| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 18:25 Título del mensaje: Jornada 27: Real Madrid CF - Levante UD (Domingo 21:00) |
|
|
Jornada 27.
Domingo 15 de marzo, a las 21:00, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- LEVANTE UD
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- Presa de una crisis galopante que parece no tener fin y que ha hecho que el equipo haya perdido cinco de los últimos seis puntos, incluido el liderato, el conjunto blanco buscará asegurar los tres puntos antes de la crucial cita contra el Barça la semana que viene. En frente tendrá a otro rival que viste de blaugrana que sigue flirteando con los puestos de descenso, pero que ha experimentado una mejoría de juego en los últimos tiempos.
Partido propicio a priori para que el Madrid lama sus múltiples heridas y ponga en liza a jugadores recuperados como Modric o Ramos, a los que el equipo echaba de menos en los últimos tiempos, especialmente al croata. No es descartable que haya alguna rotación tras el partido de Champions, pero serían como mucho, una o dos.
- Portería: Iker Casillas se perfila por enésima vez como el portero titular. Keylor sigue esperando una oportunidad que no llega. Ojo, no se descarta que entre el de Costa Rica.
- Defensa: Los laterales parecen fijos con Marcelo y Carvajal, aunque podría darse el caso de que rotaran. La duda más grande la encontramos en el centro de la zaga. Recuperado Ramos, la incertidumbre reside en si el futbolista andaluz estará para jugar 90 minutos o no. Lo más factible es que Pepe siga siendo titular con Varane en el caso de que al final Ancelotti se decante por sacar a Ramos en el segundo tiempo.Ya digo que la cosa no es sencilla ya que podría darse el caso incluso de que Pepe descanse y jueguen los antes mencionados. Lo único seguro es que Ramos jugará (sea titular o suplente) y que Pepe será previsiblemente su pareja de baile. Así pues quien más riesgo corre de comerse un cero es Varane.
- Centrocampistas: Con Isco y Kroos apercibidos, existe un riesgo evidente de que alguno de los dos se pierda el clásico en el caso de que vean una cartulina amarilla. La vuelta de Modric podría acarrear que uno de ellos vea el partido desde el banquillo, y el que cuenta con más papeletas es el alemán. Aún así, aún es pronto para aventurar eso pues entre medias el partido de Champions podría precipitar cambios. De partida el mediocampo del Madrid podría ser el conformado por Isco, Modric y Kroos en condiciones normales. Si el alemán no es finalmente titular, su sustituto sería seguramente Lucas Silva. EDITO: Parece que en casi todos los medios dan como titular a Lucas, con lo que Kroos descansaría.
- Delanteros: La BBC intentará truncar una sequía goleadora cada vez más alarmante.
- Banquillo: Jesé una vez más, Illarra/Khedira o Lucas Silva en el caso de que juegue Kroos y en menor medida uno de los laterales, son los jugadores que más posibilidades tienen de salir desde el banquillo.
Lesionados/Bajas:
- James: sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Baja hasta mediados de abril.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- James, Isco, Kroos y Arbeloa.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
LEVANTE UD by xisk0vic
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados/Bajas:
- Pedro López y Diop.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ramis y Vyntra.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 18:35; editado 1 vez
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 9 Mar 2015 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Voy con todos mis jugadores del R.Madrid
Suerte en la remontada
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ramos, Pepe y Carvajal y Mustafi, que es mi otro defensa, sancionado, así que mientras no digais lo contrario, iré con los 3 defensas del Madrid, así que espero que ninguno rote.
Por otro lado, en el apartado de noticias comentan que Ancelotti ha dicho que Ramos jugará contra el Levante, y que Modric tendrá una media hora de partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
La doble M&M para dentro: Marcelo y Modric.
Go go pajaluka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Modric al que tengo unas ganas locas de estrenar y a Isco. Iríais con los dos?? aunque todavía es pronto.
Gracias Pispo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Estrenando a Modric en 3 2 1 ..... y espero que no me reste Benzema otra vez  |
Benzema en este partido moja. Pálpito mio
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Mar 2015 02:21 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Tengo a Modric al que tengo unas ganas locas de estrenar y a Isco. Iríais con los dos?? aunque todavía es pronto.
Gracias Pispo. |
No tiene duda, pon los dos Carlos. Modric va a jugar 60 minutos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 06:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy jugamos Champions y,con el partido de Barcelona al fondo no descartaría rotaciones.Me da que va a jugar Keylor y ojo a los banquillazos de Kroos o alguno de la BBC para dar minutos a ReggaetonMan Jesé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
arvajal sera titular? tengo tambie na Cono Arbeloa? podria darle descanso para el camp nou? o sera Cono arbeloa el que juege de lateral en barcelona?
Hoy en champions si juega carvajal podria ser suplente en liga? suposición nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| tinker escribió: |
arvajal sera titular? tengo tambie na Cono Arbeloa? podria darle descanso para el camp nou? o sera Cono arbeloa el que juege de lateral en barcelona?
