| ¿Quién es mejor JUGADOR? |
| Kun Agüero |
|
43% |
[ 13 ] |
| Pipita Higuaín |
|
56% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 30 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 19:55 Título del mensaje: [size=12] Higuaín o Agüero ?[/size] |
|
|
|
HIGUAÍN O AGÜERO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
el pipa esta indomable me quedo con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he votado a Agüero intentando ser lo más obetivo , las razones son las siguientes : Me parece que es mas completo tecnicamente,mucho mas...
Se saca goles de la nada y crea más juego , tiene más recursos...
Higuain lleva mas goles porque es bueno , pero habría que plantearse seriamente cuantos goles marcaría AGUERO en un equipo como el Madrid y cuantos HIGUAIN en un equipo como el atlético ...
Yo creo que Higuain sería un "9" más , un cualquiera , al que le han dado mucho tiempo para crecer y así lo ha hecho.. quizá si se les hubiera dado el mismo tiempo a otros jugadores como Negredo,Soldado,Portillo,Owen,Huntelaar,pues posiblemente llevarían mas goles que Higuaín. Higuain es un delantero típico , de desmarques y velocidad pero escaso en la técnica y además bastante fallon. Tambien hay que decir que en los grandes encuentros desaparece del mapa. Agüero siempre aparece en los grandes encuentros (Chealsea,Barcelona,Sporting de Lisbo,Valencia,Madrid...) además tiene mucho margen de mejora... SOLO HAY QUE VER UN PARTIDO PARA DARSE CUENTA DE LO QUE INFLUYE EN SU EQUIPO Y LA CALIDAD QUE TIENE....
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo quieres para el comunio... pues visto lo visto, los puntos y los goles de cada uno (y lo mimado que está para los del as...) pues yo me quedaría con higuaín.
si lo preguntas para un equipo real... la verdad es que no soy un gran fan del pipita, xo este año está metiendo muxos goles aunque falla en las grandes citas (no solo me refiero al lyonato).
el kun... es de lo mejorcito del atletic (si no el mejor) y este año que forlan no anda muy fino... le toca sacar las castañas del fuego.
conclusión: si es para el comunio... yo me fichaba a higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he votado a Agüero por parecidas razones a las que se han explicado más arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
"El Kun es esencia futbolistica en estado puro "
firma: esteva tras un cabezado sublime del Kun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 02:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se cual sera mejor de los 2 yo solo se que argentina para el mundial va a tener un pedazo de tridente.
AGUERO---------------HIGUAIN---------------------MESSI
UFFFFF DINAMITA PURA Y DURA
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Mar 2010 02:48 Título del mensaje: |
|
|
Pipita tan fallón no es....61 tiros a puerta, 22 goles en 22 partidos...Es decir, 1 de cada 3 tiros, va pa'dentro.
Agüero en 23 partidos lleva 70 tiros a puerta y 10 goles. Cada 7 tiros, marca...
Asi que eso de que Pipita falla mucho es tan leyenda urbana como la de Ricky Martin y la mermelada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 03:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vete tu a saber si el kun lo hacia bien en el madrid,las comparaciones son odiosas
me parece mas completo el kun y q higuain tiene mas olfat pasa lo mismo con forlan,el kun es una molestia continua a las defensas rivales el pipa o forlan son mas de no perdonar cuando la tienen viven del pase del compa;ero el kun se las fabrica el solito q tiene muchisimo merito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 03:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Kun Agüero 10 goles
Pipita Higuain 22 goles
Esteticamente es mas bonito el Kun
Funcionalmente es mejor el Pipita
Higuain ha pasado de ser el menos efectivo al mas efectivo.
En tdoslos partidos tira 3 y marca 2. No hay nadie que se le acerque en el mundo con ese promedio.
Para mi, el mejor del mundo de cara a gol en proporcion Tiro/Gol
Hoy 2 tiros, 2 goles, ante el Valladolid, 4 tiros, 3 goles, es impresionante.
No hay debate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| REDKING10 escribió: |
yo no se cual sera mejor de los 2 yo solo se que argentina para el mundial va a tener un pedazo de tridente.
