preload
basicPlayer

Jornada 25: Real Madrid CF - Villarreal CF (Domingo 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 05:02   Título del mensaje: Jornada 25: Real Madrid CF - Villarreal CF (Domingo 21:00) Responder citando

Jornada 25.
Domingo 1 de marzo, a las 21:00, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- VILLARREAL

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- Recuperado del traspié del Calderón, con la eliminatoria de Champions encarrilada y de nuevo con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Barcelona, el conjunto merengue se enfrenta ante una prueba de fuego que confirme su mejoría, y ésta no es otra que el Villarreal, posiblemente el equipo más en forma de Primera, un conjunto joven, ambicioso, con un maestro en el banquillo y con una forma de jugar de lo más atractiva. Este equipo hizo sudar al Barcelona y salió victorioso del Calderón. No vendrá a pasearse al Bernabéu y el que piense que el Madrid se llevará fácilmente la victoria está muy equivocado.

- Portería: Iker Casillas eterno. Tras sumar el medio millar de partidos en Primera, el cancerbero de Móstoles se perfila como titular una vez más.

- Defensa: A falta de Ramos, aún convaleciente, no se esperan sorpresas en esta línea salvo lesión de última hora. Marcelo y Carvajal en los laterales, y Pepe y Varane en el centro de la zaga serán nuevamente los titulares.

- Centrocampistas: Aún a pesar de que acaba los noventa minutos con la lengua fuera, Lucas Silva apenas ha necesitado un par de partidos para ganarse la confianza del mister. Malas noticias para Illarra y para Khedira, a los cuales les aguarda un futuro gris en la entidad merengue. A su lado, Kroos e Isco volverán a dirigir en centro de mando del conjunto blanco. Con Modric casi a punto, no es descabellado pensar que podrá disponer de minutos tres meses después, aunque será harto complicado.

- Delanteros: La BBC por enésima vez volverá a soportar la responsabilidad goleadora del equipo. Con Cristiano aún algo gris y un Bale ansioso, ahora mismo es Benzema el que sostiene al tridente atacante madridista. Aún así, pólvora hay para dar y tomar.

- Banquillo: Jesé (Ancelotti le debe una tras los ridículos 20 segundos que le dio en Elche), Illarra y alguno de los laterales o incluso Chicharito deberían tener su oportunidad. Ancelotti es un gran entrenador, pero lo de cambiar a sus jugadores antes del último cuarto de hora no lo lleva nada bien.

Lesionados/Bajas:
- Modric: Parece casi recuperado tras sufrir un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Duda.
- James: sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Baja hasta mediados de abril.
- Sergio Ramos: sufre una rotura muscular en los isquiosurales de su pierna izquierda. Baja hasta finales de marzo.
- Khedira: sufre una rotura en el bíceps femoral de una de sus piernas (da igual la que sea pues es cojo de ambas). Baja hasta principio de marzo.
- Coentrao: sufre un pinzamiento muscular. Duda.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- James y Arbeloa.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

VILLARREAL CF by ximox

Posible 11:

Apuntes:

Esta es mi apuesta del once del domingo. Yo creo que el rival no va a hacer cambiar los planes de Marcelino, aun ganándonos la enemistad de muchos jugadores del Comunio que tienen jugadores del Villarreal
Como alguien dice por aquí, el Villarreal no ha ganado nunca en el Bernabéu y no vamos a sacrificar nada de cara al partido de copa para intentar que sea esta la primera, por ello creo que van a rotar todos los jugadores posibles.
Las dudas mas grandes son en las dos posiciones donde no tenernos recambio, Jaume Costa, donde podría jugar Rukavina y jugar Mario en la derecha y en el medio centro, donde siendo fijo el chaval Marcos, le acompañará Jonathan, Pina o Trigueros.
Vuelvo a decir que es mi percepción conociendo al mister y lo que está haciendo esta temporada y que el partido de ayer fue muy duro y el del miércoles es la ilusión de la temporada.

Si me preguntais por los cambios no lo sé, sobretodo en este partido, que si el equipo va 1-0 o 2-0 por debajo al minuto 60, no se si Marcelino puede hacer cambios para intentar sacar algo con los Vietto y compañia o lo dejará pasar sin hacer ninguno.

Lesionados:
- Bruno, Adrian Marín, Jokic.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- J. Dos Santos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

- Khedira: sufre una rotura en el bíceps femoral de una de sus piernas (da igual la que sea pues es cojo de ambas). Baja hasta principio de marzo.

Que grande Richard!!! Acertada puntualizacion

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJa

me orino!

Top RichardRMA!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Adrian1986 escribió:

Un saludo

Jajajajajajajajajajaja!!! Lo mismo digo!

Solo espero que el mes de vuelta este equivocado aunque también empiece por "M".
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard!
Veo que L silva titular, me dio un 6 esta jornada, estoy contento jeje.
Estoy ya es a nivel opinion tuya, ¿Enzo o L silva?, los dos en casa, en teoria favoritos...gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Hola Richard!
Estoy ya es a nivel opinion tuya, ¿Enzo o L silva?, los dos en casa, en teoria favoritos...gracias

Yo prefiero a Lucas Silva antes que Enzo,que es un tío que muchas veces ni sube del dos,y mira su precio...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Marcelino sacará a los suplentes en el Bernabeu?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:

Seguramente que haya muchos menos habituales,al menos de momento.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Cheryshev clausula miedo no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Vallespí4 escribió:
Hola Richard!

Yo prefiero a Lucas Silva antes que Enzo,que es un tío que muchas veces ni sube del dos,y mira su precio...

Gracias por tu opinión socio, y si, tienes razón, Enzo muchos doses me ha dado...lucas 2 y 6...ahora estoy entre Enzo y Bebe del Cordoba jaja, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Adrian1986 escribió:

Un saludo

Todos mis respetos ahí los has ganado ! ajjaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

alf33 escribió:
Cheryshev clausula miedo no?

Correcto
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Cherishev nada entonces

pero... y de Sergio Marcos, Moi Gomez y Musacchio que se sabe??? Jugarán titulares???

Sergio Marcos está sorprendiendo... pero, está para jugar en el bernabeu contra el madrid??
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:

Yo sacaría a los juveniles .
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

14 enfrentamientos, 11 victorias locales 3 empates y 0 victorias visitantes.

Real Madrid sin Champions, Villarreal partidos muy importantes Europa League este jueves y vuelta Copa del Rey vs Barsa miércoles que viene. 3 partidos exigentes en 7 días. Mi opinión es que habrá rotaciones y en liga podría ser un equipo muy similar al que hemos visto los dos últimos partidos.

No veo a Mussachio jugando este partido, la semana pasada no lo puse, esta semana tampoco. Hay que entender a Marcelino.
Suerte a todos
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Javipoz escribió:
14 enfrentamientos, 11 victorias locales 3 empates y 0 victorias visitantes.

Real Madrid sin Champions, Villarreal partidos muy importantes Europa League este jueves y vuelta Copa del Rey vs Barsa miércoles que viene. 3 partidos exigentes en 7 días. Mi opinión es que habrá rotaciones y en liga podría ser un equipo muy similar al que hemos visto los dos últimos partidos.

No veo a Mussachio jugando este partido, la semana pasada no lo puse, esta semana tampoco. Hay que entender a Marcelino.
Suerte a todos

Excelente análisis, aún así el equipo de Marcelino es todo carácter y ya ha demostrado que tiene alternativas para suplir diferentes posiciones. Mi opinión es que van a darlo todo especialmente ante el Barça. Una final de Copa no se juega todos los días y el 3-1 es remontable.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:

Raúl1997 escribió:

Vallespí4 escribió:
Hola Richard!

Gracias por tu opinión socio, y si, tienes razón, Enzo muchos doses me ha dado...lucas 2 y 6...ahora estoy entre Enzo y Bebe del Cordoba jaja, saludos.

Para esta jornada Lucas sin duda alguna. Si gana el Madrid el seis lo tienes asegurado. Enzo por el contrario sigue sin demostrar el dinero pagado por él.

Sobre Bebé... el Córdoba anda muy mal últimamente y el que mete los goles ahí es Ghilas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:

Adrian1986 escribió:

Un saludo

Jajajajajajajajajajaja!!! Lo mismo digo!

Solo espero que el mes de vuelta este equivocado aunque también empiece por "M".

No lo pude evitar. Me salió del alma.

Un saludo muy grande a todos
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Poner a Modric este fin de semana es jugarsela muchisimo no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Isco, Varane y Lucas Silva IN?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Es mucho jugársela con el nivel de cambios y contra el Madrid poner a Giovani, Campbell y Mario?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Poner a Modric este fin de semana es jugarsela muchisimo no?

Pues sí. Sería un riesgo excesivo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Isco, Varane y Lucas Silva IN?

Pues sí. Los tres serán titulares.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Con Pepe voy seguro.

A Campbell lo veo titular pero recomendable para este difícil partido?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos,tengo un par de preguntas para los oráculos y de mas seguidores:

PREGUNTA PARA XIMOX-Irias con Musacchio???(no tengo muxas mas opciones Damian vs Celta en Balaidos,Toño vs Rayo en Vallecas o Bergantiños vs Almeria en el Mediterraneo.)

PREGUNTA PARA RichardRMA-Voy de cabeza con Pepe,Kroos y Bale no???tengo tambien a Modric pero no llega verdad?.

Si alguien kiere exarme una mano con la 1º duda k es la k mas dudas tengo.

MUXAS GRACIAS Y SALU2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8