preload
basicPlayer

Jornada 25.R.C.D. Espanyol Vs Córdoba C.F (Viernes 20:45H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 12:34   Título del mensaje: Jornada 25.R.C.D. Espanyol Vs Córdoba C.F (Viernes 20:45H) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :
Kiko Casilla seguira siendo el portero titular del equipo

DEFENSAS:
en el Lateral derecho con la baja por sancion de Javi Lopez, fijo es para Arbilla, los centrales volveran a ser para Álvaro Y Héctor Moreno.
Para el lateral izquierdo, aqui volvemos a tener dudas, no sabemos si le pasara factura el partido a Duarte, o simplemente pondra a Fuentes, como el partido es el viernes no tendremos problemas

MEDIOS:

En el dobleseran para Cañas y Víctor Sanchez, en las bandas una fijo es para Lucas Vázquez y en la otra puede ser desde Víctor Álvarez hasta Salva Sevilla o Montañes.
Yo personalmente pienso que sera para el joven Víctor

DELANTERO:
Con la vuelta de Sérgio García, la otra plaza se la pelearan entre Caicedo y Stuani, este partido parece que sera Stuani el que parta de titular, aunque no hay nada seguro.

DUDAS:
Las dudas sobre todo es ver como el equipo sale a este partido que es muy importante, sabiendo que el miércoles tenemos la semifinal de copa.

RECOMENDABLE:

Lucas Vázquez,Sergio Garcia

--------------------------------------------------------------------------------------

BAJAS:

SANCIONADOS:
Javi Lopez (acumulación de tarjetas )

CONVOCATORIA:

Porteros:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros: .

INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F

Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Tras la última suplencia de Juan Carlos y la regular actuación de Saizar, parece ser que volverá Juan Carlos bajo los palos.

DEFENSA: Se especula con una defensa de 5. En la que Iñigo Lopez pasaría a ser central dejando a Rossi o Zuculini en la banqueta. Si finalmente la defensa es de 5 podría jugar Fede Vico en la LI.

MEDIOCAMPO: Se esperá que el trivipote siga. Si finalmente la defensa es de 5 o Rossi o Zucu serán suplentes.

DELANTERA: Tras la no convocatoría de Ghilas, Florín ocupará la delantera y la duda sería entre Heldón y Bebe en la banda izquierda.

Lesionados:

Iago Bouzón - Fractura del labrum

Sancionados:

Patrick Ekeng - Roja directa

Convocatoria:

Porteros: Juan Carlos Martín, Mikel Saizar
Defensas: Aleksandar Pantic, José Ángel Crespo, Edimar Fraga, Íñigo López, Edu Campabadal
Mediocampistas: Fausto Rossi, Héldon Ramos, Fede Cartabia, Fidel Chaves, Borja García, Bruno Zuculini, René Krhin, Abel Gómez, Fede Vico
Delanteros: Bebé, Florín Andone

No convocados:
--------------------------------------------------------------------------------------
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro, Cañas y Falete todos para dentro....a ver si me dan una alegría xD.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

CEPURCDE, No recomiendas a H.Moreno? estoy entre él y Tremoulinas en casa vs Atleti gracias maquina!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:00   Título del mensaje: Recomendaciones jugadores Espanyol Responder citando

Hola, del Espanyol tengo a Kiko Casilla, Héctor Moreno, Álvaro González, Cañas y Víctor Sánchez. ¿Recomiendas a alguno de estos especialmente? ¿Alguno de estos no recomendable bajo ningún concepto?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
CEPURCDE, No recomiendas a H.Moreno? estoy entre él y Tremoulinas en casa vs Atleti gracias maquina!

Buenas..
La pareja de centrales si la veo recomendable,tanto uno como el otro, arriba pongo a los que veo que tienen mas fácil llegar al 6, pero un escalón mas abajo pero con muchas posibilidades están, los dos centrales y la pareja de medio centros, aunque creo que este partido va a ser pocas picas y con un resultado ajustando.
A mi el Córdoba me da mucho miedo.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:17   Título del mensaje: Re: Recomendaciones jugadores Espanyol Responder citando

Iran escribió:
Hola, del Espanyol tengo a Kiko Casilla, Héctor Moreno, Álvaro González, Cañas y Víctor Sánchez. ¿Recomiendas a alguno de estos especialmente? ¿Alguno de estos no recomendable bajo ningún concepto?

Gracias!

Buenas..

Todos los que tienes son de los mas recomendables del equipo, pero son muchos, dependiendo de las alternativas que tengas, a lo sumo pondría a uno por linea ( y ya me parece mucho) el equipo no sabemos como saldrá y si pensara demasiado en el partido del miércoles.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Cepu ¿como es de generoso el cronista del Espanyol? Me toca ir con Fede que suele ser de lo mas recomendable del Cordoba. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Quien será el portero del Córdoba? JC o Saizar?? y pq lo cambió? sabe alguien??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Voy con victor sanchez y tengo dudas sobre si poner tambien a cañas o meter a lucas perez ante el almeria...me podeis ayudar??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tengo a Sergio Garcia y estoy dudando si vender a Salva sevilla o fajr, el otro día me gusto salva contra el Getafe y me parece que aporta más que Montañes o Victor Alvarez. Lo ves como titular o me deshago de Salva?.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu!
Tengo a Cañas y he visto que todos sus seises y su unico diez ( excepto un 6 ) han sido en casa y todo lo demas, doses, es, por tanto, jugando en casa y contra el Cordoba una buena opcion?? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Voy con Cañas seguro. Caicedo creo q lo voy a tener que meter, entre él y stuani esta la cosa, pero el q no sea titular jugará ,no?

Por otra parte me estoy planteando meter a Khrin
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Falete y probablemente Ghilas para dentro! Suerte a todos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Fuentes?Lo fiché hace poco y no sé si ha perdido el puesto.
Si me esperaba rotaciones con Duarte, pero w partidos seguidos en la banqueta.....Jugara contra el Cordoba???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

crloos escribió:

Buenas..
La pareja de centrales si la veo recomendable,tanto uno como el otro, arriba pongo a los que veo que tienen mas fácil llegar al 6, pero un escalón mas abajo pero con muchas posibilidades están, los dos centrales y la pareja de medio centros, aunque creo que este partido va a ser pocas picas y con un resultado ajustando.

Salu2

Ya me asustaste jajaja falete seguro. Entre cañas y Álvaro a quien pondrías tu xD? salu2 cepu
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Victor Sanchez!!!!

la semana pasada lo necesitaba como el comer...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable alguien del Córdoba como Fede Cartabria, después de la que se ha liado con la sanción a Bebé, Ghilas, Khrin y Rossi por esa salida nocturna después del partido?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Ghilas para adentro?.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda de si ir con Bebe para este partido o con xabi Hernández contra el Granada. Que me sugeris???

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Tengo la duda de si ir con Bebe para este partido o con xabi Hernández contra el Granada. Que me sugeris???

Muchas gracias.

+1 ; Aunque el Cordoba no esta muy fino arriba tienen polvora y en cualquier momento te la pueden hacer...yo estoy entre Bebe / Enzo / Boveda y creo que voy con el, corazonada jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

MafiaTeam escribió:
Cepu ¿como es de generoso el cronista del Espanyol? Me toca ir con Fede que suele ser de lo mas recomendable del Cordoba. Gracias

Buenas..

Se puede decir que no es tacaño y si un jugador contrario se lo merece le da las tres picas sin problema.
Y creo que Fede es de esos jugadores que se puede llevar 2 picas perfectamente.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

foraneo7 escribió:
Voy con victor sanchez y tengo dudas sobre si poner tambien a cañas o meter a lucas perez ante el almeria...me podeis ayudar??
Gracias

Buenas..

Cañas suele ser un 6 en casa, pero teniendo ya a Víctor Sanchez, creo que apostaría por Lucas Perez que encima tiene mucho mas gol.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

makuly1983 escribió:
Buenas,tengo a Sergio Garcia y estoy dudando si vender a Salva sevilla o fajr, el otro día me gusto salva contra el Getafe y me parece que aporta más que Montañes o Victor Alvarez. Lo ves como titular o me deshago de Salva?.

Buenas..

No te puedo decir a quien vender sinceramente.

Salva Sevilla es un jugador muy irregular, cuando parece que tiene la titularidad y esta haciendo justamente lo que el entrenador le pide, de repente baja de rendimiento y no da un buen pase y encima pierde balones peligrosos.
En cambio cuando esta bien el equipo lo nota, por que es el único del centro del campo que tiene criterio para mover el balón en zonas de ataque.
Para este partido creo que puede jugar pensando que el rival va a esperar mas en su campo.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Hola Cepu!
Tengo a Cañas y he visto que todos sus seises y su unico diez ( excepto un 6 ) han sido en casa y todo lo demas, doses, es, por tanto, jugando en casa y contra el Cordoba una buena opcion?? gracias!

Buenas..

Si, Cañas es un jugador mas de estar por casa, el cronista ve todo lo que aporta al equipo y la falta de él cuando no esta en el campo, por eso suele ser un 6, pero ojo rara vez pasara de esto y menos que marque.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

Cepu.rcde escribió:

crloos escribió:

Buenas..

Salu2

Ya me asustaste jajaja falete seguro. Entre cañas y Álvaro a quien pondrías tu xD? salu2 cepu

Buenas..

Pues ahora mismo pondría a Álvaro, ambos si el equipo consigue buen resultado, es posible que lleguen a las dos picas, pero el central sube a rematar los corner.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8