UFFFFF DINAMITA PURA Y DURA |
Sin olvidarnos del apache Tévez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Kun Agüero 10 goles
Pipita Higuain 22 goles
Esteticamente es mas bonito el Kun
Funcionalmente es mejor el Pipita
Higuain ha pasado de ser el menos efectivo al mas efectivo.
En tdoslos partidos tira 3 y marca 2. No hay nadie que se le acerque en el mundo con ese promedio.
Para mi, el mejor del mundo de cara a gol en proporcion Tiro/Gol
Hoy 2 tiros, 2 goles, ante el Valladolid, 4 tiros, 3 goles, es impresionante.
No hay debate. |
y contra equipos top? o por lo menos que jueguen en europa...
22 partidos de champions que lleva higuain... la friolera de 2 goles... si, 2
kun? solo en 45 minutos contra el chelsea ha marcado los mismos en champions....
si quieres ganar ligas higuain.
si quieres ganar a los mejores, kun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Quita al Pipa mete al Apache!
GRANDE TEVEZ
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
el pipa es claramente superior...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, son jugadores que no se pueden comparar, cada uno es experto en su campo. El Kun es un jugador parecido a Messi, potencia , ténica y regate, que hace que sea un futbol muy vistoso. Yo creo que está entre los 5 mejores jugadores del mundo, eso es indudable.
Higuain no tiene tanta calidad pero es un auténtico killer (un poco como Van Nistelroy), tiene cabeza y mucha sangre fria. Además es muy rápido, va bien por arriba y está demostrando que en ese último regate es letal.
Hoy por hoy, y como delantero, es mil veces más efectivo Higuain que el Kun, tiene mucha más regularidad y mete más goles, independientemente del equipo en que juegue. Ya veremos que hace el kun cuando se vaya a un grande...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| anchus escribió: |
A ver, son jugadores que no se pueden comparar, cada uno es experto en su campo. El Kun es un jugador parecido a Messi, potencia , ténica y regate, que hace que sea un futbol muy vistoso. Yo creo que está entre los 5 mejores jugadores del mundo, eso es indudable.
Higuain no tiene tanta calidad pero es un auténtico killer (un poco como Van Nistelroy), tiene cabeza y mucha sangre fria. Además es muy rápido, va bien por arriba y está demostrando que en ese último regate es letal.
Hoy por hoy, y como delantero, es mil veces más efectivo Higuain que el Kun, tiene mucha más regularidad y mete más goles, independientemente del equipo en que juegue. Ya veremos que hace el kun cuando se vaya a un grande... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 01:50 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Sin olvidarnos del apache Tévez. |
Ya ya pero me referia mas que nada a los delanteros punta.
Sino como me iva a olvidar de el gran CARLITOS TEVEZ.
jeje.
Sobre el tema del titulo del mensaje.
Higuain su % en efectividad es muy elevado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 02:04 Título del mensaje: |
|
|
|
para el comunio higuain
para la vida real agüero de aqui a lima..
agüero en un barça o madrid seria balon de oro casi..
higuain esta en gran forma goleadora (ante rivales pekeños)
pero el kun siempre es el kun desde que vino, y eso que juega en el atletico..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro ke higuain ke esta ke se sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta muchisimo mas el Kun, tiene mucha mas calidad, ademas Higuain jugando en el Madrid con las veces que tira a puerta el Madrid es normal que lleve tantos goles. Ademas el Kun siempre marca en los partidos importantes
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| Javii22 escribió: |
| A mi me gusta muchisimo mas el Kun, tiene mucha mas calidad, ademas Higuain jugando en el Madrid con las veces que tira a puerta el Madrid es normal que lleve tantos goles. Ademas el Kun siempre marca en los partidos importantes |
Pues que yo sepa Higuain tira menos que el Kun y lleva 23....Nada seguid con la leyenda urbana de que Pipita falla mucho. A ver donde os meteis cuando le de por marcar en partidos importantes...(esos goles que ha metido en el último minuto de varios partidos, no sirven para nada según parece).
|
|
|