| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 21:02 Título del mensaje: Jornada 25: Rayo-Levante (Sabado 18,00 ) |
|
|
|
RAYO VALLECANO
Cristian
Tito---Ze Castro---Amaya---Nacho/Morcillo
Baena---Jozabed/Trashorras
Licá---Bueno---Kakuta
Leo Baptistao
-Portería:Toño está recuperado pero Jemez ha decidido no forzarle y no convocado.Jugará Cristian Alvarez.
-Defensa:La duda está en el lateral izquierdo.Venia jugando Nacho pero en San Mames fue destituido al descanso por un Morcillo que lo hizo bastante bien.De apostar lo haría por Nacho pero no es seguro.El resto claros.
-Centro del campo:Volverá Baena porque Fatau será baja unas 4 semanas.Hay mas dudas con quien será su acompañante en el mediocentro,Jozabed no estuvo bien en Bilbao y por ello podría volver Trashorras.En este caso,de mojarme sería por Jozabed pero no entre pirañas porque no está nada claro.Creo seguirá Licá, y Kakuta es un fijo.
-Delantera:Si no hay sorpresas seguiremos viendo a Bueno en la mediapunta y Leo como 9.
-Cambios:El de Manucho es casi asegurado.Los otros dos restantes podrían ser para Alex Moreno,Aquino(si va convocado) o Jozabed/Trashorras(el que finalmente quede fuera del once).
-BAJAS:Fatau y Toño por lesión.
[b]LEVANTE
Jesús/Mariño
Ivan-Navarro-Vyntra-Toño
Camarasa-Diop
Xumetra-Kalu Uche/Casadesús-Morales
Barral[/b]
Portería: Mariño ha formado parte hoy viernes del equipo titular, pero ha viajado el portero del filial por precaución por lo que la duda en la portería seguirá hasta el comienzo del partido.
Defensa: Parece que será Vyntra el acompañante de Navarro.
Centro del campo: En el último entrenamiento ha repetido lo que ha venido haciendo partidos atrás. Es posible que Simao pueda ser uno de los cambios según vaya el partido.
Ataque: Ojo porque parece que Casadesús podría formar como titular junto a Barral...
Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2015 19:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola alber!
Trashorras juegue o no juegue de titular ¿lo ves haciendo al menos 2 picas?, partido en casa, contra el Levante...no se.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2015 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Hola alber!
Trashorras juegue o no juegue de titular ¿lo ves haciendo al menos 2 picas?, partido en casa, contra el Levante...no se.
saludos  |
Trashorras desde que el cambio de cronista del Rayo es un abonado al 2, puede sonar la flauta pero por probabilidad diría que sacará un 2 (1pica), aunque ojalá caiga un golito, será buena señal para el Rayo. En el post del Rayo he puesto un comentario en el que analizo un poco sus puntuaciones. Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 00:17 Título del mensaje: |
|
|
| paco gerlo escribió: |
Hola alber!
saludos  |
Trashorras desde que el cambio de cronista del Rayo es un abonado al 2, puede sonar la flauta pero por probabilidad diría que sacará un 2 (1pica), aunque ojalá caiga un golito, será buena señal para el Rayo. En el post del Rayo he puesto un comentario en el que analizo un poco sus puntuaciones. Saludos |
Gracias por la respuesta y tu trabajo en el hilo general del Rayo, equipo de mi devoción!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas albervk, la convocatoria debería saberse el viernes, no? de ser así y entrar Toño en la convocatoria supongo que seria para ser titular, no crees? Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 07:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola alber!
saludos  |
Trashorras desde que el cambio de cronista del Rayo es un abonado al 2, puede sonar la flauta pero por probabilidad diría que sacará un 2 (1pica), aunque ojalá caiga un golito, será buena señal para el Rayo. En el post del Rayo he puesto un comentario en el que analizo un poco sus puntuaciones. Saludos |
+1
Negativos no pone, pero el cronista del rayo ha dejado de ser generoso. Es ya un hecho consumado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Tono? Llegará a esta jornada? Tengo a Rulli en el mercado y podría hacerme con el para suplir su baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A quién pondríais antes a Xavi Hdez. o a kalu uche???? dependiendo de eso cambiaría mi táctica pero eso es lo de menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas estoy pensando poner a Ivan Lopez lo veis recomendable?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| nemesio86 escribió: |
| Buenas estoy pensando poner a Ivan Lopez lo veis recomendable?. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
| nemesio86 escribió: |
| Buenas estoy pensando poner a Ivan Lopez lo veis recomendable?. |
+1 |
Ivan es el más recomendable de la defensa. Depende de como veas el partido pero suele atacar por banda y no comete errores de bulto defensivamente por lo que en mi opinión es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me han dicho que Ze Castro se ha retirado del entrenamiento lesionado. Es cierto? Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola alber!
saludos  |
Gracias por la respuesta y tu trabajo en el hilo general del Rayo, equipo de mi devoción! |
De nada pero las gracias se las merece Albervk que es el que se lo curra. No me dí cuenta que la pregunta era para Albervk así que al contestar no te dije nada de que no era él jeje. En fin sólo eso que me hizo gracia que me felicitaras por el hilo general. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola alber!
saludos  |
Gracias por la respuesta y tu trabajo en el hilo general del Rayo, equipo de mi devoción! |
De nada pero las gracias se las merece Albervk que es el que se lo curra. No me dí cuenta que la pregunta era para Albervk así que al contestar no te dije nada de que no era él jeje. En fin sólo eso que me hizo gracia que me felicitaras por el hilo general. Un saludo.  |
De hecho lo hice porque creia que era Alber quien habia respondido , aun asi, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo un puesto entre tres. Pongo a Diop? Mis otras opciones son Heldon o Pardo.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 19:07 Título del mensaje: JASON |
|
|
|
Puede contar JASON con algunos minutos este partido?? QUé cambios tendría previstos Alcaraz? Recomendable alinearlo?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| theking3 escribió: |
| Buenas albervk, la convocatoria debería saberse el viernes, no? de ser así y entrar Toño en la convocatoria supongo que seria para ser titular, no crees? Gracias de antemano. |
Hola.
Cuando se juega en casa la convocatoria se suele dar unas horas antes del partido así que es dificil que lo sepamos por ahí.Lo que si habra el Viernes es rueda de prensa de Jemez,casi nunca da pistas pero al tratarse del portero igual si nos dice algo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| zoeges escribió: |
| Me han dicho que Ze Castro se ha retirado del entrenamiento lesionado. Es cierto? Jugará? |
Que sepamos ha sido solo un golpe,no debería tener problemas para jugar el Sabado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
es recomendable Morales?? es que ya con trashorras no se si jugarmela... que podeis decir los que seguiís a ambos equipos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 23:52 Título del mensaje: |
|
|
seguimos teniendo a la tia esa de cronista por VALLECAS?hace unos partidos q no me fijo pero supongo q si......
sino esta GARRIDO ya nunca entonces habra q seguir mirandose q jugadores meter
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2015 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos! Gracias por vuestra colaboración!
¿A quién eligieríais? ¿a Rubén García o a Jozabed?
|
|
|