| Autor | Mensaje | 
	
		| cloudy78 División Regional
 
   
 Registrado: 17 Jun 2014
 Mensajes: 23
 
 | 
				
					|  Publicado: 2 Sep 2016 13:28   Título del mensaje: cambio de posicion de victor sanchez |   |  | 
 |  
					| hay jugadores que comunio cambio de posiciones como ndiaye a defensa y al final no va a jugar en esa posición, en cambio otros jugadores que realmente si van a jugar y estan jugando en otra posición no los cambian  ( victor sannchez va a jugar de lateral izquierdo) eso es porque os interesan a algunos de los que llevan estas paginas o a razón de que se realiza los cambios de posiciones a ver si alguno de los que llevan estas paginas o moderadores de estas paginas se digna a explicarmelo.
gracias.
 |  | 
		
		| Volver arriba |   | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 3 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| NDiaye se cambio porque el propio entrenador que tenian antes, Marcelino, dijo que iba a jugar de defensa. Despues le echaron y el nuevo entrenador le prefiere de centrocampista. De Victor Sanchez no teniamos ninguna noticia, si los 2 jugadores continuan jugando en esas posiciones, en invierno se cambiara
					 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 20 Sep 2016 06:52   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| ¿Porqué en invierno? 
No es entendible que un jugador que actualmente juega de lateral izquierdo, no pueda pasar de ser medio a defensa hasta invierno.
 Hace parecer a comunio como un ministerio cuando es algo simple, un cambio de posicion, estamos en la jornada 5 señores.
 
 Un saludo
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 20 Sep 2016 11:05   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Tu lo has dicho, jornada 5, y si lo cambiamos hoy y vuelve a jugar en el mediocampo?? Lo vamos cambiando cada jornada?? Se hara en invierno si sigue asi
					 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 20 Sep 2016 12:06   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Porque en invierno?
 Pues muy sencillo porque asi lo marcan las reglas del juego, los cambios de posicion se hacen a principio de temporada y en el paron de invierno.
 
 No se hara ningun cambio de posicion fuera esos periodos
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 20 Sep 2016 12:27   Título del mensaje: Victor Sánchez |   |  | 
 |  
					| Lleva 5 partidos con el de esta jornada, de los cuales 4 ha jugado de defensa....lo veo injusto, cuando hay otros q es al reves, llevan jugando de medio los 5 partidos y aquí vienen como defensas
					 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 20 Sep 2016 13:08   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Desde luego que el error es más abultado así. Sería conveniente cambiarlo ahora a defensa y en caso que cambie, no cambiarlo hasta invierno.
 Las reglas están para cumplirse está claro pero ante obviedades ceñirse a las reglas es un absurdo,
 
 Un cordial saludo
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 22 Sep 2016 11:29   Título del mensaje: Cambio de posición Víctor Sánchez |   |  | 
 |  
					| Totalmente de acuerdo! Se debería modificar esa norma. Si un jugador juega 5 partidos en una posición se tendría que cambiar de posición automáticamente no creo que cueste tanto. Espero que lo tengan en cuenta para este y el resto de casos.
 Saludos, comunieros
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 28 Sep 2016 09:38   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Vamos a ver si lleva jugando todo lo que va de temporada de LI y a gran nivel, y tanto tecnico como jugador han declarado publicamente que jugara en dicha posicion. Basicamente por que el espanyol no tiene laterales y mc defensivos tiene a javi fuego, diop, marc roca... Dejaros de tonterias y reglas absurdas y preocuparos un poquito mas que os estan comiendo el pastel por otros lados...
					 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Gsus77 Administrador
 
    
 Registrado: 08 Abr 2008
 Mensajes: 32802
 
 | 
				
					|  Publicado: 28 Sep 2016 11:27   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Tan difícil es entender que Comunio tiene unas fechas previstas para los cambios de posición?? Al final de Liga, 10-12 días antes del comienzo de la nueva temporada y en el parón de Navidad. 
 No se pueden hacer cambios a la carta y marear a los usuarios con cambios de posición todas las semanas. Cada juego tiene unas reglas y hay que cumplirlas.
 |  | 
		
		| Volver arriba |   | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 29 Sep 2016 08:25   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Buenas, entiendo que se tienen que poner plazos. Pero si tanto entrenador como jugador lo han comunicado a la prensa y se ve que asi esta siendo no veo porque no se puede hacer una excepción en una situacion tan clara.
 ¿Si mañana a un entrenador le da por poner a un portero de delantero le vais a dar 6 puntos por cada gol que meta hasta la jornada 19?  Vaya txollazo
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 8 Nov 2016 13:54   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Hola, solo recordaros la mala gestión que hacéis con los cambios de posición.
 Repito que las reglas están para cumplirse está claro pero ante obviedades ceñirse a las reglas es un absurdo,
 
 Saludos
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
		| Invitado 
 
 
 
 
 
 | 
				
					|  Publicado: 8 Nov 2016 14:23   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 
 
	  | Wein1986 escribió: |  
	  | Hola, solo recordaros la mala gestión que hacéis con los cambios de posición. 
 Repito que las reglas están para cumplirse está claro pero ante obviedades ceñirse a las reglas es un absurdo,
 
 Saludos
 |  
 no te preocupes, las estamos redactando para que se adapten a tu gusto
 |  | 
		
		| Volver arriba |  | 
	
	
	
		Todas las horas están en GMT + 1 Hora