preload
basicPlayer

Jornada 24: Getafe - Espanyol (Vier 20, 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:00   Título del mensaje: Jornada 24: Getafe - Espanyol (Vier 20, 20:45) Responder citando

Poco que decir de este partido ya que será el primero de la jornada y podremos saber los 11 con antelación.

Información del Getafe por Zullock

Posible 11:

Creo que la alineación puede ser algo así.
Portería: Guaita ya está recuperado del todo, por lo que debería de volver a su sitio
Defensa: Pese a la recuperación de Valera, Alexis lo está haciendo realmente bien, por lo q creo q debería de seguir. En lugar de Lago, entrará Escudero.
Centro: La baja de Castro la podría ocupar o bien Hinestroza (creo q se utilizará para la 2ª parte para darle velocidad una vez q ya esté rodado el espanyol) o P.León (el cual estuvo ensayando ayer faltas y corners en la estrategia del equipo).
Delantera: Álvaro, el de siempre.

Bajas: D.Castro (sanción), Babá, Yoda, Lafita, Lago (lesionados)

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :
Kiko Casilla seguira siendo el portero titular, esperemos que este mejor que en el partido anterior, por que las tres picas fueron por parar el penalti que justamente fue por una mala salida suya, esta bastante flojo.

DEFENSAS:
la pareja de centrales seran fijo Héctor Moreno y Álvaro, en los laterales tendremos que esperar a ver lo que decide el míster, menos mal que es el primer partido de la jornada.
En otras jornadas tanto Arbilla como Fuentes parecían fijos, esta semana me siembra alguna duda, por que tanto Javi Lopez, como el joven Duarte lo están haciendo bien, al-revés que los titulares que se les ha visto realizar varios fallos.

MEDIOS:
Con Víctor Sanchez sancionado y Cañas recuperado, se espera que el doble pivote sea para el ex-betico y Abraham, aunque tambien puede poner ahí a Salva Sevilla, junto a Cañas.
O como apuntan varios medios se juegue con un trivote y Montañés/Victor Álvarez y Lucas Vázquez en bandas con un solo delantero.

DELANTERO:
Con la baja de Sergio García, esta la duda de si se jugara con dos delanteros o solo uno, el titular esta semana es para Stuani y Caicedo para la segunda parte, si al final no se sale con dos.

DUDAS:
Las expuestas arriba, aunque esta jornada se pueden resolver con tiempo

RECOMENDABLE:
Sin Víctor Sanchez y sobre todo con la baja de Sergio garcía /b], creo que este partido pocos son recomendables, si acaso a ver si [b]Lucas Vázquez coje los galones. Y ambos centrales.

CONVOCATORIA DEL ESPANYOL:
Mattioni, Víctor Álvarez, Salva, Stuani, Abraham, Kiko, Cañas, Hector Moreno, Javi lopez, Lucas, Fuentes, Caicedo, Alvaro, Arbilla, Montañés, Pablo, Duarte y Jairo.

--------------------------------------------------------------------------------------

BAJAS:

SANCIONADOS:
Sergio García; Acumulacion de tarjetas
Víctor Sanchez ; Acumulacion de tarjetas.
Colotto ; expulsion con roja directa 1 partido
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Zullock ves recomendable a Lacen para este partido?

Cepu voy seguro con stuani y álvaro gonzález, me da miedo meter también a Cañas... Como ves el partido... Sin falete la cosa cambia mucho.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock,

tengo una duda con los laterales del Getafe. Creo que pueden hacer un buen partido y me estoy planteando meter a Alexis y/o Escudero. Si tuvieras que elegir sólo a uno, a quién meterías?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

Cepu voy seguro con stuani y álvaro gonzález, me da miedo meter también a Cañas... Como ves el partido... Sin falete la cosa cambia mucho.

Buenas..

Sin Falete el equipo cambia del todo, mas aun fuera de casa.
Los dos que comentas los veo bien, ambos van a ser titulares y el central en buen estado de forma y el Uruguayo, puede marcar en cualquier momento.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Esta es la semana del gol de Naldo no?

Para dentro que va
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Échame una mano Zullock please, ¿A quién ves más recomendable para este partido? ¿Naldo o Escudero?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Vamos con Velazquez?
Creo que va ganar el geta y puede desempeñar un buen papel.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Mmm buenas
Tengo dudas de si meter a dos del Espanyol cañas y Caicedo. VelAzquez por parte de los azulones. Todo dudas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

LISTA DE CONVOCADOS

Sergio García, Victor Sánchez y Colotto causan baja. Entran Mattioni, Jairo Morillas y Cañas.