Hoy en champions si juega carvajal podria ser suplente en liga? suposición nada mas |
Si esperas la respuesta de un Madridista, creo que no has empezado muy bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo a carvajal, modric y cr y me da que le voy a dar bankillazo a cr x está dando mucha pena, como le han podido dar el balón de oro a semejante paquete????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| regle escribió: |
| Pues yo tengo a carvajal, modric y cr y me da que le voy a dar bankillazo a cr x está dando mucha pena, como le han podido dar el balón de oro a semejante paquete???? |
Para lo bien que vas en tu liga te va a dar igual a quien pongas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya puedes marcar Benzema que ultimamente me tienes hasta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No creeis que Marcelo podria descansar y que jugase Coentrao este fin de semana? yo creo q es sufiente recambio de garantias y que daria descanso a un marcelo que lo ha jugado casi todo y empezar a dar minutos a Coentrao a vistas al final de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
| Pues yo tengo a carvajal, modric y cr y me da que le voy a dar bankillazo a cr x está dando mucha pena, como le han podido dar el balón de oro a semejante paquete???? |
Para lo bien que vas en tu liga te va a dar igual a quien pongas  |
Ya te digo!!! Pero esk me juego semanalmente 10 euros con dos personajes y es pasta, además tengo de largo el mejor ekipo de mi liga y el mas valorado pero no se ke pasa ke en cuanto ficho a alguien lo hundo, teniendo media casi de 60 no hago mas de 40 puntos nunca, la ev me debe mucho, yo soy el ejemplo de ke comunio tambien es suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Bale , James (lesionado) , Barral y Ramis para este partido. ¿Solo Bale para dentro no?  |
Mete a todos xk el madrid está en barrena, si se deja algún punto cosa ke ultimamente se ve posible, al levante le cae lluvia de picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Bale , James (lesionado) , Barral y Ramis para este partido. ¿Solo Bale para dentro no?  |
Mete a todos xk el madrid está en barrena, si se deja algún punto cosa ke ultimamente se ve posible, al levante le cae lluvia de picas |
Con el Levante en casa y justo antes del clásico... me da que no. Yo tengo a tres del Levante y no los voy a alinear por si las moscas. De esos sólo metería a Bale.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Para lo bien que vas en tu liga te va a dar igual a quien pongas  |
Ya te digo!!! Pero esk me juego semanalmente 10 euros con dos personajes y es pasta, además tengo de largo el mejor ekipo de mi liga y el mas valorado pero no se ke pasa ke en cuanto ficho a alguien lo hundo, teniendo media casi de 60 no hago mas de 40 puntos nunca, la ev me debe mucho, yo soy el ejemplo de ke comunio tambien es suerte |
Pues yo creo que Cristiano despertará este fin de semana de su letargo. A un jugador como el portugués no puedes sentarlo en el banquillo nunca.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| No creeis que Marcelo podria descansar y que jugase Coentrao este fin de semana? yo creo q es sufiente recambio de garantias y que daria descanso a un marcelo que lo ha jugado casi todo y empezar a dar minutos a Coentrao a vistas al final de temporada |
Discrepo en que Coentrao es un recambio de garantías, pero en cuanto a Marcelo, podría descansar perfectamente este fin de semana. Es una posibilidad más que factible.
Sobre Coentrao sólo añadir que suelo seguir mucho la Liga portuguesa, y el Coentrao que jugaba en el Benfica no tiene nada que ver con el Coentrao del Madrid. Llamadle presión, buena vida o lo que sea, pero el lateral del Madrid está a años luz del lateral que despuntó en el conjunto portugués y en la selección lusa, donde se marcó un Mundial 2010 y una Euro 2012 sencillamente impresionantes. Una lástima.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| tinker escribió: |
Hoy en champions si juega carvajal podria ser suplente en liga? suposición nada mas |
Si esperas la respuesta de un Madridista, creo que no has empezado muy bien... |
Cualquiera de los dos laterales del Madrid tiene posibilidades de rotar. Esta jornada será complicado dar con el once. Lo que es seguro es que Carvajal jugará contra el Barça.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Gracias Pispo. |
Por supuesto. Para dentro con los dos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| No creeis que Marcelo podria descansar y que jugase Coentrao este fin de semana? yo creo q es sufiente recambio de garantias y que daria descanso a un marcelo que lo ha jugado casi todo y empezar a dar minutos a Coentrao a vistas al final de temporada |
Discrepo en que Coentrao es un recambio de garantías, pero en cuanto a Marcelo, podría descansar perfectamente este fin de semana. Es una posibilidad más que factible.
Sobre Coentrao sólo añadir que suelo seguir mucho la Liga portuguesa, y el Coentrao que jugaba en el Benfica no tiene nada que ver con el Coentrao del Madrid. Llamadle presión, buena vida o lo que sea, pero el lateral del Madrid está a años luz del lateral que despuntó en el conjunto portugués y en la selección lusa, donde se marcó un Mundial 2010 y una Euro 2012 sencillamente impresionantes. Una lástima.
Un saludo |
Para gustos y opiniones tantas como colores, para mi es un buen suplente de Marcelo, el año pasado para mi le toco jugar lo mas importante de la temporada con notable en casi todos los partidos importantes (ida contra Borusia, los dos partidos contra el bayer, final de copa, y un bien en la final de la champions) asi que para jugar contra el levante en casa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Un saludo |
Para gustos y opiniones tantas como colores, para mi es un buen suplente de Marcelo, el año pasado para mi le toco jugar lo mas importante de la temporada con notable en casi todos los partidos importantes (ida contra Borusia, los dos partidos contra el bayer, final de copa, y un bien en la final de la champions) asi que para jugar contra el levante en casa..... |
Depende del Coentrao que nos encontremos. Por supuesto que la temporada pasada jugó muy bien el tramo final de la temporada, marcándose dos partidazos ante el Bayern, y dando el pase a Bale que supuso el gol definitivo en la final de Copa; el problema es saber qué Coentrao nos encontraremos esta vez, porque si en algo se ha caracterizado el portugués desde que llegó al Madrid es en fumar como un carretero, lesionarse y en la irregularidad en su juego, y es por esto último que no sé si será un recambio de garantías. Como dije antes, el Coentrao del Benfica era un jugadorazo y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol con 26 años.
Un saludo y un placer charlar contigo de fútbol
|
|
|