preload
basicPlayer

Jornada 26: FC Barcelona. - Rayo Vallecano (Domingo 12:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 22:55   Título del mensaje: Jornada 26: FC Barcelona. - Rayo Vallecano (Domingo 12:00h) Responder citando

BARCELONA -vs- RAYO VALLECANO

Jornada 26
Domingo 8 de Marzo de 2015, a las 12:00h

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Aunque luego hay una semana de descanso por delante pueden haber rotaciones.

Portería: Bravo.

Defensa: En esta linea siempre hay dudas, contando que Mascherano jugara en el medio centro sustituyendo al lesionado Busquets. Esta linea debe estar compuesta por Piqué y seguramente Mathieu, aunque hay posibilidades de la entrada de Bartra.
En los laterales deberían jugar los de siempre, Alba por la izquierda y Alves por la derecha. Veo una pequeña posibilidad de la entrada de Adriano en el lateral izquierdo.

Centro del campo: En esta linea estará Mascherano titular, junto con Rakitic, que apenas disputó minutos entre semana y el tercero podría ser Iniesta, Xavi o incluso Rafinha.

Delantera: estando Neymar sancionado, la delantera estará compuesta por Pedro, Messi y Suarez.

Dudas

Lesionados

- Vermaelen
- Douglas
- Busquets

Sancionados

- Neymar

RAYO VALLECANO (por albervk)

Toño/Cristian Alvarez

Tito---Amaya---Morcillo/Abdoulaye Ba---Nacho

Fatau---Trashorras/Jozabed

Licá---Bueno---Kakuta

Manucho

-Portería:Toño sigue siendo duda.

-Defensa:La baja de Ze Castro la pueden ocupar tanto Morcillo como Ba,personalmente me decanto por el primero que viene contando mas ultimamente aunque sea como lateral.

-Centro del campo:Parece que Fatau esta recuperado(hoy entreno con el grupo).Su acompañante está entre Trashorras y Jozabed,seguramente sea el capitan,pudiendo tener minutos desde el banquillo.Si Fatau finalmente no se le quisiera forzar jugarían los dos.

-Delantera:Leo fue suplente el último partido y la cosa fué muy bien,asi que mas opciones para Manucho que para el brasileño.

BAJAS:Ze Castro y Baena por sanción.Toño es duda.

Recomendabilidad:Todo depende de las alternativas que cada un@ tenga.Esta claro que partidos como estos, cualquier jugador de campo rayista es menos recomendable que otros dias,pero jugadores como Kakuta,Bueno o Trashorras no los veo malas opciones del todo.Trashorras está claro no es el seguro de vida en el juego que era años atras pero si creo que el cronista del barsa le puede puntuar bien,siempre y cuando el Rayo,como espero,no deje mala imagen.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba tiene 4 tarjetas, y si le sacan ahora una se asgura el clásico. Aunque serían jugar muchos partidos seguidos (liga-copa-liga-champions) ... ¿lo véis más seguro que Adriano para así asegurarse el clásico?

Mi otras opciones son Laporte del Athletic de Bilbao y Alvaro del Espayol ...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Meterias Bueno y/ o kakuta. O los siento a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Estará Toño recuperado para el partido?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Pique para dentro
Messi para dentro

Sergio Roberto creo k lo voy a vender no juega ni a la xbox

Duda

Meto a bueno? De no meterlo metería a un centrocampista

Que seria capa o dos santos sin saber si jugaran
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a meter a Rafinha, parece que tiene su puesto saliendo desde el banquillo ganado y en casa en un partido presumiblemente fácil contra el Rayo 20 o 30 minutos pueden ser considerados "de calidad".
Estás de acuerdo?
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Mascherano y Kakuta fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si llegará TOÑO???
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Os comento, tengo a iniesta y a rafinha y creo que voy a poner a los dos. Iniesta creo que será titular ya que descansó la semana pasada y rafinha creo que saldrá en la segunda parte (xavi creo que no jugará ya que jugó se titular la semana pasada y jugó minutos en copa). Necesito alguna opinión, gracias chicos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Amaya y Nacho Martinez titulares por parte del Rayo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo hago el siguiente razonamiento sobre Iniesta:

Creo que va a jugar este finde y descasará el próximo fin de semana contra el Eibar, porque ya viene todo seguido, Sábado en Eibar, miércoles champions, domingo el clásico. Contando con que jugará los 2 partidos importantes contra el City y el Madrid, no creo que le vaya a meter contra el Eibar y jugar 3 partidos en 1 semana.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

PacoCuenca escribió:
Jordi Alba tiene 4 tarjetas, y si le sacan ahora una se asgura el clásico. Aunque serían jugar muchos partidos seguidos (liga-copa-liga-champions) ... ¿lo véis más seguro que Adriano para así asegurarse el clásico?

