Como cumples todas las condiciones, vuelves a ser admintido como candidato a entrar en nuestra comunidad. Tienes que esperar a que haya otros tres más, para que entonces pasemos a votar vuestras candidaturas todos los miembros de la comunidad.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 18:51   Título del mensaje: Re: Durruti Responder citando

Jenaro escribió:
muchos de los que haceis comentarios despectivos teneis envidia de no poder tener las mimbres y personalidad necesarias para poder pertenecer a una comunidad de comunio tan impresionante como esta misma.

Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 20:22   Título del mensaje: Durruti Responder citando

Soy Ajax, la persona que ha creado este post con objeto de captar un par de jugadores para nuestra comunidad, y te diré lo siguiente:

Tomado de Wikipedia:
"Desde el punto de vista sociológico, una secta es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc)."

Como estoy seguro de que es ese el sentido que le has querido dar a ese término, estoy de acuerdo contigo. Somos una secta de comunio con afinidades comunes como son :
1: amplios conocimientos de fútbol
2: buenos resultados en sus comunidades anteriores
3. ganas de divertirse ininterrumpidamente, y
4: respeto máximo a las opinione de los demás

Gracias a este proceso de selección que tú criticas estamos en vías de conseguir una comunidad donde la diversión va a ser ininterrumpida durante toda la temporada y donde las discuiones y malas formas entre sus miembros serán prácticamente nulas, debido a que aquellos que logran entran en nuestra comunidad y no saben mantener las formas a la hora de mostrar sus discrepancias son expulsados.

Un saludo y suerte en tu comunidad.

PD: he vuelto a leer tu primer mensaje y he visto (no lo recordaba) que me llamas iluminado. Hombre, te puedo asegurar que luces tengo y las utilizo. jejeje. Espero que tú también.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

El miércoles de la próxima semana votaremos todos los miembros de la comunidad para elegir uno o dos compañeros entre todos los candidatos que hasta entonces se hayan presentado y cumplan los requisitos exijidos.

Los que os vayais presentando (y los que ya os habeis presentado), sería conveniente que os describiérais lo más ampliamente posible, para que os podamos conocer mejor, y así votar con más conocimiento. Así lo hizo el último mánager que fué admitido hace unos días y eso le fué, sin duda, de gran ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 11:29   Título del mensaje: A Llutxent y GLL8 Responder citando

Hola, soy Jenaro, el último miembro que ha accedido a esta comunidad el miércoles pasado. Para ir conociéndoos más y valoraros más os importaría hablarnos un poco de vuestras aficiones, pasiones, equipos y gustos, o lo que creais oportuno contarnos. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya lo dije pero bueno xD
A ver, estoy estudiando Ingeniera de Telecomunicaciones en Zaragoza , es un poco jodido , pero bueno xD, mis aficiones son el futbol , el deporte en general, todo lo relacionado con ordenadores me gusta,me gusta el cine, la musica rock y sobre todo pasarlo bien .
Mi equipo es el Real Madrid, aunque sigo tambien al equipo de mi ciudad S.D.Logroñes , que fue recien creado hace un año(El antiguo CDLogroñes desaparecio) y lo mas seguro es que suba a 3ª(le saca 20 puntos al 4ºXD)
Hasta hace poco practiaba baloncesto , pero con esto de que estudio en otra ciudad y que tengo que estudiar , pues lo deje, tampoco es que fuera un Gasol xD.
Ah , y estoy enganchado a comunio jeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

jejejje, muy bien y siendo del Madrid como llevas estos años de sextete, 2 a 6 y esas cosillas? jejejejje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3