preload
basicPlayer

Jornada 38 : RC Celta de Vigo - RCD Espanyol -Sábado 18:30 h

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 07:27   Título del mensaje: Jornada 38 : RC Celta de Vigo - RCD Espanyol -Sábado 18:30 h Responder citando

RC Celta de Vigo:
Buenas, jornada complicada para acertar la alineación porque hay algún riesgo de que rote algún puesto ya que el Celta no se juega grandes cosas éste sábado. Así a todo, yo conociendo lo que ha hecho y dicho Berizzo durante todo el año no espero una gran revolución porque se querrá ganar para mejorar los puntos y la posición del año pasado. Así a todo podría jugar con el once tipo de las últimas jornadas:

Sergio

Hugo Cabral Fontás Jonny

Khron Augusto

Mina Orellana Nolito

Larrivey

Portería: Se espera que estea Rubén pero no sería descabellado que premiara el trabajo en la sombra todo el año del "Rulo" Rubén.

Defensa: No espero cambios ahí, alguna mínima opción de Sergi Gómez pero no lo creo.

Mediocampo: Ahí en el doble pivote entra Augusto después de la sanción en Valencia y Khron creo que jugará para despedirse de la afición. Luego en la línea de mediapuntas deberían jugar los 3: Mina, Orellana y Nolito.

Delantera: Creo que jugará larrivey pero también tiene opciones Charles.

Bajas: Todas por lesión: "Tucu" Hdez., Radoja, Oubiña y Planas.

RCD Espanyol

Sergio González convoca a toda la plantilla
para viajar a Vigo
Todos convocados para viajar a Vigo
Porteros: Kiko Casilla, Pau López
Defensas: Rubén Duarte, Felipe Mattioni, Victor
Álvarez, Héctor Moreno, Javi López, Juan
Fuentes, Diego Colotto, Álvaro González, Anaitz
Arbilla
Mediocampistas: Víctor Sánchez, Salva Sevilla,
Abraham González, José Alberto Cañas, Lucas
Vázquez, Paco Montañés, Joan Jordan
Delanteros: Christian Stuani, Sergio García,
Felipe Caicedo, Jairo Morilla

Posible equipo:

Casilla

Arbilla Alvaro Moreno Fuentes

Javi Lopez Victor Sanchez

Lucas Sergio Victor Alvarez

Caicedo

Ultima edición por Invitado el 22 May 2015 18:23; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

santi mina titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

El espanol no se juega nada no??de todas formas he leído que el espanol no gana en la última jornada d liga desde hace años, igual el equipo se deja llevar y va a pasar la tarde...ves recomendable ir con Sergio garcía??necesito sus puntos para mantener el liderato!!
Gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

edwarner escribió:
El espanol no seno juega nada ??de todas formas he leído que el espanol no gana en la última jornada d liga desde hace años, igual el equipo se deja llevar y va a pasar la tarde...ves recomendable ir con Sergio garcía??necesito sus puntos para mantener el liderato!!
Gracias y un saludo!!

Es el Celta el que nada se juega.El Espanyol tiene unas mínimas opciones de lograr el séptimo puesto

De no ser así, el partido no se jugaría a esta hora
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que jugármela con Abraham o Montañés del Español , que me recomendáis los Pericos
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

juan-12 escribió:
santi mina titular?

Lo contrario sería una sorpresa.El canterano se ha ganado el puesto con creces
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo recomendable??
Tengo que elegir 2 de 3 caicedo, rochina o juanmi
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Hoy me he hecho con Santi Mina, que tenía dinero ahorrado y al final se iba a quedar sin gastar... Espero sacarle partido en esta última jornada de liga.

Tengo a Orellana, Nolito y Mina, y viendo que es el último partido de liga, en Balaidos y sin esperar grandes rotaciones, creo que meteré a los 3.

¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

El que no entra en la lista finalmente es Pablo Hernández por un golpe.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9200-lista-de-convocados-ante-el-espanyol

El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el RCD Espanyol (sábado, 18:30h, Mestalla). No entran en la lista David Costas y los lesionados Pablo Hernández, Radoja, Planas y Borja Oubiña.

1. Sergio
2. Hugo Mallo
3. Fontàs
7. Santi Mina
8. Álex López
9. Charles
10. Nolito
11. Larrivey
13. Rubén
14. Orellana
15. David Costas
17. Madinda
18. Bongonda
19. Jonny
20. Sergi Gómez
22. Cabral
23. Krohn-Dehli
24. Augusto

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas. Hoy me he hecho con Santi Mina, que tenía dinero ahorrado y al final se iba a quedar sin gastar... Espero sacarle partido en esta última jornada de liga.

