preload
basicPlayer

Jornada 25: Sevilla FC - At. de Madrid (Sábado - 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 14:02   Título del mensaje: Jornada 25: Sevilla FC - At. de Madrid (Sábado - 19:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Beto: Luxación grado III en el hombro izquierdo. Baja hasta abril.

Aspas: Lesión miosfacial en el adductor medio derecho. Baja hasta marzo.

Pareja: Molestias musculares. Duda esta jornada.

Observaciones:

Como siempre ocurre con Emery, alineación muy difícil de prever, cuanto más disponibles tenga peor.

- Portería: Debe seguir S. Rico.

- Defensa: Creo que Carriço será titular junto con Pareja si llega, de no llegar el argentino su sitio debería ser para Kolo, que está mejor que Arribas. Los laterales no los tengo claro, podría seguir Trémoulinas, pero creo que jugará F. Navarro, y en la derecha podría entrar Coke ya que es más defensivo, pero no descarto a Diogo.

- Centro del campo: Creo que M'Bia y Krychowiak saldrán de partida en la medular. La banda derecha debería ser para Reyes, y por la izquierda entre Vitolo y Deulofeu. La mediapunta para Banega como viene siendo habitual.

- Delantera: Pienso que Bacca será el titular, pero no descarto a Gameiro de inicio.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------

ATLÉTICO DE MADRID (info por Jonny1992)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Siqueira - Lesión
Saúl - Lesión

Observaciones:

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2015 00:36; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

En este post se plantean cuestiones sobre la jornada en concreto.

Por favor, leed antes de preguntar.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2015 16:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Carriço y Reyes titulares?

Otra cosa, ¿el cronista será Iñako o el del Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Juanfran y Tremoulinas?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Ansaldi titular este fin de semana? A Siqueira le han quitado la amarilla... Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Jonny,
GR7 fijo. Tiago estará también en el once? porque tengo a Mario.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa también saber quién será el cronista. Creo que el del atlético, que lo es en todos los partidos de los colchoneros exceptuando los dos partidos contra el Real Madrid y la visita al Camp Nou. Es así?

La pregunta sobre si alinear a Iborra y/o Reyes, me la guardo para después del partido de Champions Naranja
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

abprieto escribió:
Me interesa también saber quién será el cronista. Creo que el del atlético, que lo es en todos los partidos de los colchoneros exceptuando los dos partidos contra el Real Madrid y la visita al Camp Nou. Es así?

La pregunta sobre si alinear a Iborra y/o Reyes, me la guardo para después del partido de Champions Naranja
Es así compañero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Jonny,
GR7 fijo. Tiago estará también en el once? porque tengo a Mario.
Seguramente, si no pasa nada raro de aquí al domingo claro.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Món escribió:
Buenas,

Ansaldi titular este fin de semana? A Siqueira le han quitado la amarilla... Gracias.
Yo creo que volverá a jugar Siqueira. Parece que el Cholo no quiere trastocar mucho sus planes ahora mismo y apuesta por darle continuidad en el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Dess10 escribió:
¿Juanfran y Tremoulinas?
Juanfran será titular seguro y yo iría con él.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

A los que preguntáis sobre jugadores del Sevilla.

Cuando se sepa la convocatoria del partido de EL, y termine dicho encuentro, daré un posible 11 y responderé a vuestras dudas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Jonny si tuvieses a Juanfran y Miranda irías con ambos o diversificabas riesgos poniendo a Naldo? Y entre Juanfran y Miranda con cual te quedas?

Freak si tuvieses a Reyes lo pondrías si supieras que será titular? Es que el atlético lo veo muy fuerte... Lo pregunto por comprarlo ya mediante pago diferido A un compañero o esperarme a princio de mes que cobramos xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Jonny si tuvieses a Juanfran y Miranda irías con ambos o diversificabas riesgos poniendo a Naldo? Y entre Juanfran y Miranda con cual te quedas?

Freak si tuvieses a Reyes lo pondrías si supieras que será titular? Es que el atlético lo veo muy fuerte... Lo pregunto por comprarlo ya mediante pago diferido A un compañero o esperarme a princio de mes que cobramos xD

Buenas.

Hombre ya sabemos que no es muy recomendable poner a jugadores contra el Atlético, pero jugando el Sevilla en casa y siendo Reyes, mala opción no me parece.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola veis recomendable a Iborra para este partido, se que muchos oráculos no hablan sobre jugadores que no son de su equipo pero si os atreveis me aconsejais que vaya con el sevillista o con Lucas Perez? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Banega descansa en EL y esta a tope para el finde
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no he visto el partido de hoy, de hecho solo he visto la parte en la que expulsan a Tiago, así que mi pregunta es, ya que no conozco bien como suele ser el Cholo. Puede ser que Tiago pague cara la expulsión y se quede en el banquillo esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

arribas jugará algo? o da igual el 11 de EL que no dispondrá de minutos.. y menos siendo el rival que es el Atleti..
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Bacca y Griezmann in, no? mojarán?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:
Bueno, no he visto el partido de hoy, de hecho solo he visto la parte en la que expulsan a Tiago, así que mi pregunta es, ya que no conozco bien como suele ser el Cholo. Puede ser que Tiago pague cara la expulsión y se quede en el banquillo esta jornada?

con Saúl lesionado yo creo que jugará Tiago sabiendo que la semana que viene no jugará.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Guaje#7# escribió:
Arribas jugará algo? o da igual el 11 de EL que no dispondrá de minutos.. y menos siendo el rival que es el Atleti..

Buenas.

Arribas ahora mismo es el cuarto central del equipo, y salvo necesidad no creo que juegue esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Mi gran duda y lo necesito....Arda estará bien fisicamente y jugará de inicio o como ves el tema???He oido que en el cambio estuvo con los dos fisios...es partido importante contra el Sevilla....Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

hola, enhorabuena a los oraculos por su labor

a ver que me aconseja jonny

defensas disponibles tengo a juanfran, miranda, godin i mainz del granada contra el barça. voy a jugar con tres defensas. Cuando el atleti tiene un partido a priori poco exigente voy con los 3. esta semana no queria arriesgarme pero tengo a piqué de baja

Voy con los 3 del atleti y que sea lo que dios quiera? mainz no parece una gran alternativa pero algun puedo hacer algun fichaje de última hora

gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

voy con godin ves recomendable poner a gabi tambien mis otras opciones son wellinton silva y lucas perez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10