preload
basicPlayer

Jornada 23: Sevilla FC - SD Eibar (Sábado 20:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Allende13 escribió:
Jugará Luna?

Luna ya está en condiciones de jugar, pero me da a mí que con el buen nivel que ha dado Arbilla las dos últimas jornadas, éste podría mantenerse en el once y Luna podría ser suplente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Allende13 escribió:
Jugará Luna?

Luna ya está en condiciones de jugar, pero me da a mí que con el buen nivel que ha dado Arbilla las dos últimas jornadas, éste podría mantenerse en el once y Luna podría ser suplente.

No ves la posibilidad de que jueguen Luna por la izquierda y Arbilla en la derecha,no?

Tengo a Capa y lo iba a meter en este partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 23:21   Título del mensaje: Responder citando

RJ85 escribió:
Creéis que N'Zonzi rotará frente al Eibar? No me quiero comer un 0...

Buenas.

Es posible por todo lo comentado hasta ahora.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2017 23:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo tanto a Rico como a Yoel, quién creéis q será mejor puntuado?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Opciones de banco para Inui?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Tengo tanto a Rico como a Yoel, quién creéis q será mejor puntuado?

Buenas.

Sergio Rico viene haciendo una gran temporada, y seguramente tendrá trabajo esta jornada, pero cada partido es diferente. Pon al que más confianza te inspire para este partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, veo que en las dos alineaciones posibles pones a Mariano como suplente. Tan mal ha jugado como para que salga Mercado de lateral? He echado un ojo por ahí pero en ningún sitio encuentro información al respecto. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Orellanus escribió:
Buenas freak, veo que en las dos alineaciones posibles pones a Mariano como suplente. Tan mal ha jugado como para que salga Mercado de lateral? He echado un ojo por ahí pero en ningún sitio encuentro información al respecto. Gracias!

Buenas.

En primer lugar decirte que lo que es información sobre alineaciones del Sevilla no vas a encontrar porque no hay, los entrenamientos son a puerta cerrada y solo trasciende el estado físico de los jugadores. Opiniones sí que encontrarás.

En cuanto a Mariano, lo de su posible descanso es opinión mía, lleva tres partidos por debajo de su nivel, no malos partidos pero sí mediocres. Debido a eso y a la agenda del Sevilla, creo que es posible que rote esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2017 21:23; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Interesantes artículos de opinión donde se comenta que Sampaoli rotó en partidos previos a Champions.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/32904/sampaoli_si_roto_antes_de_champions/

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-cosas-buenas-de-tres-en-tres-HI2659009

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2017 21:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Orellanus escribió:

Buenas.

En primer lugar decirte que lo que es información sobre alineaciones del Sevilla no vas a encontrar porque no hay, no trasciende nada de los entrenamientos, opiniones sí que encontrarás.

En cuanto a Mariano, es opinión mía, lleva tres partidos por debajo de su nivel, no malos partidos pero sí mediocres. Debido a eso y a la agenda del Sevilla, creo que es posible que descanse esta jornada.

Un saludo.

El tema es que viendo los nombres de los jugadores apercibidos y suponiendo que se reservará algunos, entre ellos Rami, Pareja y Sarabia (me refiero a estos porque juegan en línea defensiva), Mariano, al no estar apercibido,puede seguir manteniendo el puesto aunque haya bajado el rendimiento, no?
En cualquier caso, ya veremos, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Orellanus escribió:

freak escribió:

Orellanus escribió:

Buenas.

En primer lugar decirte que lo que es información sobre alineaciones del Sevilla no vas a encontrar porque no hay, no trasciende nada de los entrenamientos, opiniones sí que encontrarás.

En cuanto a Mariano, es opinión mía, lleva tres partidos por debajo de su nivel, no malos partidos pero sí mediocres. Debido a eso y a la agenda del Sevilla, creo que es posible que descanse esta jornada.

Un saludo.

El tema es que viendo los nombres de los jugadores apercibidos y suponiendo que se reservará algunos, entre ellos Rami, Pareja y Sarabia (me refiero a estos porque juegan en línea defensiva), Mariano, al no estar apercibido,puede seguir manteniendo el puesto aunque haya bajado el rendimiento, no?
En cualquier caso, ya veremos, gracias!

Bueno Sarabia es el comodín de Sampaoli, ha jugado de interior, extremo y lateral, por ambos costados jajaja, y su baja no me parece tan sensible como la de los demás apercibidos.

El caso es que creo que a Mariano le vendría de perlas descansar esta jornada de cara a Champions y al derbi, ya que aparte del "bajón" de rendimiento, ha jugado prácticamente todo hasta ahora.

Sea como fuere, hay muchas dudas para esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento jueves:

- Escudero y Rami volvieron a entrenar con el grupo con buenas sensaciones.