Interesante.
Marky, ¿como de probable ves esto? gracias figura
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte. Yo creo que esta jornada juega forzando su quinta amarilla contra el rayo, para perderse el partido contra el Eibar. La misma semana del clásico , el barsa juega champions así que lo más probable es que juegue Jordi alba este finde.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de RAfinha titular??
Minutos seguro o lo mas probable es que me coma un 0?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Mi apuesta para el partido del domingo ante el Rayo:

Bravo
Alves-Piqué-Mathieu-Alba
Rakitic-Masche-Xavi
Messi-Suárez-Pedro

Los laterales los veo claros, por el hecho de que Alves descansó en Copa y Alba está a una amarilla de cumplir ciclo y la buscaría en este partido. Y de central la verdad que podría entrar Bartra perfectamente por Mathieu, aunque me decanto por el francés.
En el medio apuesto por Xavi y Rakitic de interiores, y Masche seguro de pivote. Según como vaya el partido, Sergi Roberto debería tener minutos que ya le toca.
Y arriba pocas dudas con la sanción de Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:

PacoCuenca escribió:

Interesante.
Marky, ¿como de probable ves esto? gracias figura

Yo creo que este partido debe jugar de titular, que le saquen la quinta amarilla, se pierde la siguiente jornada contra el Eibar y descansa, luego Champions contra el City y después el Clásico.
Lo que me cuadra menos es que no juegue esta semana, y juegue la siguiente con riesgo de que le saquen la quinta amarilla y se pierda el partido contra el Madrid, que ahora mismo es el más importante de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Creo que voy a meter a Rafinha, parece que tiene su puesto saliendo desde el banquillo ganado y en casa en un partido presumiblemente fácil contra el Rayo 20 o 30 minutos pueden ser considerados "de calidad".
Estás de acuerdo?
Saludos!

Rafinha está contando con minutos, puede ser buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Mascherano y Kakuta fijos no?

Sin Busi, Mascherano debe estar ahí.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

alfonso.m. escribió:
Os comento, tengo a iniesta y a rafinha y creo que voy a poner a los dos. Iniesta creo que será titular ya que descansó la semana pasada y rafinha creo que saldrá en la segunda parte (xavi creo que no jugará ya que jugó se titular la semana pasada y jugó minutos en copa). Necesito alguna opinión, gracias chicos.

Puede ser si, Iniesta debería tener más minutos de los que está teniendo y últimamente descansa mucho.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:59   Título del mensaje: Q Responder citando

Xavi titular? Mi otra opción es meter un tercer delantero que sería Aduriz contra el Madrid. Que me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

rubo78 escribió:
Posibilidades de RAfinha titular??
Minutos seguro o lo mas probable es que me coma un 0?

Le veo pocas probabilidades para titular en esta jornada pero minutos es normal que si tenga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

voy a meter a xavi e iniesta.....es la unica forma de acertar. ya que mi otra opcion es javi fuego en el calderon, y le voy a dar descanso. No creo que me coma dos ceros no??? Yo espero que jueguen los dos 60-30. que opinas???
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias

Se clarifica algo de la posibilidad qu Bartra entre en el 11? Su no convocatoria en copa, y la lesion de Busi que sera sustituido por Masche, deja la posibilidad Mthieu/ Bartra.. por quien te decantarias?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:25   Título del mensaje: Re: Q Responder citando

damaru escribió:
Xavi titular? Mi otra opción es meter un tercer delantero que sería Aduriz contra el Madrid. Que me recomendais?

No esta claro, podría entrar él o Iniesta que descansó la semana pasada y probablemente la siguiente no lo sea.
Igual metía a Aduriz que siempre puede hacer un gol aunque sea contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2015 12:52   Título del mensaje: Cuestión de altura Responder citando

¿Manucho recomendable por ser alto? ¿O estoy flipando un poco?
Jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6