preload
basicPlayer

Volver a basic o renovar. Dudas como se hace? Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
klaymann
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Jul 2017 14:43   Título del mensaje: Volver a basic o renovar. Dudas como se hace? Ayuda Responder citando

Buenas se ha agotado el plazo de 4 semanas para dar de baja plus player cuenta, como puedo volver a pagar para renovar? O paso directamente a basic. Me acuerdo que un año pague pero tardo 2 o 3 días en renovarse y me quedé ese tiempo sin poder fichar. Por favor ruego me ayuden. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Jul 2017 20:52   Título del mensaje: Re: Volver a basic o renovar. Dudas como se hace? Ayuda Responder citando

klaymann escribió:
Buenas se ha agotado el plazo de 4 semanas para dar de baja plus player cuenta, como puedo volver a pagar para renovar? O paso directamente a basic. Me acuerdo que un año pague pero tardo 2 o 3 días en renovarse y me quedé ese tiempo sin poder fichar. Por favor ruego me ayuden. Gracias

Hola,

aún estáis a tiempo para renovar. Puedes realizar un pago de 14,80 por PayPal a la cuenta info@comunio.es o por banco a la cuenta:

Titular de la cuenta Comunio GmbH (Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
IBAN: DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

Si la transferencia es por PayPal la cuenta se renueva al momento, en caso del banco hay que esperar un par de días.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1