| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:20 Título del mensaje: Jornada 27. RC Celta de Vigo - Athletic Club (Sábado 22:00) |
|
|
Jornada 27.
Sábado 14 de marzo, a las 22:00, desde el Estadio Municipal de Balaídos, Vigo:
RC CELTA DE VIGO -Vs- ATHLETIC CLUB
R.C. CELTA DE VIGO by adrian_rua y TXEDI
Posible 11:
Sergio
Hugo Mallo - Cabral - Fontás/Sergi Gómez - Jonny
Augusto - Radoja
Krohn Dehli
Orellana - Charles/Larrivey - Nolito
Apuntes:
PORTERÍA: Para Sergio.
DEFENSA: Con la duda de Fontás, podría entrar Sergi Gómez en el once si finalmente Fontás no se encontrase en condiciones de jugar; de momento, ha entrado en la convocatoria. Laterales para Jonny y Hugo. Cabral es un fijo.
MEDIOCAMPO: Augusto y Radoja en una especie de doble pivote ( Augusto esta jugando bastante retrasado, casi a la par de Radoja y es el encargado de sacar el balon) y por delante, se espera que Krohn Dehli sea titular.
Existen 3 opciones si al final no juega:
- La primera y la que veo mas probable es que entre Álex López y Augusto adelante su posicion.
- La segunda, que entre Santi Mina y Orellana pase a medio campo. Es algo que ya hizo contra el Cordoba en casa y salio bien, lo que pasa que el Cordoba exigio mucho menos de lo que va a exigir el Athletic.
-La tercera opcion es que entre directamente Pablo Hernández en su sitio pero es poco probable, ultimamente no cuenta.
DELANTERA: Orellana y Nolito fijos, pero esta jornada es posible que entre Larrivey ante el poderio del Athletic por alto.
Lesionados/Bajas:
- Borja Oubiña: Sufre una artritis en su rodilla izquierda. Baja.
- Carles Planas: Sufre un dolor residual post esguince ligamento lateral exteno en la rodilla izquierda. Baja.
- Borja Fernández: Padece una pequeña lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Baja.
- Andreu Fontás: Sufre una elongación en el aductor mayor de su muslo derecho. Duda. Ha entrado en la convocatoria.
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria:
El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el Athletic Club (sábado, 22:00h, Balaídos), correspondiente a la jornada 27 de Primera División:
Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Hugo Mallo, Fontás, Augusto, Bongonda, K.Dehli, Orellana, Álex López, Santi Mina, Radoja, Hernández, Nolito, Larrivey, Charles.
No entran en la lista David Costas, Madinda y los lesionados Planas y Borja Oubiña.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Iraizoz
De Marcos - Etxeita - Laporte - Balenziaga
San José - Beñat
¿Iraola?/Susaeta/Ibai - Muniain - Williams
Aduriz
Apuntes:
- En la portería, sin dudas, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, casi con total seguridad, línea de cuatro con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales.
- En la media, San José volverá a ejercer de stopper por delante de la defensa, con Beñat como acompañante; Mikel Rico está descartado para este partido. E Iturraspe, en notable mejoría, puede entrar en la convocatoria, aunque veo precipitado su participación para esta jornada. Por delante de ellos, en el puesto de mediapunta Muniain (se nota mucho que rinde mejor en esta posición en vez de escorado a banda).
- En las bandas, por la derecha últimamente está actuando Iraola con buenos resultados, pero dependerá de cómo llegue al sábado ya que es seria duda; en su ausencia, Susaeta volvería a ocupar el extremo derecho, con opciones también para Ibai Gómez, o incluso Unai López (aunque con menores probabilidades creo yo). En banda izquierda, un inspirado Iñaki Williams debe repetir, lo que está jugando hasta el momento lo está haciendo de maravilla.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz en estado de gracia. Guillermo puede disputar minutos también, tanto en la delantera como en banda.
* Los puestos de mediapunta y bandas derecha e izquierda pueden rotar y variar durante el partido, con gran movilidad entre los jugadores de estas posiciones.
Lesionados:
- Unai Bustinza: Presenta una rotura de grado moderado en la zona proximal de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Baja.
- Iago Herrerín: Sufre una rotura fibrilar de grado II en el tercio distal del recto anterior de su pierna derecha. Baja.
- Borja Viguera: Padece una lesión de grado moderado en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Mikel Rico: Sufre una sobrecarga del músculo bíceps femoral izquierdo. Baja.
- Ander Iturraspe: Sufre un traumatismo directo en su rodilla derecha que ha provocado una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes. Duda.
- Andoni Iraola: Sufre una contusión-entorsis del tobillo derecho. Duda.
Sancionados:
- Carlos Gurpegi: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Sin confirmar.
Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 16:49; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz de cabeza para adentro. Entre Larrivey y Ghilas , a quien pondríais?????. Volverá Larrivey a la titularidad ????.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
RC CELTA DE VIGO
- Krohn-Dehli sigue sin trabajar con el grupo.
- Fontás sufre una elongación y se someterá a pruebas que determinen el alcance de la lesión.
Michael Krohn-Dehli continúa trabajando al margen del grupo. El danés hizo trabajo junto al recuperador en la primera jornada de entrenamientos para preparar la visita del Athletic. Planas tampoco se incorporó al grupo y estuvo haciendo carrera sobre el campo. El que sufrió una elongacion en su muslo derecho fue Fontás, que se someterá esta noche a pruebas médicas. Nolito, Charles, Orellana y Radoja realizaron carrera continua.
El jugador danés se perdió el pasado viernes su primer partido de Liga ante el Villarreal y el Celta lo echó en falta. La decisión de Berizzo de jugar con una línea de cinco defensas hizo mella en el medio del campo, donde Augusto y Radoja tuvieron complicaciones para superar la presión del rival.
El próximo sábado el Celta se enfrentará en Balaídos al Athletic de Bilbao por lo que el danés tiene por delante cuatro días que serán determinantes para terminar de recuperarse y poder entrar en el once de Berizzo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/03/10/krohn-dehli-sigue-trabajar-grupo/0003_2015031425987073465643.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Fiche a Williams hace 2 jornadas y en ninguna lo he alineado al tener ya 3 delanteros :S
Viendo sus puntuaciones me estoy plantando ponerlo la próxima jornada contra el Getafe y substituir a uno de los "fijos" que tengo (CR, Sergio garcia y Agirretxe) pero me entra la duda ya que son delanteros que en cualquier partido te la lían aunque lleban una sequía... xD
Viendo los partidos me planteo meter a Williams en lugar de Sergio garcía que va contra el At. de Madrid, como lo ves?
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Volverá Larrivey a la titularidad ????. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Krohn-Dehli y a Williams. Con el primero solo queda esperar para saber más noticias de la recuperación pero ¿con Williams que hago? Solo puedo poner a 2 en la delantera, Messi fijo y el otro puesto entre Hemed y Williams. La semana pasada no alinee a Williams y un 10 que hizo, y Hemed un -2. ¿Williams va a seguir participando en todos los partidos como lleva haciendo 4 partidos? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Entonces con Mikel Rico esperamos a ver al viernes?? no sabia que andaba tocado.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| RuxinCR7 escribió: |
Fiche a Williams hace 2 jornadas y en ninguna lo he alineado al tener ya 3 delanteros :S
Viendo sus puntuaciones me estoy plantando ponerlo la próxima jornada contra el Getafe y substituir a uno de los "fijos" que tengo (CR, Sergio garcia y Agirretxe) pero me entra la duda ya que son delanteros que en cualquier partido te la lían aunque lleban una sequía... xD
Viendo los partidos me planteo meter a Williams en lugar de Sergio garcía que va contra el At. de Madrid, como lo ves?
Muchas gracias por adelantado  |
| rocket10 escribió: |
| Tengo a Krohn-Dehli y a Williams. Con el primero solo queda esperar para saber más noticias de la recuperación pero ¿con Williams que hago? Solo puedo poner a 2 en la delantera, Messi fijo y el otro puesto entre Hemed y Williams. La semana pasada no alinee a Williams y un 10 que hizo, y Hemed un -2. ¿Williams va a seguir participando en todos los partidos como lleva haciendo 4 partidos? Gracias. |
Williams está enchufadísimo.
Voy con un poco de chapa:
Desde que ascendió al primer equipo, parece que se ha asentado, y ya sólo le quedan 2 partidos por jugar para tener un contrato profesional, y tanto su ficha como su cláusula se verían incrementadas.
Lleva los últimos partidos, 4 de Liga, 1 de Copa y 2 de Europa League, jugando y dando un rendimiento muy alto.
Valverde lo ha alabado recientemente, ensalzando sus cualidades como la velocidad, profundidad y entrega.
Iñaki Williams se ha amoldado a la perfección a su nueva ubicación en el extremo izquierdo, dejando así a Muniain en la mediapunta, y mejorando así el juego ofensivo del equipo.
Dicho todo esto...
Imagino y espero que Williams siga disputando minutos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| Raí10 escribió: |
Buenas
Entonces con Mikel Rico esperamos a ver al viernes?? no sabia que andaba tocado.
Suerte. |
Mikel Rico está tocado, y no participó en el entrenamiento de ayer.
Yo creo que podrá llegar al partido del sábado, pero no es seguro.
Lo mejor, esperar a que sepamos algo sobre su evolución.