Sergio González acaba de hacer pública la lista de 18 convocados para viajar a Madrid para enfrentarse este viernes al Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 20: 45h). La lista completa es la siguiente: Mattioni, Víctor Álvarez, Salva, Stuani, Abraham, Kiko, Cañas, Hector Moreno, Javi lopez, Lucas, Fuentes, Caicedo, Alvaro, Arbilla, Montañés, Pablo, Duarte y Jairo. Destacan las bajas de Sergio García , Victor Sánchez y Colotto y entran Mattioni, Cañas y Jairo Morillas.

Viendo la convocatoria y que entra el chaval del B Jairo, creo que es posible que se juegue con 2 delanteros, al igual la convocatoria de Duarte, puede dar pie o bien para que el chaval se empiece a sentir del primer equipo, o por que cuenta con él para ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lucas y Guaita (o el portero que juegue del Getafe) fijo. Mi duda es si ir también con Caicedo y Alvaro en la delantera acompañando a Griezmann. Sólo con uno? Cual? Los dos?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, ¿vamos con Caicedo y Guaita? ¿o es posible que alguno de los dos no sea recomendable?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

¿No ves recomendable a Abraham? Por lo que vi puntúa bastante bien y el del Getafe no es que sea muy rácano.

Mis otras opciones son Ibáñez o Fayçal.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Nos la jugamos con Montañes entonces?? Aunque no sea titular pinta para uno de los cambios no? en este partido que no están ni Victor ni Sergio
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Talehal escribió:
Voy con Lucas y Guaita (o el portero que juegue del Getafe) fijo. Mi duda es si ir también con Caicedo y Alvaro en la delantera acompañando a Griezmann. Sólo con uno? Cual? Los dos?

Gracias.

Buenas..
Pues poner a Caicedo fuera de casa por ahora es complicado, todavía no sabe lo que es marcar fuera..
Aunque algún día tiene que hacerlo, yo por ahora es al menos arriesgado.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Casilla? estoy entre él y Fabricio casa vs Celta gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

en casa si
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Merengonon escribió:
Hola a todos!
Échame una mano Zullock please, ¿A quién ves más recomendable para este partido? ¿Naldo o Escudero?
Muchas gracias!

para mi escudero q tira faltas y sube al ataque
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

David66 escribió:
Buenas zullock,

tengo una duda con los laterales del Getafe. Creo que pueden hacer un buen partido y me estoy planteando meter a Alexis y/o Escudero. Si tuvieras que elegir sólo a uno, a quién meterías?

Un saludo!

ambos tienen gol porque alexis sube en los corners pero a mi me gusta mas escudero es q me parece q tiene mucho recorrido en banda y lo suele hacer bien
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

18 futbolistas convocados por Quique Sánchez Flores para el encuentro de mañana frente al RCD Espanyol, partido correspondiente a la jornada 24ª

Porteros: 1. Jona; 25. Guaita.
Defensas: 2. Alexis; 4. Velázquez; 5. Naldo; 12. A. Arroyo; 18. Escudero; 27. Vigaray.
Centrocampistas: 6. Sammir; 8. Lacen; 10. Sarabia; 14. P. León; 22. J. Rodríguez; 23. Freddy; 32. Emi; 36. Alex Felip.
Delanteros: 9. Álvaro; 26. Ivi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:
¿No ves recomendable a Abraham? Por lo que vi puntúa bastante bien y el del Getafe no es que sea muy rácano.

Mis otras opciones son Ibáñez o Fayçal.

Buenas...

Pues Abraham seguramente sera titular en el equipo, pero si en casa no es de los mejor puntuado, fuera...
Lo malo que los otros dos que comentas, uno no se sabe si va a ser titular ( creo) y el otro tiene un partido muy complicado.
Yo si te gusta el riesgo apostaría por Fayçal, que puede llevarse una buena puntuación, en cambio Abraham si llega al 6 es ya mucho.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Val_de_ras escribió:
Nos la jugamos con Montañes entonces?? Aunque no sea titular pinta para uno de los cambios no? en este partido que no están ni Victor ni Sergio

Buenas...

