preload
basicPlayer

Jornada 25: R.C. Celta de Vigo - Elche C.F. (Lunes 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 18:01   Título del mensaje: Jornada 25: R.C. Celta de Vigo - Elche C.F. (Lunes 20:45h) Responder citando

Jornada 25 de la Liga BBVA: R.C. Celta de Vigo - Elche C.F.

Lunes 2 de Marzo de 2015, a las 20:45h
Arbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrileño)
Cronista probable: Clemente Garrido

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en Balaídos:
R.C. Celta de Vigo 0 - 1 Elche C.F.; Jornada 7 temporada 13/14, domingo 29 de Septiembre de 2013; Marcó Javi Márquez (Elche)

Información del R.C. Celta de Vigo (por amostovoi)

El partido es lunes y Berizzo entrena a puerta cerrada por lo que se hace complicado.
En principio:

Sergio

Mallo/Planas/Samu Cabral Fontás Jonny

Khron Augusto Radoja

Orellana Charles/Larrivey Nolito

En principio hay 2 dudas:
- Charles/Larrivey con ligera ventaja para Charles
- El lateral derecho por la sanción a Sergi Gómez. Ahí es mas complicado porque las opciones mas claras, Mallo y Planas arrastran problemas, Mallo viene de una lesión de ligamento lateral y puede ser prematuro y Planas arrastra molestias en la rodilla y está entrenando poco últimamente. Puede entrar en lateral entonces: Mallo/ Planas/ Samu(del filial)/ Radoja(entrando Mina en el equipo).

Información del Elche C.F.

Con el equipo en línea ascendente y ante la necesidad de puntuar para escapar del descenso, lo más probable es que Escribá intente mantener el bloque en la medida de lo posible. Situación actual:

PORTERÍA: Tyton sigue consolidándose en la portería con buenas actuaciones, así que debería continuar en el 11.

DEFENSA: la defensa se verá modificada por la baja del chileno Enzo Roco. Su puesto lo ocupará salvo sorpresa José Ángel, que ya ha entrenado sin problemas. Damián y Lombán parecen fijos, así como el capitán Edu Albacar, que recuperó el lateral izquierdo hace algunas jornadas y podría consolidarse en el 11.

MEDIOCAMPO: la pareja Adrián-Pasalic, salvo sorpresa, seguirá acumulando minutos oficiales. En las bandas, Víctor es fijo y Aarón parece estar convenciendo a Escribá para seguir en la titularidad. La mediapunta sería una vez más para Fayçal Fajr.

DELANTERA: con la baja de última hora de Jonathas, lo normal sería que Cristian tuviera su oportunidad. Coro o Álvaro también pueden ser referencia arriba.

Jugadores recomendables: Tyton, Albacar, Fajr

Lesionados/sancionados:
- Mosquera será baja entre 1-2 meses.
- Pelegrín es baja por molestias físicas.
- Enzo Roco es baja por acumulación de tarjetas.
- Jonathas es baja por molestias físicas.

Convocatoria: Tyton, Manu Herrera, Damián, Lombán, Cisma, Albacar, José Ángel, Aarón, Adrián, Fajr, Pasalic, Víctor, Rodrigues, Gálvez, Coro, Cristian, Álvaro, Moha.

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2015 19:28; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Fajr y Jonathas para dentro? Necesito que Faycal Fajr me empiece a puntuar bien ya, que fue una apuesta personal y me costó mi dineroo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo de Fajr. Medito si ponerlo dejando en el banquillo a Fede Cartabia o Lucas Pérez...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido haré un all-in con mis jugadores del Celta, voy con Orellana, Krhon y Cabral, espero una victoria del Celta y que siga la racha
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

ncollado escribió:
Fajr y Jonathas para dentro? Necesito que Faycal Fajr me empiece a puntuar bien ya, que fue una apuesta personal y me costó mi dineroo...

Los dos quizás es arriesgar demasiado, porque según tengo entendido el cronista del Celta no es de los generosos.
Entre los dos, escogería según tus necesidades porque ambos son a priori buenas opciones. Viendo tu plantilla iría con Jonathas, ya que en la media tienes otras alternativas. Pero vamos, es una decisión muy personal así que te lo digo como una opinión más...

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Fontas y Krohn-Dehli fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

dtrotski escribió:
Lo mismo digo de Fajr. Medito si ponerlo dejando en el banquillo a Fede Cartabia o Lucas Pérez...

Esto es más para Alineaciones...

Dudaría entre Fajr y Lucas. Ambos tienen partidos complicados fuera, pero quizás iría con el gallego al ser lanzador de penaltis. A Fede lo metería, tiene buen cronista.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Fijos son, aunque personalmente a Fontás no sabría si ponerlo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 04:57   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

oscar_1990 escribió:

Porque no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

dtrotski escribió:

Esto es más para Alineaciones...