Tengo a Orellana, Nolito y Mina, y viendo que es el último partido de liga, en Balaidos y sin esperar grandes rotaciones, creo que meteré a los 3.

¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.

A mi me parece bien, creo que serán las 3 mediapuntas del equipo y los que más posibilidades tienen de puntuar bien porque juegan y llegan al gol.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

creeis que nolito jugara titular? el celta ya no se juega nada, no crees q podrian jugar jugadores menos habituales

me estoy jugando la liga, asi que es importante saberlo seguro, con que 3 irias: Nolito, Bale, Aduriz, Williams y Juanmi
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable augusto para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

donquixote escribió:
creeis que nolito jugara titular? el celta ya no se juega nada, no crees q podrian jugar jugadores menos habituales

me estoy jugando la liga, asi que es importante saberlo seguro, con que 3 irias: Nolito, Bale, Aduriz, Williams y Juanmi

Hombre seguro no se sabrá porque ésta jornada ya hay un partido a las 16:30 por lo tanto las alineaciones no se sabrán. Así a todo yo creo que Nolito jugará, es el mejor del equipo y casi con total seguridad será titular. Yo iría con Nolito, Bale y Aduriz, pero el equipo es tuyo y pon los que mejor sensación te dean, tus jugadores y sus equipos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Recomendable augusto para este partido?

Pienso que será titular, está jugando bien y es fiable, pero es poco probable que llegue al gol. Ahora bien, recomendable será en función del resto de tus centrocampistas, si tienen gol y demás.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido voy cargadito, por parte del celta tengo a sergio y ruben de puertas, hugo mallo, augusto, nolito y santi mina y por parte del espanyol tengo a hector moreno y falete. Tenia pensado ir con augusto nolito mina falete y la duda de que portero poner. Que tal lo veis? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Llamadme loco pero no creeis que el cronista al ser el último partido habrá lluvia de picas al equipo ganador ??

Ya pasó contra el Alemria creo, antes de las vacaciones de Navidad, podria suceder algo parecdo ??

Voy con Orellana y Santi mina...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

_zurdo_82 escribió:
Para este partido voy cargadito, por parte del celta tengo a sergio y ruben de puertas, hugo mallo, augusto, nolito y santi mina y por parte del espanyol tengo a hector moreno y falete. Tenia pensado ir con augusto nolito mina falete y la duda de que portero poner. Que tal lo veis? Muchas gracias.

Bueno, los jugadores que comentas creo que seran titulares, por lo menos los del Celta, Sergio Garcia andaba tocado aunque a sabiendas que es el ultimo jugara supongo.

Luego recomendables tantos? hombre yo con Nolito y Sergio iria siempre, luego Mina tal como está es recomendable y Augusto esta jugando bien aunque lejos del area. Y el portero pues al ser el ultimo partido podria entenderse un premio para Ruben pero yo pienso que jugara Sergio como de costumbre, no se ha comentado nada en toda la semana.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa escribió:
Llamadme loco pero no creeis que el cronista al ser el último partido habrá lluvia de picas al equipo ganador ??

Ya pasó contra el Alemria creo, antes de las vacaciones de Navidad, podria suceder algo parecdo ??

Voy con Orellana y Santi mina...

Yo no lo creo, si es cierto que puede darse un partido con goles, de buenas puntuaciones, con un Celta al ataque sin nada que perder y un Espanyol a la contra y con algo en juego. Orellana y Mina son recomendables.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Hector Moreno o Arbilla? o ninguno y meto a San José (duda por un golpe), Vigaray o Alexis (duda por gastroenteritis)? Sólo tengo un puesto libre y del Espanyol ya voy con Falete.

Santi Mina o Gameiro? Ya voy con Nolito. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a S. García, Aduriz, Griezmann y Chicharito. Qué 3 pondríais?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

AleX lopez? Titular nada no? Recomendable con minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Santi Mina o Kron Dehli? A quien veis mejor?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

He leido que Sergio Garcia tiene molestias, es cierto?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

josealba escribió:
AleX lopez? Titular nada no? Recomendable con minutos? Gracias

En principio no será titular. Puede contar con minutos en la 2 parte pero recomendable no lo veo porque tanto puede tener 20 min como 5 min y eso es poco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

flowpower1 escribió:
Santi Mina o Kron Dehli? A quien veis mejor?

Uff buena preguntita, a ver Khron hoy se despide, ultimo partido despues de una gran temporada pienso que a poco que haga puede puntuar bien, eso si gol dificil que lo haga, y Mina está bien de forma y lleva el gol en la sangre. Asi que si tienes que arriesgar para mejorar en tu liga pues Mina para optar al 9 o 13 o mas puntitos, y si quieres asegurar en tu liga pues Khron que el 6 es casi seguro.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2