preload
basicPlayer

Jornada 27.* Rayo Vallecano vs Granada CF (sabado 20:00)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 10:37   Título del mensaje: Jornada 27.* Rayo Vallecano vs Granada CF (sabado 20:00) Responder citando

RAYO VALLECANO (por albervk)

Cristian/Toño

Quini---Ze Castro---Amaya---Nacho/Insua

Bana---Trashorras

Licá---Bueno---Kakuta

Leo/Manucho

-Portería:La lesión de Toño se está alargando mas de lo esperado y parece dificil que llegue al Sabado.

-Defensa:La baja de Tito la suplirá Quini.En el otro lateral creo jugará Nacho pero al ver a Insua en el Camp Nou hay ciertas dudas.

-Centro del campo:Vuelve Baena tras cumplir sanción,lo esperable sería verle en el once.Licá cualquier día puede volver a salir del once pero lo normal es que se mantenga al menos otro partido mas.Kakuta y Trashorras parecen claros.

-Delantera:La gran duda de la semana.A Jemez seguro le pide el cuerpo volver a poner a Leo pero Manucho tambien tiene opciones.El que no este desde el inicio,si el partido esta parejo contará con minutos.

-Posibles cambios:El que quede fuera entre Leo y Manucho es un mas que posible cambio.Jozabed,Aquino y Pozuelo los que mas posibilidades tienen para los otros dos.

-BAJAS:Toño es duda por lesión,Tito baja por sanción.

GRANADA

El Granada lo más probable es que repita alienación, aunque esta semana han surgido dos dudas: una en el extremo zurdo (donde podría entrar Rochina) y otro en el delantero; en esta ultima posición no se acaba de dar con la tecla ya que ninguno de los delanteros parece aprovechar su oportunidades en forma de goles, por lo que no sería descabellado ver a Colunga, Rochina o Riki salir de inicio por Cordoba o El Arabi (estas opciones no aparecen en el dibujo de la alineación, porque no caben muchos :p)

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 10:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

leo baptistao titular?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits,recomiendas a Nyom y Murillo para el partido contra el Rayo? Tambien tengo a Ze castro pero este ultimo me inspira menos confianza.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Parits,recomiendas a Ruben Perez contra el Rayo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:53   Título del mensaje: Re: Jornada 27.* Rayo Vallecano vs Granada CF (sabado 20:00) Responder citando

Parits escribió:
RAYO VALLECANO (por albervk)

Cristian/Toño

Quini---Ze Castro---Amaya---Nacho/Insua

Bana---Trashorras

Licá---Bueno---Kakuta

Leo/Manucho

-Portería:La lesión de Toño se está alargando mas de lo esperado y parece dificil que llegue al Sabado.

-Defensa:La baja de Tito la suplirá Quini.En el otro lateral creo jugará Nacho pero al ver a Insua en el Camp Nou hay ciertas dudas.

-Centro del campo:Vuelve Baena tras cumplir sanción,lo esperable sería verle en el once.Licá cualquier día puede volver a salir del once pero lo normal es que se mantenga al menos otro partido mas.Kakuta y Trashorras parecen claros.

-Delantera:La gran duda de la semana.A Jemez seguro le pide el cuerpo volver a poner a Leo pero Manucho tambien tiene opciones.El que no este desde el inicio,si el partido esta parejo contará con minutos.

-Posibles cambios:El que quede fuera entre Leo y Manucho es un mas que posible cambio.Jozabed,Aquino y Pozuelo los que mas posibilidades tienen para los otros dos.

-BAJAS:Toño es duda por lesión,Tito baja por sanción.

GRANADA

El equipo médico del rayo es lamentable, me recupero yo de mis lesiones sin médico antes que ellos.....

Ze castro, leo baptistao, toño.... Molestias y sobrecargas leves y se pierden 1 mes de liga. Situación lamentable... Es mejor sin médico
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits,recomiendas a Nyom y Murillo para el partido contra el Rayo? Tambien tengo a Ze castro pero este ultimo me inspira menos confianza.
Un saludo

Parits,recomiendas a Ruben Perez contra el Rayo?Gracias

Tengo que responderos asi que esta el foro como comunio...

Hay jugadores que son valores casi seguros y los tres nombrados os pueden asegurar una buena puntuacion si el Granada no hace el ridiculo en Madrid. si estais seguros que asi será meterlos, sino esperar a otro partido.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Granada CF

El Granada lo más probable es que repita alienación, aunque esta semana han surgido dos dudas: una en el extremo zurdo (donde podría entrar Rochina) y otro en el delantero; en esta ultima posición no se acaba de dar con la tecla ya que ninguno de los delanteros parece aprovechar su oportunidades en forma de goles, por lo que no sería descabellado ver a Colunga, Rochina o Riki salir de inicio por Cordoba o El Arabi (estas opciones no aparecen en el dibujo de la alineación, porque no caben muchos :p)

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits y Albervk!!!!

Me tengo que jugar un puesto entre Insúa (el del Rayo) o Rochina, ya me he comido un par de roscos con Rochina y lo que me gustaría saber es cual de los 2 tiene más opciones de jugar, todo esto por si por una de esas casualidades de la vida se pudiera entrar en Comunio antes de que comienze la jornada....

Gracias a los 2!!!

un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Robert recomendable ?, estoy entre el o Charles.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

En algunos sitios dan al Ze castro suplente ???
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez o Sissoko?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Grandee Manucho

Baptistao paquete chupon, no esta ni para ir convocado, fuera
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Jornada anulada y dos goles de bueno y asistencia de kakuta por,no hablar del de messi y demás, se puede ser más desgraciado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Que tal se ha visto a Rochina? Parece que vuelve fuerte no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

ncollado escribió:
Que tal se ha visto a Rochina? Parece que vuelve fuerte no?

Buena primera parte, la segunda ha estado bastante desaparecido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1