preload
basicPlayer

Jornada 27: U.D. Almería VS Villarreal CF (Domingo, 12:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 21:44   Título del mensaje: Jornada 27: U.D. Almería VS Villarreal CF (Domingo, 12:00) Responder citando

U.D. ALMERÍA

POSIBLE 11:

APUNTES:

-Portería: De momento se mantiene Julián

-Defensa: Míchel vuelve tras la sanción, y volverá al lateral derecho, el resto se mantendrá como en los últimos partidos, con Trujillo, Mauro y Dubarbier.

-Media: Siguen Corona y Verza, y ante la presencia de un equipo fuerte, y los malos resultados (y también juego) de los últimos partidos, es muy probable que se juegue con un medio defensivo, que puede ser Thomas o Veléz. Debido a que en las condiciones actuales nunca se ha jugado con esta posición, es imposible saber quién tiene preferencia.
Más arriba, en las bandas, yo ESPERO que jueguen Edgar y Wellington, pero como siempre, para nada se descarta la entrada de Thievy, por alguno de ellos. Y como siempre, el que no juegue de inicio debería tener minutos más adelante.
AUnque creo que se jugará con trivote, aún cabe la posibilidad de hacerlo con mediapunta, en cuyo caso podrían jugar Soriano, Thievy o Zongo en esa posición, y en ese orden de preferencia.

-Delantera: Lo normal es que siga de titular Hemed, pero últimamente no destaca, aunque es más bien, debido al mal juego y la descomposición de equipo, y dadas sus características poco puede hacer. Pero si a JIM le da por innovar, podía jugar Thievy. Esto es un Pensamiento mío más que otra cosa.

-Banquillo:
Si se juega con trivote y vamos perdiendo (que es lo más probable), puede salir un mediapunta como Soriano para intentar ir al ataque.
Lo mismo si se juega con mediapunta y vamos ganando, que saldría Thomas/Vélez.
Otro cambio obligado es el de Edgar/Wellington/Thievy

BAJAS:
Rubén: Luxación en el codo. Baja indefinida.
Espinosa: Clausula de contrato. Baja esta jornada.
Ximo: Elongación en el aductor. Duda esta jornada.

CONVOCATORIA:

-Todavía por conocer

----------------------------------------------------------------------------------

VILLARREAL C.F

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 00:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

El cronista para este partido es el del villareal o almeria
gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Cherysev de seguro no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO MARCOS titular?ha descansado en E.L....

p.d. eso si podemos entrar a hacer la alineacion vaya
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Musacchio? por qué lo cambiaron en el 82'? alguna molestia?, sino tiene ninguna molestia lo normal sería Musacchio-Dorado, no?

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
SERGIO MARCOS titular?ha descansado en E.L....

p.d. eso si podemos entrar a hacer la alineacion vaya

Lo que hace que Sergio juegue en liga no es lo que descanse, sino lo que haga descansar a Trigueros al jugar él. Yo, que también lo tengo, confío en que esta semana juegue de titular, aunque todo puede pasar después del partido de E.L. Si hubiesen conseguido un mejor resultado te diría que juega seguro pero con el 1-3 dependemos de lo que le pase a Marcelino por la cabeza, que estará revuelta con su expulsión y el fatal resultado del partido.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dos incognitas la primera es la de Cherychev?? jugará no?? y la segunda es la de Eric, quien jugará, él o Dorado y Musacchio??
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

lokitero escribió:
Cherysev de seguro no?
+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Con la titularidad de Bailly en la E.L, el central zurdo será este o Víctor Ruiz? He leído que tiene una sobrecarga y es duda...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:08   Título del mensaje: Responder citando

Verza o Cheryshev para este partido?, Cabe decir que ya voy con Trujillo y Vietto de seguro. Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:58   Título del mensaje: MOI GÓMEZ Responder citando

MOI GÓMEZ ha sido titular en Europa League, pero quitado al descanso. ¿Crees que será titular en este partido? ¿Marcelino ha dicho algo de él o ha rajado?

¿Lo alineo?
Muchas gracias.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Sabemos algo de Musacchio? por qué lo cambiaron en el 82'? alguna molestia?, sino tiene ninguna molestia lo normal sería Musacchio-Dorado, no?

Muchas gracias, un saludo!

Me uno a la pregunta, que le paso a musachio?? el comentarista de as dice que se marcho tocado pero sin signos de dolor.. lo cual me desconcierta muchisimo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

De Mussachio no se sabe nada todavía, supongo que fue por precaución, pero veremos si sabemos algo durante el día de hoy.
En canto al partido, voy a esperar un poco a poner la alineación, ya que es muy complicado, porque tenemos ahora mismo la moral por los suelos y no se si Marcelino va a ser con las rotaciones o se acabó ya y damos la EL por perdida.
Con lo que sea, vamos informando.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:
De Mussachio no se sabe nada todavía, supongo que fue por precaución, pero veremos si sabemos algo durante el día de hoy.
En canto al partido, voy a esperar un poco a poner la alineación, ya que es muy complicado, porque tenemos ahora mismo la moral por los suelos y no se si Marcelino va a ser con las rotaciones o se acabó ya y damos la EL por perdida.

Que siga rotando a sus mejores jugadores, QUE LE ESTA YENDO DE MARAVILLA, en liga, en la copa del rey y en la EL.
Marcelino capullo, nos está jodiendo en liga con las rotaciones y encima lo van a eliminar de todo, GRAN ENTRENADOR
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Ximo Navarro tiene alguna opción?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola ximox y demas seguidores del villarreal! Tengo que alinear esta jornada forzosamente a musacchio o cheryshev.. Quien creeis que tiene mas posibilidades de jugar de titular , o al menos minutos para no comerme un rosco?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo q no entiendo sin animo de ofender, es xk preguntais a quien poner...sino se puede entrar al comunio ajajajaa
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Quien veis más recomendable, Julián.... O fabricio ante el Valencia. En mestalla? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Dany091 escribió:
Quien veis más recomendable, Julián.... O fabricio ante el Valencia. En mestalla? Gracias

Realmente nunca sé qué portero poner en cada caso, por eso tengo los dos porteros del mismo equipo.
Los dos tienen partidos similares a priori.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

alexal4 escribió:
Ximo Navarro tiene alguna opción?

Muy pocas
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Camigol30 escribió:
Verza o Cheryshev para este partido?, Cabe decir que ya voy con Trujillo y Vietto de seguro. Muchas gracias!

A ver que dice ximox, si Cheryshev juega, ponlo, si no, pues Verza
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Aunque normalmente está complicado acertar la alineación del Villarreal y está semana ya es de premio, me podéis decir algo de Musacchio/Bailly y de Jonathan Dos Santos?

Ayer fueron los 3 titulares y ya no sé por dónde tirar.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

HECTORSALO escribió:

ximox escribió:

Que siga rotando a sus mejores jugadores, QUE LE ESTA YENDO DE MARAVILLA, en liga, en la copa del rey y en la EL.
Marcelino capullo, nos está jodiendo en liga con las rotaciones y encima lo van a eliminar de todo, GRAN ENTRENADOR
jajajajaja JAJAJAJA pues en liga le está yendo fenomenal las rotaciones, lo que pasa que las rotaciones afectan a tu equipo y te jode. Pues ajo y agua.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Pina interesa ?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

El cronista para este partido ?
Eric jugará?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2