Dudaría entre Fajr y Lucas. Ambos tienen partidos complicados fuera, pero quizás iría con el gallego al ser lanzador de penaltis. A Fede lo metería, tiene buen cronista.

Suerte

Tienes razón, pero estoy seguro que tú respuesta ayudará a algún otro a elegir si alinear o no a Fajr.

Me cae simpático este Elche. Lo veo dando mucha guerra en Vigo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno elx_f yo dejo una opinión, el partido es lunes y Berizzo entrena a puerta cerrada por lo que se hace complicado.
En principio:

Sergio

Khron Augusto Radoja

- El lateral derecho por la sanción a Sergi Gómez. Ahí es mas complicado porque las opciones mas claras, Mallo y Planas arrastran problemas, Mallo viene de una lesión de ligamento lateral y puede ser prematuro y Planas arrastra molestias en la rodilla y está entrenando poco últimamente. Puede entrar en lateral entonces: Mallo/ Planas/ Samu(del filial)/ Radoja(entrando Mina en el equipo).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Lolo1983_ escribió:

Tito Kone escribió:

oscar_1990 escribió:

Porque no?

Porque el cronista del Celta es un rácano con la defensa, y raro es que ponga más de una pica a ninguno de ellos
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda en mi alineación. Fajr o Xabi Prieto??
Agradecería que me ayudarais. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Xanecas escribió:

Lolo1983_ escribió:

Tito Kone escribió:

oscar_1990 escribió:

Porque no?

Porque el cronista del Celta es un rácano con la defensa, y raro es que ponga más de una pica a ninguno de ellos

Así es. Muy buen partido tienen que hacer para sacar más, y sin desprestigiar al Elche, lo les veo atacando los 90 minutos sin parar como para que la defensa lo haga genial.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola elx_f, tengo la duda de si meter a Jonatahs por Aduriz y a Fajr por Xabi Prieto o Busquets (que puede rotar) Meterias a alguno de los dos?? Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
Bueno elx_f yo dejo una opinión, el partido es lunes y Berizzo entrena a puerta cerrada por lo que se hace complicado.
En principio:

Sergio

Khron Augusto Radoja

Un saludo

Añadido. Gracias, compañero
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

gijonisimo escribió:
Tengo una duda en mi alineación. Fajr o Xabi Prieto??
Agradecería que me ayudarais. Gracias.

Otra para el foro de Alineaciones...

Es un caso parecido al de arriba (Fajr-Lucas). Ambos van fuera y los cronistas son de cuidado, pero Xabi tira penaltis y está en buen momento personal. Iría con él si tuviera que mojarme por uno.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Quién consideras más recomendable Adrián González o Pasalic?

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

javigm98 escribió:
Hola elx_f, tengo la duda de si meter a Jonatahs por Aduriz y a Fajr por Xabi Prieto o Busquets (que puede rotar) Meterias a alguno de los dos?? Gracias crack

Siento repetirme, pero esto sería para el foro de Alineaciones...

Yo me quedaba con Aduriz y Prieto. La duda Prieto-Fajr está comentada justo encima, y Aduriz-Jonathas lo veo más a favor del jugador del Athletic, principalmente porque el Eibar está en peor dinámica que el Celta. A priori tiene más opciones de hacer gol, que al final es lo que da puntos a los delanteros en el juego.

Eso no quita que tus opciones del Elche me parezcan buenas también. De hecho, tampoco pasaría nada si te decides al final por alguno de ellos. Ambos son muy buenos y pueden hacerlo bien en Vigo.

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Quién consideras más recomendable Adrián González o Pasalic?

Ambos están a un nivel similar, pero Adrián parece ser más del gusto de los cronistas en general. Apostaría por él.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
En principio:

Sergio

Khron Augusto Radoja

Un saludo
yo voy a muerte con Larry para este partido
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Sergio, Krohn, Orellana y Nolito todos para adentro, si ningun aficionado del Celta me aconseja lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Fraga1990 escribió:
Sergio, Krohn, Orellana y Nolito todos para adentro, si ningun aficionado del Celta me aconseja lo contrario.

Pues tienes a los mas recomendables del Celta, aunque no es aconsejable ir con tantos jugadores de un mismo equipo, corres el riesgo de que en caso de derrota del Celta te fastidie la jornada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1799922
Leyendo esto, podemos contar con Hugo Mallo??
Estoy entre el y Musachio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Rubecito66 escribió:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1799922
Leyendo esto, podemos contar con Hugo Mallo??
Estoy entre el y Musachio.

Pues es complicado saberlo y mas siendo el encuentro el lunes y en Balaídos, hasta el domingo no hay convocatoria y rueda de prensa. Sabemos que está entrenando progresivamente con el grupo pero todavía sin el alta médica, que supongo que se la darán estos días. De todos modos, en principio sería muy arriesgado que juegue después de una lesión de ligamento lateral pero...dependerá del jugador y del entrenador, sensaciones, etc.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5