preload
basicPlayer

Osasunistas y Bilbainos

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 03:06   Título del mensaje: Osasunistas y Bilbainos Responder citando

Osasuna:

Cmo veis las posibilidades de juegar de Daddy? Creo que jugó el finde pasado... fue titular?

Y MONREAL! Ya esta o no? Lei en marca que sigue siendo duda... que le pasa a este chico?? Inverti bastante en el y... lo bueno es que su valor de mercado no ha bajado mucho y si sigue en esta senda le tendre que vender...

Y Nekounam.... hizo un -2 la semana pasada, pero creo que tengo que recurrir a el, a espera de proximos fichajes, le pondriais?

Bilbao:

Mikel San José, seguirá siendo titular esta semana? Me gustaría probarle... porque me voy a ver obligado a jugar con defensa de 5....
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 07:54   Título del mensaje: san jose podria jugar Responder citando

esta aprobechando su oportunidades, pero depende de la lesion de ustariz, san jose es su repuesto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Dady no va a jugar casi nada este año, el finde pasado jugo porque no jugaban ni walter y aranda.
Hubiese sido mejor que hubieses usado dos posts por separado y no unir a osasunistas con bilbaínos, ya que hay cierto resquemor...
Por cierto bilbaínos a San josé si lo consideráis un repuesto traerlo para Osasuna, que para eso es navarro...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo de abrir 2 posts... es que son justo los unicos jugadores en los que dudo y espero que Dadi juegue al menos para que le pongan un 2! que no tengo delanteros!

De Monreal no sabes nada?

Saluu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Monreal es duda, es posible que juegue pero hasta el sábado no se sabrá nada con seguridad...ya te comentaré en este post si quieres..

dady no creo que juegue..hay alguna posibilidad si aranda no llega pero si esta aranda no juegará..
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

San jose jugara titular. y Dady jugo la pasad jornada x las bajas que tenia osasuna, pero parece ke el rifle esta listo pa esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 01:47   Título del mensaje: Re: Osasunistas y Bilbainos Responder citando

Golfo_UPM escribió:
Osasuna:

Cmo veis las posibilidades de juegar de Daddy? Creo que jugó el finde pasado... fue titular?

Y MONREAL! Ya esta o no? Lei en marca que sigue siendo duda... que le pasa a este chico?? Inverti bastante en el y... lo bueno es que su valor de mercado no ha bajado mucho y si sigue en esta senda le tendre que vender...

Y Nekounam.... hizo un -2 la semana pasada, pero creo que tengo que recurrir a el, a espera de proximos fichajes, le pondriais?

Bilbao:

Mikel San José, seguirá siendo titular esta semana? Me gustaría probarle... porque me voy a ver obligado a jugar con defensa de 5....

No juegues con Dady de titular, es muy malo y esta jornada no creo que tenga ni un solo minuto.

Monreal ya estará para el partido contra el Madrid

Neko...yo no lo pondria y menos contra el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Mirad que delanteros tengo xDDD, por eso fiché a Dady para esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Bufff que alivio,,gracias aupasanti por esta joyita.

Monreal ya estará para el partido contra el Madrid.

Inverti casi lo poco que tenia en el y ojala que me salga bien.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

jajaja yo tambien tengo a messi y diego costa,asi que tendre que jugar con muniain esta jornada,lo k no se si sera titular
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Antes que a Dady pondría a Messi, posiblemente ninguno juegue, pero si Messi llega antes de sus vacaciones cómo lo hicieron sus compañeros...quizás tenga minutos.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

todos a una *** osasunaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva españa etarras de mierdaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero me parece alucinate lo de el mensaje anterior...
Me parece que lo tienes mal en la delantera esta semana. Yo creo que Dady no va a jugar, y Messi yo creo que si sale sera 20 minutos al final.
San jose lo ha hecho muy bien cundo ha salido asi que le dara continuidad

Gora Osasuna eta Athletic
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Daddy no va a jugar en toda la temporada a menos que las lesiones fuercen a Camacho a recurrir a él como ocurrió en el pasado partido, la verdad que es muy malo!
Monreal juega este fin de semana y es muy buen jugador.
Nekounam a mi me gusta bastante pero últimamente no anda muy fino, eso sí, titular es practicamente seguro, siempre.

Y lo del mensaje de kaparra me parece increíble. No entiendo como se puede escribir eso, a cuento de nada y mostrando semejante ignorancia y desprecio hacia nadie. Por favor... te diría de todo pero ponerme a tu altura me parece tan despreciable que no me molesto en hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

dady no va a jugr ni pa 2 y monreal vuelve a la titularidad
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

kaparra tu debes de ser medio tonto o tonto entero no? anda chaval supongo que lo habras puesto el mensaje despues de tomarte 20 cubatas porque si no no tiene logica lo que dices.
DONDE ESTAN LOS MODERADORES PA MANDARTE A LA ___!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

kaparra escribió:

Exijo la expulsión del foro para este DESGRACIADO.Voy a pensar que no estas en plenas condiciones psiquicas y mentales ya que de no se así,no encuantro respuesta a tu comentario.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

wallacex escribió:

kaparra escribió:

Exijo la expulsión del foro para este DESGRACIADO.Voy a pensar que no estas en plenas condiciones psiquicas y mentales ya que de no se así,no encuantro respuesta a tu comentario.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1