Informaré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
| Tengo a Krohn-Dehli y a Williams. Con el primero solo queda esperar para saber más noticias de la recuperación pero ¿con Williams que hago? Solo puedo poner a 2 en la delantera, Messi fijo y el otro puesto entre Hemed y Williams. La semana pasada no alinee a Williams y un 10 que hizo, y Hemed un -2. ¿Williams va a seguir participando en todos los partidos como lleva haciendo 4 partidos? Gracias. |
Desde que ascendió al primer equipo, parece que se ha asentado, y ya sólo le quedan 2 partidos por jugar para tener un contrato profesional, y tanto su ficha como su cláusula se verían incrementadas.
Lleva los últimos partidos, 4 de Liga, 1 de Copa y 2 de Europa League, jugando y dando un rendimiento muy alto.
Valverde lo ha alabado recientemente, ensalzando sus cualidades como la velocidad, profundidad y entrega.
Iñaki Williams se ha amoldado a la perfección a su nueva ubicación en el extremo izquierdo, dejando así a Muniain en la mediapunta, y mejorando así el juego ofensivo del equipo.
Dicho todo esto...
Saludos! |
Gracias por al respuesta TXEDI!!!
Con lo que dices parece una apuesta bastante segura y con suerte mete algún gol Ahora la duda estará en quien sentar en el banquillo para darle entrada, aunq uedan unos días para pensármelo :S
Saludos y gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible once del Celta:
Sergio
Hugo Mallo Cabral Sergi Gomez Jonny
Augusto Radoja
Khron dehli ?
Orellana Charles/Larrivey Nolito
Apuntes:
DEFENSA: Con la baja de Fontás, entrará Sergi Gomez en el once con toda probabilidad. Laterales para Jonny y Hugo y Cabral es un fijo.
MEDIOCAMPO: Augusto y Radoja en una especie de doble pivote ( Augusto esta jugando bastante retrasado, casi a la par de Radoja y es el encargado de sacar el balon) y por delante la gran duda, Khron Dehli. Existen 3 opciones si al final no juega:
- La primera y la que veo mas probable es que entre Alex Lopez y Augusto adelante su posicion.
- La segunda, que entre Santi Mina y Orellana pase a medio campo. Es algo que ya hizo contra el Cordoba en casa y salio bien, lo que pasa que el Cordoba exigio mucho menos de lo que va a exigir el Athletic.
-La tercera opcion es que entre directamente Pablo Hernandez en su sitio pero es poco probable, ultimamente no cuenta.
DELANTERA:
Orellana y Nolito fijos pero esta jornada es posible que entre Larrivey ante el poderio del Athletic por alto.
Esperaremos noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu mensaje adrian_rua!
Siempre es de agradecer la información que aportáis!!
Actualizo el primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
RC CELTA DE VIGO
Miércoles 11 de marzo de 2015
La ecografía realizada ayer al defensa Andreu Fontàs han descartado que el jugador sufra una rotura. El futbolista es duda para el partido del sábado antel el Athletic debido a una elongación en el aductor mayor del muslo derecho.
Por su parte, el centrocampista Michael Krohn-Dehli avanza en su recuperación y hoy ha comenzado a entrenar progresivamente con el grupo.
FONTÀS
Diagnóstico: elongación aductor mayor muslo derecho
Tratamiento: fisioterapia
Fecha de la lesión: 8-3-15 (tras el partido Villarreal-RC Celta)
Observaciones: entrenamiento individual. Las pruebas descartan rotura
KROHN-DEHLI
Diagnóstico: lumbalgia
Fecha de la lesión: 2-3-15
Observaciones: entrenamiento progresivo con el grupo
PLANAS
Diagnóstico: dolor residual post esguince ligamento lateral exteno rodilla izquierda
Fecha de la lesión: 19-2-15
Observaciones: entrenamiento individual
BORJA OUBIÑA
Diagnóstico: artritis rodilla izquierda
Fecha de intervención quirúrgica: artroscopia rodilla izquierda el 5-8-14
Observaciones: mantiene proceso de rehabilitación. Ha iniciado carrera en campo
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB
Lezama. Miércoles 11 de marzo.
Iturraspe acelera y se incorpora al grupo (juega los partidillos).
Rico toca balón, Iraola, no.
La novedad en la sesión matinal de Lezama fue la incorporación al trabajo normal del grupo de Ander Iturraspe, incluso antes de lo previsto, por lo que el volante internacional está ya casi listo para reaparecer con su rodilla ya sanada. Mikel Rico se ejercitó al margen tocando balón, mientras que el también lesionado Iraola se limitó a carrera continua.
