preload
basicPlayer

Jornada 26: Elche C.F. - U.D. Almería (Sábado 20:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 12:59   Título del mensaje: Jornada 26: Elche C.F. - U.D. Almería (Sábado 20:00h) Responder citando

Jornada 26 de la Liga BBVA: Elche C.F. - U.D. Almería

Sábado 7 de Marzo de 2015, a las 20:00h
Arbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño)
Cronista probable: Julián Burgos

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 1 - 0 U.D. Almería; Jornada 22 temporada 13/14, domingo 2 de Febrero de 2014; Marcó Cristian Herrera (Elche)

Información del Elche C.F.

Este partido se ve como una final en Elche, porque es contra un rival directo y la victoria siempre supone un doble premio. Situación actual:

PORTERÍA: Tyton está enorme y debe seguir bajo palos.

DEFENSA: en principio 3 puestos están claros para Damián, Enzo y Lombán. La gran duda es si la vuelta de Cisma fue puntual o condenará a Albacar a la suplencia nuevamente. Ambos tienen opciones.

MEDIOCAMPO: la pareja Adrián-Pasalic parece fija, así como los 3 hombres por delante suyo: Aarón, Fajr y Víctor.

DELANTERA: Jonathas se ha recuperado a tiempo y será la referencia ofensiva del equipo.

Jugadores recomendables: Tyton, Fajr, Jonathas

Lesionados/sancionados:
- Mosquera será baja alrededor de 1 mes (ya tiene el alta médica).
- Pelegrín es baja por molestias físicas.

Convocatoria: desconocida

Información de la U.D. Almería

U.D. ALMERÍA

POSIBLE 11:

APUNTES:

-Portería: Rubén de momento no esta recuperado, y Julián sigue muy bien.

-Defensa: Con la expulsión de Míchel, lo más normal es que Ximo vuelva al lateral derecho. En la banda izquierda parte con ventaja Dubarbier, aunque cabe la posibilidad de que juegue de interior, por lo que entraría Casado. De centrales Trujillo y Mauro.

-Media: Lo normal es que sigan con Verza y Corona en el doble pivote.
Arriba, dadas las bajas, debería jugar Soriano de mediapunta, aunque gana puntos la opción de un trivote, con Thomas o Vélez; Wellington en una banda; y para la otra hay varias opciones, Zongo, Espinosa o Dubarbier, aunque me decanto por la primera

-Delantera: De delantero centro, Hemed, como viene siendo normal.

-Banquillo:
Por la falta de efectivos, podrían salir Espinosa o incluso Dani Romera, si el partido se pone cuesta arriba. También tienen opciones Casado, Vélez Thomas.
Si finalmente se jugara con trivote, Soriano es otra de las primeras opciones para los cambios.

BAJAS:
Rubén: Luxación en el codo. Baja indefinida.
Míchel: Sanción por doble amonestación. Baja esta jornada.
Thievy: Sanción por doble amonestación. Baja esta jornada.
Edgar: Sanción por acumulación de tarjetas. Baja esta jornada.

CONVOCATORIA:

Porteros: Julián y Yeray.

Defensas: Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos (6), Casado, Dubarbier y Mané.

Centrocampistas: Verza, Corona, Soriano, Thomas, Azeez, Wellington, Jonathan y Espinosa.

Delanteros: Hemed y Dani Romera.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2015 13:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas elx, para este partido pensaba poner a Lombán, ya que veo un partido asequible para el Elche en casa y suele ser bien puntuado, quería preguntarte si seguirá siendo lanzador de penaltys, si no me equivoco lleva 2 seguidos y además los ha transformado ambos...

Lo ves buena apuesta? gracias por tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

German20 escribió:
Buenas elx, para este partido pensaba poner a Lombán, ya que veo un partido asequible para el Elche en casa y suele ser bien puntuado, quería preguntarte si seguirá siendo lanzador de penaltys, si no me equivoco lleva 2 seguidos y además los ha transformado ambos...

Lo ves buena apuesta? gracias por tu respuesta.

Me parece una buena apuesta para esta jornada, aunque si Albacar volviese al 11 dejaría de ser el encargado de los penaltis. Como dices, es un partido de igualdad donde el Elche puede tener sus opciones, así que si la defensa mantiene su línea ascendente Lombán tiene muchas opciones de ser bien puntuado.
Si no tienes algún defensa top, sí que lo pondría.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Sin thievy ni Edgar sancionados, a ver si sale ya de una vez Wellinton Silva.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

leyenda15 escribió:

No entiendo qué quieres decir. En los últimos 8 partidos, ha jugado 7 de titular, y en 1 ha salido en la 2ª parte.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

El problema, es que el cronista del Elche no es especialmente genereso.
A ver si Welli vuelve por sus fueros, en cualquier momento puede marcar la diferencia, a ver si en esta jornada con las bajas se pone el mono y marca la diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

id informando de la evolucion de jonathas a lo largo de la semana, gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Alexdinyo escribió:
id informando de la evolucion de jonathas a lo largo de la semana, gracias

eso es,de momento no esta descartado.yo creo q tiene opciones de llegar al ser una microrotura solamente
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

leyenda15 escribió:

No entiendo qué quieres decir. En los últimos 8 partidos, ha jugado 7 de titular, y en 1 ha salido en la 2ª parte.

creo que se refiere a "a ver si SE sale de una vez"

un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Ximo Navaro y Wellington Silva. Al primero veo que tras la baja de Michel lo das como titular.. lo vengo aguantando varias jornadas y veo que por fin ha llegado el momento de ponerlo.