- Nico Pareja sigue al margen.

El equipo volverá al trabajo este viernes a las 10:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-con-los-juveniles-javi-perez-y-mena-como-novedad

Quiero destacar este comentario proveniente de la web oficial: "Avanza la semana, y cada vez queda menos para el partido del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Eibar. Sampaoli, mientras tanto, hará sus cábalas para afrontar de la mejor manera posible el calendario que se le avecina a su equipo entre descansos, lesiones y tarjetas".
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Escudero 100% recuperado y titular ?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando

grizzi18 escribió:
Escudero 100% recuperado y titular ?

Gracias!

Buenas.

Lleva desde el martes entrenando con el grupo, pero si está al 100% o no, no lo sé. Yo creo que si entra en la convocatoria será titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando

He leido el post... y entre que had dicho que Nzonzi puede rotar y ben yedder puedo que tampoco juegue... me has hecho un lio... pondrias a los 2? 1? Ninguno?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 20:49   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
He leido el post... y entre que has dicho que Nzonzi puede rotar y Ben Yedder puede que tampoco juegue... me has hecho un lio... pondrias a los 2? 1? Ninguno?

Buenas.

Sin conocer la convocatoria nada más a lo ya dicho puedo añadir, desde luego hay precedentes de rotaciones en partidos previos a Champions y varios jugadores apercibidos, por lo que se esperan algunos cambios, y a eso agregarle que Sampaoli no tiene un esquema táctico fijo...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:00   Título del mensaje: Vitolo y Jovetic Responder citando

Son Vitolo y Jovetic recomendables para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:08   Título del mensaje: Re: Vitolo y Jovetic Responder citando

botelho escribió:
Son Vitolo y Jovetic recomendables para esta jornada?

Buenas.

Yo a Vitolo y Jovetic los pondría siempre, salvo que alguno tuviese un bajón de rendimiento, el problema está en que con la Champions de por medio y al haber tanto jugadores apercibidos, se esperan rotaciones, aunque el delantero montenegrino no fue titular la jonrada anterior.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 13:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

Iñigo_10 escribió:

Allende13 escribió:
Jugará Luna?

No ves la posibilidad de que jueguen Luna por la izquierda y Arbilla en la derecha,no?

Tengo a Capa y lo iba a meter en este partido

Posibilidad siempre hay, pero según parece Luna no está aún al 100% y yo creo que Capa y Arbilla serán los laterales esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Peved escribió:
Opciones de banco para Inui?

Gracias

Yo creo que será titular, pero siempre hay alguna posibilidad de que juegue Rubén Peña en su puesto. Aunque ya te digo que no creo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 08:24   Título del mensaje: Responder citando

buenas, partiendo de la base de que son opiniones personal y es imposible de saber:
Tengo a vitolo y a n'zonzi, leyendo por aqui estoy mas decidido a meter a vitolo y dejar a nzonzi en el banco. tu opinion personal?
no me gustaria meter los dos y que no jugara ninguno o viceversa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Por parte del Sevilla tengo a Vitolo y jovetic, a Jovetic lo meto seguro que según parece no rotará, y tengo dudas con Vitolo que no sea titular, pero aun asi entrando en la 2 parte puede puntuar bien
Como alternativa a Vitolo por si rotara tengo a V.Gomez y de jovetic a Aduriz por si acaso. Como lo ves freak?

Por parte del Eibar tengo a lejeune, lo meterias para este partido Iñigo? Me da un poco de miedo el cronista que no puntua muy bien, y tengo a Aaron contra el madrid como recambio.
beneytino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:00   Título del mensaje: ayuda Responder citando

Hola buenos días,

A ver si me podes echar una mano.

Tengo un hueco libre y no sé a qué jugador debería poner:

1. Meter a Piqué y jugar con un 442, aunque parece que Piqué no jugará para poder jugar contra el Atleti.

2. Jugar con un 3 5 2 y poner a:

- André Gomes que parece que lleva muchos partidos seguidos
jugando aunque está señalado (pese a que sus últimas actuaciones en
liga han sido 6266)

- Martin Montoya: el Sevilla tiene Champions y esta jornada
podría debutar. En Sevilla se tienen ganas de verle debutar.

- Uche Agbo: Ya voy con Foulquier y Aly Malle y me parecería un
poco arriesgado jugar con 3 del granada (aunque sea el primer partido)
en casa y juega contra un Betis sin motor (Ceballos)

3. Jugar con un 343 y meter a Riviere (que parece que convence al nuevo entrenador) y que juega contra un Celta que acaba de jugar Champions. Lo único malo es que ya tengo en la delantera a Sergio León.

Muchas gracias por vuestra opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta posibilidad hay de q Sergio Rico rote?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

llegara Ramis o es dificil?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4