La disponibilidad de Rico e Iraola ante el Celta este sábado a las 22 h. dependerá de cómo evolucionan en los próximos días, en los que limarán una sobrecarga del músculo bíceps femoral izquierdo en el caso del volante de Arrigorriaga, y una contusión-entorsis del tobillo derecho del lateral. Iturraspe participó con normalidad en los partidillos a espacio reducido en los que Valverde iba rotando piezas y aprovechaba los intermedios para corregir conceptos a aplicar en Balaídos. Por su parte, Unai Bustiza, sigue correteando por su cuenta con botas y Iago Herrerín trabaja en el gimnasio, ambos evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. Este jueves regresan a los entrenamientos en Lezama, aunque a puerta cerrada.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/45183-lezama-iturraspe-grupo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu mensaje adrian_rua!
Siempre es de agradecer la información que aportáis!!
Actualizo el primer mensaje.  |
Nada Txedi! Para eso estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
| alejos73 escribió: |
| Volverá Larrivey a la titularidad ????. |
+1 |
Pues en principio se espera que siga confiando en Charles, yo lo veo con más posibilidades.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Dicho todo esto...
Saludos! |
Muchas gracias por tu respuesta. Pienso que lo alinearé, aún más jugando Hemed (Almería) contra el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
sin iturraspe ni mikel rico, susaeta titular seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| glorioso22 escribió: |
| sin iturraspe ni mikel rico, susaeta titular seguro no? |
No tiene por qué.
Las ausencias de Iturraspe y Mikel Rico no condicionan la titularidad de Susaeta.
Susa compite por el puesto en banda derecha con otros varios jugadores como Iraola, Ibai, Williams, Guillermo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Actualidad. Jueves 12 de marzo.
RC CELTA DE VIGO
Parte médico:
FONTÀS
Diagnóstico: elongación aductor mayor muslo derecho
Fecha de la lesión: 8-3-15 (tras el partido Villarreal-RC Celta)
Observaciones: reinicio parcial y limitado con el grupo
KROHN-DEHLI
Diagnóstico: lumbalgia
Fecha de la lesión: 2-3-15
Observaciones: entrenamiento normal. Mañana posible alta
PLANAS
Diagnóstico: dolor residual post esguince ligamento lateral exteno rodilla izquierda
Fecha de la lesión: 19-2-15
Observaciones: entrenamiento individual
BORJA OUBIÑA
Diagnóstico: artritis rodilla izquierda
Fecha de intervención quirúrgica: artroscopia rodilla izquierda el 5-8-14
Observaciones: mantiene proceso de rehabilitación. Ha iniciado carrera en campo
BORJA FERNÁNDEZ
Diagnóstico: pequeña lesión en el menisco externo de la rodilla derecha
Observaciones: entrenamiento individual. Se intenta tratamiento conservador y se valorará evolución
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico
ATHLETIC CLUB
- Mikel Rico es baja para Balaídos
- Iraola, duda
- Iturraspe podría volver a la lista
- Gurpegi, sancionado
- Borja Viguera lesionado
Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, ha avanzado este mediodía que Mikel Rico está descartado para el choque de este sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos, debido a la sobrecarga muscular que sufrió en el último encuentro de Liga ante el Real Madrid.
"Le he descartado ya desde hoy mismo porque no queremos forzar la situación. Es una pequeña lesión, que no es importante, pero no vamos a correr ningún riesgo de forzar a un jugador tan importante en un partido en el que si no está totalmente recuperado le podemos producir una rotura más fuerte. He preferido pararle", ha explicado Valverde en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en Lezama.
Rico no es el único rojiblanco que terminó lesionado el partido ante el Real Madrid. Andoni Iraola sufrió una contusión-entorsis en el tobillo derecho y figura en el capítulo de dudas que maneja el técnico rojiblanco. "Hoy ha entrenado con el equipo, pero tiene molestias todavía en el tobillo. Tenemos que valorarlo mañana para ver si puede estar disponible", ha apuntado el Txingurri.
Las buenas noticias podría venir por parte de Ander Iturraspe, quien podría regresar a la convocatoria tras mes y medio lesionado; desde el pasado 1 de febrero. Aunque su posible reaparición en tierras gallegas queda a expensas de la decisión de Valverde y, por supuesto, de las sensaciones del de Matiena. "Está entrenando bien y hoy ha hecho la sesión completa. No sé si para este partido, pensamos que puede estar disponible en poco tiempo", ha precisado el técnico rojiblanco.
Hay que recordar que Ernesto Valverde podrá contar en esa cita con Mikel San José, que regresa tras haberse perdido por sanción el encuentro del pasado sábado, pero pierde, por la misma razón, a Carlos Gurpegui, quien ante el Real Madrid vio su quinta cartulina amarilla.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/45203-mikel-rico-es-baja-para-balaidos
Borja Viguera: El jugador ha referido, al finalizar el entrenamiento del día 12 de marzo, molestias en cara anterior de su muslo derecho, acompañada de limitación de su capacidad funcional. Tras las exploraciones y pruebas realizadas, se objetiva una lesión de grado moderado en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Se realizarán pruebas complementarias en los próximos días.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15139/estado-de-borja-viguera.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|