Con el segundo estoy dudando con el o Fran Rico en casa ante el Malaga..
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

ncollado escribió:

Tito Kone escribió:

leyenda15 escribió:

un saludo!

Eso es , me comí el "SE"
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando

leyenda15 escribió:

ncollado escribió:

Tito Kone escribió:

leyenda15 escribió:

un saludo!

Eso es , me comí el "SE"

Ah bueno, entonces sí, eso también lo deseo yo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 02:14   Título del mensaje: Responder citando

Elx_f y Tito Kone muy buenas !

Tengo una duda en mi alineación que creo que os va a parecer muy interesante, a ver si conseguís poneos de acuerdo ! Jajaja !

Mis porteros son Tyton y Julián, sé que están los dos en muy buena forma pero la pregunta del millón ya os la imagináis... ¿Por quién apostaríais para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver si llega esta semana Jonathas que la pasada me jodio bien!!!

Lo puse en lugar de Bueno

Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas con Fajr, no tengo dudas para dentro, pero con Lomban tengo mas dudas, no esta puntuando muy bien ultimamente...........como lo ves??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

joselugof escribió:

Tengo una duda en mi alineación que creo que os va a parecer muy interesante, a ver si conseguís poneos de acuerdo ! Jajaja !

Mis porteros son Tyton y Julián, sé que están los dos en muy buena forma pero la pregunta del millón ya os la imagináis... ¿Por quién apostaríais para este partido?

Te digo Tyton por 2 motivos: el cronista se va a fijar más en él, y (sobre todo si no llega Jonathas) es probable que el Almería tire más a puerta.

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas con Fajr, no tengo dudas para dentro, pero con Lomban tengo mas dudas, no esta puntuando muy bien ultimamente...........como lo ves??

Lombán está jugando bastante bien, pero si el equipo no gana todos suelen bajar algo en sus puntuaciones. Al ser un partido vital y con posibilidades de victoria, lo veo una opción interesante (además de que tiraría penaltis si no está Albacar en el campo).
De todas formas, como ya vas con Fayçal puedes variar un poco la apuesta en defensa si tu plantilla te lo permite. Pero no me parece una locura apostar por Lombán.

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Aquí hay un halo de esperanza con Jonathas

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=77881&IdSeccion=8

Está claro que se va a hacer todo lo humanamente posible para recuperar a Jonathas. En el club saben que este partido es clave para la permanencia, y que el brasileño suma muchísimo para el equipo. Es el gol del Elche, que no es poco.

Estaremos atentos a su evolución, ya que todavía le quedan días suficientes para recuperarse.

Saludos
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

jonathas yo creo que jugara, partido a vida o muerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

joselugof escribió:

Te digo Tyton por 2 motivos: el cronista se va a fijar más en él, y (sobre todo si no llega Jonathas) es probable que el Almería tire más a puerta.

Suerte con la decisión

El motivo del cronista lo comparto 100% contigo. Pero lo que me hacía dudar es precisamente el segundo motivo que me das... Te reconozco que no he visto mucho a ninguno de los dos equipos últimamente pero intuía que el Elche jugando en casa (con o sin Jonathas), atacaría y llegaría mucho más a puerta que el Almería que estaría algo más replegado. ¿Me equivoco?

¿Crees que jugando el Elche como local llegará menos que el Almería como visitante?

Yo por el mismo argumento pensaba que debía poner a Julián, porque aunque reconozco que no he visto mucho a ninguno de los dos equipos últimamente, me daba la impresión de que el Elche (con o sin Jonathas) atacaría y llegaría mucho más a puerta que el Almería jugando como visitante.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx, Como ves a Rodrigues y Cristian Herrera para este partido? Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

joselugof escribió:

elx_f escribió:

joselugof escribió:

Suerte con la decisión

El motivo del cronista lo comparto 100% contigo. Pero lo que me hacía dudar es precisamente el segundo motivo que me das... Te reconozco que no he visto mucho a ninguno de los dos equipos últimamente pero intuía que el Elche jugando en casa (con o sin Jonathas), atacaría y llegaría mucho más a puerta que el Almería que estaría algo más replegado. ¿Me equivoco?

¿Crees que jugando el Elche como local llegará menos que el Almería como visitante?

Yo por el mismo argumento pensaba que debía poner a Julián, porque aunque reconozco que no he visto mucho a ninguno de los dos equipos últimamente, me daba la impresión de que el Elche (con o sin Jonathas) atacaría y llegaría mucho más a puerta que el Almería jugando como visitante.

Al Elche le cuesta bastante en general crear ocasiones de gol; incluso en partidos con superioridad numérica nos ha costado mucho. Por eso pienso que si finalmente no llega Jonathas puede costar poner a prueba a Julián.
De todas formas es sólo una opinión más, por supuesto el portero del Almería también puede acabar teniendo bastante trabajo.

Te dejo una pequeña estadística de tiros a puerta para que te hagas una idea mejor:

Elche - Villarreal: 7 tiros vs 4 tiros
Elche - Levante: 6 tiros vs 2 tiros
Elche - Barcelona: 3 tiros vs 8 tiros
Elche - Rayo: 5 tiros vs 3 tiros
Elche - Real Madrid: 1 tiro vs 6 tiros

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

afa ft9 escribió:
Buenas Elx, Como ves a Rodrigues y Cristian Herrera para este partido? Gracias y un saludo.

Creo que Rodrigues puede tener más incidencia en el partido, aunque sea de revulsivo. A Cristian se le ve regular últimamente, y además si Jonathas llega es posible que ni salga. A día de hoy me la jugaría antes con Garry.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Enzo y a Victor Rguez. Buen partido para ponerlos a los dos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4