preload
basicPlayer

Jornada 26: Deportivo - Sevilla FC (Sábado - 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:12   Título del mensaje: Jornada 26: Deportivo - Sevilla FC (Sábado - 16:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (info por Pispo)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Hélder Postiga: Operado el de lumbalgia. Baja esta jornada.

Toché: Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Baja hasta marzo.

Salomao: Sufre molestia en el sóleo de su pierna derecha. Duda esta jornada.

Observaciones:

Insua y Lopo lucharán por un puesto en el eje de la zaga, teniendo Lopo cierta ventaja.

José Rodríguez e I. Cuenca se disputan la banda derecha, teniendo este último ventaja.

Fariña tendrá minutos.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Beto: Luxación grado III en el hombro izquierdo. Baja hasta abril.

Carriço: Sufre una lesión muscular de grado uno en el adductor mayor izquierdo. Baja hasta mediados de marzo.

Trémoulinas: Problemas físicos. Baja esta jornada.

Observaciones:

Como de costumbre, 11 muy difícil de prever. Se supone que Emery reservará a algún jugador importante para la Europa League.

- Portería: Debe seguir S. Rico.

- Defensa: Los centrales, en teoría, parecen claros, Pareja y Kolo. El lateral derecho no está claro, disputándose el puesto Coke y Diogo, y en la izquierda F. Navarro.

- Centro del campo: Krychowiak parece fijo, y para su acompañante creo que seguirá apostando por Iborra y dejará a M'Bia para EL (más contención). La zona de ataque no está nada clara, por la derecha creo que volverá Reyes a la titularidad (de no ser así es que realmente algo pasa con él), pero sin descartar a un desaparecido Deulofeu. En la mediapunta podría entrada a D. Suárez en detrimento de Banega, o bien por la izquierda dejando fuera a Vitolo, todo ello pensando en EL.

- Delantera: Creo que será para Bacca de inicio, pero no descarto a Gameiro.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2015 16:04; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a postear lo mismo, que sabemos de Fernando Navarro? sus últimas apariciones en Liga han sido muy exitosas, volverá a la titularidad esta jornada o lo reservará para Europa?

Aunque leyendo tu resumen es jugármela a un 50%... o Tremo o F.Navarro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:34   Título del mensaje: cavaleiro Responder citando

juega cavaleiro? que vamos sabiendo de ese tobillo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

ercony84 escribió:
Vuelvo a postear lo mismo, que sabemos de Fernando Navarro? sus últimas apariciones en Liga han sido muy exitosas, volverá a la titularidad esta jornada o lo reservará para Europa?

Aunque leyendo tu resumen es jugármela a un 50%... o Tremo o F.Navarro.

Buenas.

Pues poco más puedo añadir a lo que he dicho y has dicho, y Emery da pocas pistas o ninguna...

Un saludo.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

En el entreno de hoy han participado Cavaleiro y Salomao (que estaban lesionados). Aunque Salomao casi seguro no va a entrar en la convocatoria.
Lesionados: Toché y Postiga (lesión de larga duración).
No hay amonestados para la jornada del sábado.

Cuenca se ha encargado de lanzar los corners, por lo que parece que se está haciendo con la titularidad.
Insua y Lopo lucharán por el puesto.
A día de hoy (miércoles) el 11 para el sábado podría ser este:

FABRICIO
JUANFRAN, SIDNEI, INSUA, LUISINHO
CAVALEIRO, C.BORGES, ALEX B., CUENCA
LUCAS P, ORIOL

Tendrán minutos: JOSE RO., FARIÑA

UN ABRAZO Y SALUDOS A NUESTROS HERMANOS SEVILLISTAS.

A lo largo de la semana iremos informando.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

¿se sabe quién será el cronista de este partido? ¿el del Sevilla o el del depor?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Pispo escribió:
En el entreno de hoy han participado Cavaleiro y Salomao (que estaban lesionados). Aunque Salomao casi seguro no va a entrar en la convocatoria.
Lesionados: Toché y Postiga (lesión de larga duración).
No hay amonestados para la jornada del sábado.

Cuenca se ha encargado de lanzar los corners, por lo que parece que se está haciendo con la titularidad.
Insua y Lopo lucharán por el puesto.
A día de hoy (miércoles) el 11 para el sábado podría ser este:

FABRICIO
JUANFRAN, SIDNEI, INSUA, LUISINHO
CAVALEIRO, C.BORGES, ALEX B., CUENCA
LUCAS P, ORIOL

Tendrán minutos: JOSE RO., FARIÑA

UN ABRAZO Y SALUDOS A NUESTROS HERMANOS SEVILLISTAS.

A lo largo de la semana iremos informando.

Muchas gracias por el aporte Pispo.
Saludos y un fuerte abrazo desde Sevilla para nuestros hermanos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

No sé si volver a jugármela con Reyes, es que lo de Emery es de coña ya.

Las otras opciones son Amrabat/Rochina/André Gomes. Hay dos puestos para esos 4.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Lucas Perez por parte del depor y Banega e Iborra del Sevilla. Mi idea era ir con uno de cada equipo como lo veis ? Entre los del Sevilla qual mas recomendable ? Graciaas
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas...
¿Qué 2 jugadores pondríais en el once?

1- Victor Rodriguez (ELCHE) (la pasada se comió un -2 y esta jornada juegan en casa contra el almeria, no es mala).

2- Denis Suárez (SEVILLA) (la pasada no jugó y banega parece que esta muy top)

3- Pîatti (VALENCIA) (este es uno de los más claros a poner en el once pero la pasada metió 2 goles , esta jornada le toca al valencia jugarfuera contra el atletico y aparte lleva 4 semanas muy muy top desde que volvió de la lesión, debería de ceder un poco jejeje...)

Sus acompañantes en el medio del campo son Isco, André Gomes y Kroos, a esos no les toco.

¿Qué opináis? Me tira mucho pareja Denis /Piatti pero no sé si jugará Denis y Victor Rodriguez casi seguro mínimo me da un 2 aunque puede haber suerte y que suelte el 6 jaja.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

elustondo7 escribió:
Para este partido tengo a Lucas Perez por parte del depor y Banega e Iborra del Sevilla. Mi idea era ir con uno de cada equipo como lo veis ? Entre los del Sevilla qual mas recomendable ? Graciaas

Yo iborra pero uff... me tiro a que van a defender mas que atacar pero que lo van hacer bien.

Por lo de uno de cada equipo está perfecto, no tiene nada que ver la verdad , esto es un poco azar jejeeje... ahi te dejo mi opinion compa. Suerte aunque dejar a banega en el banco, pero ya va muy cebao, iborra tambien pero menos y creo que es un partido de pocos goles y de mantener la porteria a 0. Intuicion...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo voy con lucas, mi duda es si meter tambien a Borges que lo acabo de fichar, pero dudo si meter a dos del depor de la misma linea(lo fiche porque no queda mucho/nada por salir y puntua bien)

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:
No sé si volver a jugármela con Reyes, es que lo de Emery es de coña ya.

Las otras opciones son Amrabat/Rochina/André Gomes. Hay dos puestos para esos 4.

Buenas.

Si Reyes no tiene minutos en esta jornada creo que estaría claro que no van bien las cosas entre Emery y él...

Y respecto a los demás, lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

elustondo7 escribió:

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que Banega me parece más recomendable, pero cada jornada es un mundo, una historia. Comentarte también que creo que Iborra tiene su participación más aseguarada que Banega, pero obviamente puedo estar equivocado.

Pon el que más te guste y creas que va a jugar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

PLEISTO escribió:
Tengo dudas...
¿Qué 2 jugadores pondríais en el once?

1- Victor Rodriguez (ELCHE) (la pasada se comió un -2 y esta jornada juegan en casa contra el almeria, no es mala).

2- Denis Suárez (SEVILLA) (la pasada no jugó y banega parece que esta muy top)

3- Pîatti (VALENCIA) (este es uno de los más claros a poner en el once pero la pasada metió 2 goles , esta jornada le toca al valencia jugarfuera contra el atletico y aparte lleva 4 semanas muy muy top desde que volvió de la lesión, debería de ceder un poco jejeje...)

Sus acompañantes en el medio del campo son Isco, André Gomes y Kroos, a esos no les toco.

¿Qué opináis? Me tira mucho pareja Denis /Piatti pero no sé si jugará Denis y Victor Rodriguez casi seguro mínimo me da un 2 aunque puede haber suerte y que suelte el 6 jaja.

Buenas.

Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

De Denis decirte que creo que será titular esta jornada, y si no, tendrá minutos (a no ser que Emery quiera terminar de cargarse al chaval).

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Banega?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Veo que no das a Mbia entre los titulares, de ser suplente crees que será uno de los cambios?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas, yo voy con lucas, mi duda es si meter tambien a Borges q...

+1

De ir sólo con uno de los dos, ¿con cuál os quedaríais?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Meto a Banega?

Buenas.

Tienes un comentario sobre él, además de la info del primer mensaje del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

AACL escribió:
Veo que no das a M'Bia entre los titulares, de ser suplente crees que será uno de los cambios?

Buenas.

Yo diría que sí, que tendrá minutos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

mjandres1 escribió:
¿se sabe quién será el cronista de este partido? ¿el del Sevilla o el del depor?

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Tremoulinas y Coke, a priori, sin haber Europa League entre semana, no crees que deberían tener ambos una ligera ventaja sobre Navarro y Diogo para ser titulares?, para mi gusto son jugadores superiores a sus competidores.

Además, en el caso de Tremoulinas, no jugó la pasada jornada en liga, por lo que quizás entre uno y otro mejor Tremo, no?

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Tengo a Trémoulinas y Coke, a priori, sin haber Europa League entre semana, no crees que deberían tener ambos una ligera ventaja sobre Navarro y Diogo para ser titulares?, para mi gusto son jugadores superiores a sus competidores.

Además, en el caso de Tremoulinas, no jugó la pasada jornada en liga, por lo que quizás entre uno y otro mejor Tremo, no?

Buenas.

El caso es que sí hay EL jajaja, y puede ser que reserve a algún jugador importante para dicha cita.

Yo también veo a Trémoulinas mejor que F. Navarro, pero tal vez le falte forma física aún al francés, y Coke ventaja sobre Diogo no sabría qué decirte, pero ese tema no va aquí.

Yo la verdad es que no tengo ni ides de quiénes serán los laterales esta jornada, y Tremo no jugó liga porque jugó EL, por lo que podría suceder lo mismo esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2015 18:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

segix escribió:
Tengo a Trémoulinas y Coke, a priori, sin haber Europa League entre semana, no crees que deberían tener ambos una ligera ventaja sobre Navarro y Diogo para ser titulares?, para mi gusto son jugadores superiores a sus competidores.

Buenas.

El caso es que sí hay EL jajaja, y puede ser que reserve a algún jugador importante para dicha cita.

Yo también veo a Trémoulinas mejor que F. Navarro, pero tal vez le falte forma física aún al francés, y Coke ventaja sobre Diogo no sabría qué decirte, pero ese tema no va aquí.

Yo la verdad es que no tengo ni ides de quiénes serán los laterales esta jornada, y Tremo no jugó liga porque jugó EL, por lo que podría suceder lo mismo esta jornada.

Un saludo.

Pero yo creo que Navarro está jugando mejor que Tremoulinas...un entrenador nomal pondría a Navarro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8