| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Abr 2018 14:14 Título del mensaje: Jornada 31. Alaves - Getafe C.F. (sábado, 13:00 horas) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes venia a preguntar por cabrera, ayer entre en este post y ponía que los centrales titulares eran djene y bruno, y hoy pone que cabrera es fijo.
Es por la lesion de djene que aun no esta recuperado? O que cabrera esta por delante de bruno?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 14:57 Título del mensaje: Djené |
|
|
|
Se sabe algo del togolés?. Ha participado en el entrenamiento de hoy y es una opción para el sábado?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibai está lesionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| sabass escribió: |
Buenas tardes venia a preguntar por cabrera, ayer entre en este post y ponía que los centrales titulares eran djene y bruno, y hoy pone que cabrera es fijo.
Es por la lesion de djene que aun no esta recuperado? O que cabrera esta por delante de bruno?
Muchas gracias |
Los centrales titulares, son Djene - Bruno, si el togoles no llegara (por ahora sigue siendo duda), entraria Cabrera.
Lo positivo que tiene el Getafe, es que defiende como un bloque, y las bajas que se puedan tener en lineas defensivas, se minimizan bastante (esta claro, que Djene es un central insustituible ahora mismo en el equipo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo con opciones a Markel por delante de Flamini, y no tengo del todo claro que Gaku pueda salir de titular, lo que pasa es que los otros jugadores que pueden optar en esa posicion (Pacheco, Alvaro, Remy) no estan mucho mejor que el japones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2018 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
en el tema Djené sabremos la convocatoria del Getafe antes del cierre de cambios,no¿? digo porque si va convocado será porque va a jugar .... no lo ves así¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Geta1 escribió: |
| Veo con opciones a Markel por delante de Flamini, y no tengo del todo claro que Gaku pueda salir de titular, lo que pasa es que los otros jugadores que pueden optar en esa posicion (Pacheco, Alvaro, Remy) no estan mucho mejor que el japones. |
Pues venía a resolver mi duda de si meter a Gaku o a Markel y me has dejado peor de lo que estaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| sabass escribió: |
Muchas gracias |
Es debido a que Djene llega muy justo y puede que ni viaje, toca esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| chuskao escribió: |
| Ibai está lesionado? |
Recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| chuskao escribió: |
| Ibai está lesionado? |
Recuperado. |
No se cuando saldrá la convocatoria, pero según Abelardo, no es seguro que esté en ella.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Djene convocado !! Así que titular fijo,no,??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| Brufraca!! escribió: |
| Djene convocado !! Así que titular fijo,no,?? |
Desde luego si va convocado, es que estara para jugar. Ahora esta en cada uno que quiera arriesgar o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Cuspe escribió: |
| Veo con opciones a Markel por delante de Flamini, y no tengo del todo claro que Gaku pueda salir de titular, lo que pasa es que los otros jugadores que pueden optar en esa posicion (Pacheco, Alvaro, Remy) no estan mucho mejor que el japones. |
Pues venía a resolver mi duda de si meter a Gaku o a Markel y me has dejado peor de lo que estaba  |
, segun Bordalas en rueda de prensa:
"Markel ya ha entrenado con el grupo pero por precaución no contamos con él el lunes, pero afortunadamente ya podemos contar con él"
Yo apostaria a que es titular.
En cuanto a suplir la baja de Portillo, ya te comento que no veo nada claro su remplazo, veria hasta con mas opciones a Pacheco, por el echo de volver a Vitoria y eso (pero esto ya es opinion personal)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2018 19:13 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a suplir la baja de Portillo, ya te comento que no veo nada claro su remplazo, veria hasta con mas opciones a Pacheco, por el echo de volver a Vitoria y eso (pero esto ya es opinion personal) |
Me autocito, porque tambien podria haber una opcion que seria Markel - Flamini de mediocentros y Fajr en banda.
Viendo la convocatoria, estos jugadores podrian tner opcion:
Gaku, Remy o Pacheco, o la opcion que te he puesto arriba.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora