preload
basicPlayer

Jornada 27: S.D. Eibar - F.C. Barcelona (Sábado 18:00)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 21:49   Título del mensaje: Jornada 27: S.D. Eibar - F.C. Barcelona (Sábado 18:00) Responder citando

S.D. EIBAR VS F.C. BARCELONA (SÁBADO 18:00 EN IPURUA)

S.D. EIBAR by Iñigo

POSIBLE ONCE

JAIME JIMÉNEZ

BÓVEDA - EKIZA/AÑIBARRO - RAÚL NAVAS - LILLO

CAPA - ERRASTI - BORJA/JAVI LARA - SAÚL BERJÓN

MANU DEL MORAL - PIOVACCARI/ARRUABARRENA

APUNTES AL POSIBLE ONCE

Visita del líder a Ipurua y Garitano sigue con sus pruebas intentando dar con la tecla que rompa la dinámica de derrotas. Hay muchas dudas en varios puestos del once.

Jaime parece fijo en la portería.

En defensa, Bóveda, Raúl Navas y Lillo a priori también son fijos. El otro central está entre Ekiza y Añibarro.

En el centro del campo, la baja por sanción de Dani García le abre una posibilidad a Borja Fernández, aunque también podría repetir Javi Lara en el doble pivote, esta vez junto a Errasti. En las bandas muchas papeletas para Capa y Saúl Berjón.

Dudas también en el acompañante de Manu del Moral en punta. Podría volver Piovaccari, o ser Arruabarrena el hombre más adelantado e incluso repetir Lekic en el once.

LESIONADOS / SANCIONADOS

Dani García: baja por acumulación de tarjetas amarillas.
Didác Vilá: duda por lesión sin determinar.
Abraham: duda por rotura fibrilar.

F.C. BARCELONA by Markyy

Posible 11

Bravo

Montoya - Piqué - Bartra - Adriano

Xavi - Rakitic / Mascherano - Iniesta / Rafinha

Suarez - Messi - Neymar

Anotaciones del posible 11

Portería: Bravo.

Defensa: En los laterales con las bajas por sanción de Alba y Alves, lo normal es que entren Montoya y Adriano. En el centro de la zaga veo más fijo a Piqué y su acompañante podría ser Mathieu, pero al estar apercibido podría perderse el Clásico lo que me hace pensar que Bartra tiene bastantes probabilidades de entrar en el 11.

Centro del campo: Aquí también me surge la duda ya que Mascherano también esta apercibido y Luis Enrique debe asegurarse su presencia en la próxima jornada debido a la probable baja de Busquets hasta entonces, por lo que hay probabilidades de que se quede fuera y entre Rakitic en su posición, el croata pienso que jugara en cualquier caso. Luego posiblemente lo acompañen Xavi e Iniesta o Rafinha.

Delantera: arriba creo que saldrá con los de siempre Neymar, que no jugó la jornada pasada por sanción, Messi y Suarez que está en racha.
Podría dar la sorpresa metiendo a Pedro de titular pero no lo creo, aun así siempre cuenta con minutos.

Dudas

Lesionados

- Vermaelen
- Busquets

Sancionados

- Alba
- Alves

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2015 21:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 09:02   Título del mensaje: Rakitic o Iniesta Responder citando

Hola, buenas.
De Rakitic o Iniesta ¿quien tiene mas posibilidades?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Mis tres para este partido Jaime, Saul Berjon y Neymar
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Montoya hoy al margen, peligra su titularidad el domingo? si entrena mañana con normalidad le ponemos? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Rakitic y a Rafinha y me la voy a jugar con los dos. Rakitic ya era casi seguro que iba a ser titular pero si hay un partido para poner a Rafinha es este, Con Busquets y Mascherano fuera y con los dos partidos siguientes contra City y Madrid tiene todas las papeleteas para ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

a ver si se puede entrar para meter en mi alineacion a Pique recien fichado este martes pero no he podido entrar para meterlo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Jaime recomendable? Mi otra opción es Julián
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Yo tengo a Rakitic y a Rafinha y me la voy a jugar con los dos. Rakitic ya era casi seguro que iba a ser titular pero si hay un partido para poner a Rafinha es este, Con Busquets y Mascherano fuera y con los dos partidos siguientes contra City y Madrid tiene todas las papeleteas para ser titular.

Pienso lo mismo que tu, y el domingo hice la alineación para esta semana poniendo a Rafinha, y salvo que diga lo contrario Markyy va para dentro XD
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Montoya hoy al margen, peligra su titularidad el domingo? si entrena mañana con normalidad le ponemos? gracias!

Hoy han dicho que era seria duda. Tendremos que esperar a mañanan
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:24   Título del mensaje: Re: Rakitic o Iniesta Responder citando

josep53 escribió:
Hola, buenas.
De Rakitic o Iniesta ¿quien tiene mas posibilidades?

Veo a Rakitic más seguro, pero es probable que Iniesta también tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:

Si está bien jugara, ya que Adriano en principio sera el LI.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

adrian_rua escribió:

Pienso lo mismo que tu, y el domingo hice la alineación para esta semana poniendo a Rafinha, y salvo que diga lo contrario Markyy va para dentro XD

Si no tenéis opciones mejores si metería a Rafinha porque es un partido en el que debe tener minutos seguro y con probabilidades de titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

alf33 escribió:
a ver si se puede entrar para meter en mi alineacion a Pique recien fichado este martes pero no he podido entrar para meterlo.

Esperemos que lo arreglen, desde ayer que no tira esto...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

que es lo que pasa aqui??
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Marky!
Voy con Pique seguro y Adriano, tu opinion obviamente, ¿lo ves mas cerca del 2 o del 6? , tengo otras opciones como Trashorras en casa vs Granada, Enzo...gracias figura
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Hola Marky!
Voy con Pique seguro y Adriano, tu opinion obviamente, ¿lo ves mas cerca del 2 o del 6? , tengo otras opciones como Trashorras en casa vs Granada, Enzo...gracias figura

Adriano no es de los que más convence pero lo mismo hace un buen partido aunque por lo general prefiero a los otros dos si van a ser titulares.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por este once:
Bravo

Adriano - Piqué - Bartra - Matieu

Rakitic Mascherano - iniesta

Suarez - Messi - Neymar
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:53   Título del mensaje: SERGI ROBERTO Responder citando

Viendo las bajas en el centro del campo (ya sea oficiales como la de Busquets, u oficiosas como la de Mascherano para reservarlo y que no vea amarilla), ¿tiene alguna posibilidad de titularidad (o que juegue algo!) SERGI ROBERTO? ¿Cómo lo ves?

Si crees que puede gozar de algunos minutos, y me animas, lo pienso alinear. ¿Qué me puedes decir? ¿Luis Enrique ha dicho algo de él?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Para mi:

Bravo
Douglas-Piqué-Bartra-Adriano
Rafinha-Rakitic-Iniesta
Messi-Suárez-Neymar
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:35   Título del mensaje: Re: SERGI ROBERTO Responder citando

emerycrack escribió:
Viendo las bajas en el centro del campo (ya sea oficiales como la de Busquets, u oficiosas como la de Mascherano para reservarlo y que no vea amarilla), ¿tiene alguna posibilidad de titularidad (o que juegue algo!) SERGI ROBERTO? ¿Cómo lo ves?

Si crees que puede gozar de algunos minutos, y me animas, lo pienso alinear. ¿Qué me puedes decir? ¿Luis Enrique ha dicho algo de él?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

De algunos minutos podría pero yo buscaría otra opción, es una lotería que salte al campo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:
Jaime recomendable? Mi otra opción es Julián

Jaime tendrá trabajo y ocasión de lucirse. Pero es un arma de doble filo; también podrían golearle y puntuar mal por ello.
Pero yo no lo veo una mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados FC Barcelona

Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano y Mathieu.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1