preload
basicPlayer

Jornada 23: Sevilla FC - SD Eibar (Sábado 20:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:48   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando

beneytino escribió:
Hola buenos días,

A ver si me podes echar una mano.

Tengo un hueco libre y no sé a qué jugador debería poner:

1. Meter a Piqué y jugar con un 442, aunque parece que Piqué no jugará para poder jugar contra el Atleti.

2. Jugar con un 3 5 2 y poner a:

- André Gomes que parece que lleva muchos partidos seguidos
jugando aunque está señalado (pese a que sus últimas actuaciones en
liga han sido 6266)

- Martin Montoya: el Sevilla tiene Champions y esta jornada
podría debutar. En Sevilla se tienen ganas de verle debutar.

- Uche Agbo: Ya voy con Foulquier y Aly Malle y me parecería un
poco arriesgado jugar con 3 del granada (aunque sea el primer partido)
en casa y juega contra un Betis sin motor (Ceballos)

3. Jugar con un 343 y meter a Riviere (que parece que convence al nuevo entrenador) y que juega contra un Celta que acaba de jugar Champions. Lo único malo es que ya tengo en la delantera a Sergio León.

Muchas gracias por vuestra opinión.

Buenas.

Estas dudas van en el subforo de 'Alineaciones'.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, tengo para este partido a escudero, rami, Nasry, N,zonzi, ramis y luna, y no se a cuantos poner en la alineación
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento viernes:

- Jorge Sampaoli no podrá contar esta jornada con Nico Pareja, ausente en la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ultima-sesion-de-entrenamiento-antes-de-recibir-al-eibar-en-nervion
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Inui titular??
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:07   Título del mensaje: Arbilla, lejeune y capa? Responder citando

Tengo uno o dos huecos (si no pongo a umtiti) para poner a ARBILLA, CAPA o LEJEUNE.
Por cuál optarias?
Sería muy arriesgado poner a dos? Tengo miedo de comerme dos 10 como la jornada pasada k solo puse a lejeune jajajaja.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

pipa219 escribió:
Inui titular??

Buenas.

Ya tienes un comentario sobre él en el post.

POR FAVOR, LEED ANTES DE PREGUNTAR.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Cuanta posibilidad hay de q Sergio Rico rote?

Buenas.

Todo dependerá de si Sampaoli quiere introducir a David Soria en la dinámica del equipo tras no haber Copa, pero teniendo en cuenta los importantísimos partidos que se avecinan y el buen estado de forma de Rico, me parece poco probable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Soenn91 escribió:
buenas, partiendo de la base de que son opiniones personal y es imposible de saber:
Tengo a vitolo y a n'zonzi, leyendo por aqui estoy mas decidido a meter a vitolo y dejar a nzonzi en el banco. tu opinion personal?
no me gustaria meter los dos y que no jugara ninguno o viceversa.

Buenas.

Lo dejo a tu elección, se prevé que habrá rotaciones, pero los elegidos se desconocen.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

victornt escribió:
Buenas.
Por parte del Sevilla tengo a Vitolo y Jovetic, a Jovetic lo meto seguro que según parece no rotará, y tengo dudas con Vitolo que no sea titular, pero aun asi entrando en la 2 parte puede puntuar bien
Como alternativa a Vitolo por si rotara tengo a V.Gomez y de jovetic a Aduriz por si acaso. Como lo ves freak?

Por parte del Eibar tengo a lejeune, lo meterias para este partido Iñigo? Me da un poco de miedo el cronista que no puntua muy bien, y tengo a Aaron contra el madrid como recambio.

Buenas.

Por mi parte decirte que hay muchas dudas esta jornada, pero creo que si Vitolo rotara podría tener minutos en la segunda parte, aunque el desarrollo del encuentro influirá en los cambios.

Jovetic tras no ser titular la jornada anterior apunta a jugar de inicio mañana.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando

De la rueda de prensa de Sampaoli cabe destacar lo siguiente:

- Pareja descartado. Hoy se le realizarán pruebas para tratar de determinar el alcance de la lesión.

- Rami y Escudero están OK.

- Montoya es probable que tenga minutos, pero aún está en proceso formativo como para ser titular.

- Indudablemente se está pensando en el partido de Champions, pero la obligación es priorizar el encuentro ante el Eibar, teniendo en cuenta sin embargo que hay varios jugadores apercibidos que de ser amonestados no estarían disponibles para medirse al Betis.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sampaoli-la-obligacion-que-nos-genera-esta-camiseta-es-pensar-en-el-eibar

En conclusión, yo diría que se esperan rotaciones, pero no una revolución en la alineación. Sin duda, 11 complicado de prever.

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 14:10; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados Sevilla FC:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Mercado, Rami, Carriço, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Vitolo, Sarabia, Nasri, Correa, Franco Vázquez; Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Finalmente Montoya no entra en la convocatoria.

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 17:19; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Freak por toda la información y por los artículos de los medios sevillanos.

Leyéndote (tengo a Nasri y Vitolo) ... me la jugaré con Vitolo y dejo al francés en la banqueta
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Enrich y Pedro León recomendables para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:36   Título del mensaje: Nasri Responder citando

Por lo que se ve Nasri va convocado... Lo alinearias, freak? Creeis que jugará por el hecho de ir convocado porque si no le hubiera dado descanso directamente no? Mis otras opciones son Carlos Soler o el Tucu Hernández. Muchisimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Gracias Freak por toda la información y por los artículos de los medios sevillanos.

Leyéndote (tengo a Nasri y Vitolo) ... me la jugaré con Vitolo y dejo al francés en la banqueta

De nada, para eso estamos jejeje.

La verdad es que está muy complicado prever el 11 esta jornada, pero teniendo en cuenta que Nasri debe dosificarse, creo que es más posible que rote él que Vitolo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola debido a sanciones esta semana tengo 2 vacantes
Entre Jony,Fran Rico,Clerc o Jaime Romero
Que dos pondríais ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 15:15   Título del mensaje: Re: Nasri Responder citando

lolin95 escribió:
Por lo que se ve Nasri va convocado... Lo alinearias, freak? Creeis que jugará por el hecho de ir convocado porque si no le hubiera dado descanso directamente no? Mis otras opciones son Carlos Soler o el Tucu Hernández. Muchisimas gracias

Buenas.

En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a Nasri, que vaya convocado no asegura su titularidad, ni siquiera su participación, pero siempre es bueno que esté disponible por si fuese necesario recurrir a él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Me la tengo que jugar si o si con Nasri el Mudo Escudero y Mariano para lo único que tengo cambio es para uno de los defensa, dejo en la banqueta a Mariano?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 16:22   Título del mensaje: Responder citando

RJ85 escribió:
Creéis que N'Zonzi rotará frente al Eibar? No me quiero comer un 0...

Con el poderio aereo del eibar creo que rotara nasri en este i.nzonzi contra el betis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Q hacemos con Mariano?? Yo creo q sí va a jugar... es q mi otra opción es precisamente Capa, pero para cualquier visitante es un momento tener -2 en el pizjuan...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:
Enrich y Pedro León recomendables para este partido?

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Duda de última hora:

¿Andrés Pereira jugando en casa frente al Betis o Pedro León?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ramis apunta a banquillo? O jugara titular...tengo a el o roncaglia
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado apartado Sevilla FC.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Siento mucho no haber podido responder a vuestras dudas durante el día de hoy. He tenido un día liadísimo y me ha sido imposible.

Ramis ha entrado en la convocatoria pero dudo mucho que vaya a jugar.

Inui posiblemente sea titular, pero tiene posibilidades Rubén Peña también.

Suerte a todos !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4