Pues Montañés debería de entrar, pero no es seguro.
Desde que ha salido de las lesiones se le a visto muy nervioso en el campo, sabiendo que ha perdido la titularidad.
Uno de los puestos de banda están entre Víctor Álvarez y él y creo que sera para el primero.
Aunque yo creo que va a tener minutos, no se si los suficientes para hacer algo.

Lo siento pero aunque yo creo que merece mas minutos, el míster ha tenido que ver algo raro desde su lesión.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Recomendable Casilla? estoy entre él y Fabricio casa vs Celta gracias!

Buenas...

Pues Casilla, pese a las tres picas de la semana pasada, si no se llega a parar el penalti(que fue a causa de una muy mala salida suya) se hubiese llevado una pica a lo sumo.
Esta muy desconectado de los partidos, sale a destiempo y una de sus mejores armar ( salir por arriba) esta fallando.

No se, pero creo que ahora mismo Casilla no esta en un buen momento.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

buenas zullok
he visto q ha entrado guaita en la convocatoria y veo q le pones de titular, xo crees q quiqe le pondra en el once o esperara a la siguiente jornada?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO: 'ENTRE TODOS DEBEMOS AYUDAR A SERGIO GARCÍA PARA VUELVA LA SELECCIÓN'

El técnico ha querido destacar que no le preocupan las bajas y ha elogiado la figura del capitán tras su renuncia a la megaoferta china.

Sergio González ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para valorar el próximo partido del Espanyol que le enfrentará mañana viernes al Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 20: 45h) en una nueva jornada de liga lejos del Power8.

El técnico, condicionado por las bajas importantes de Sergio García, Victor Sánchez y Colotto, comentó que " jueguen juntos Caicedo y Stuani no es la mejor solución para el beneficio del equipo. No es la opción que estamos utilizando pero es una alternativa . Estamos pensando en un cambio de sistema y pasar al 4-2-3-1 que ya hemos utilizado en otras ocasiones, ya se verá. No pienso en las rotaciones, no tenemos tanta exigencia de partidos como para tener que reservar jugadores. Sacaremos el mejor equipo pensando en el presente y el presente es el Getafe. La baja de Sergio García es muy importante. Es nuestro jugador franquicia, el más determinante. Su ausencia debe ser una motivación para el resto de jugadores, tienen que hacer un paso adelante para ganar protagonismo. Perder Sergio García no es bueno pero estamos en el mejor momento para perderlo, toda la plantilla está a un nivel altísimo. "

El último partido de Liga en el campo del Málaga, el Espanyol consiguió una victoria con mucho oficio, tal como ha destacado el entrenador blanquiazul: "Le doy mucha importancia a la victoria de Málaga para que al final el fútbol te iguale. El equipo sacó el otro fútbol, ​​lo que te permite ganar sin tener muchas ocasiones y control del balón. No miramos Europa, miramos el presente, tenemos que hacer nuestro trabajo y eso significa ganar mañana al Getafe. Estamos muy bien pero tan serio nuestro mejor momento aún esté por llegar. La semana pasada fue complicada porque jugábamos entre semana y tuvimos poco tiempo para preparar el partido del Málaga. Esta semana lo afrontamos de manera diferente, hemos tenido más días para prepararlo y es otro reto que debemos superar. Cada partido es una historia y conseguir una victoria en Getafe nos reafirmaría ".

En cuanto al rival, Sergio ha valorado que el 'nuevo' Getafe de Quiqe " juega con más confianza, más tranquilos. Utilizan el 4-2-3-1 con la línea de 4 y los dos pivotes que se dedican exclusivamente a la parcela defensiva y dejan a los 3 medias puntas el protagonismo creativo del equipo. Tienen estas dos líneas muy separadas, debemos estar atentos a las vigilancias defensivas, será un partido largo. "

El técnico ribereño ha tenido palabras de elogio tras la renuncia del 'capital' en la megaoferta china: " El Espanyolismo debe estar muy orgulloso de la decisión del 'capitán', su compromiso es evidente. Es un lujo tener un jugador así. Entre todos tenemos que ayudarle para sacarle su mejor rendimiento y que pueda volver a la selección. " También ha tenido tiempo de valorar las últimas informaciones sobre la compra de partido y se mostró muy tranquilo porque "yo miro la cara a mis jugadores y me transmiten total tranquilidad. "

Aquí se puede escuchar la rueda de prensa.
http://pericosonline.com/noticias/detall/24087/sergio-entre-tots-hem-d-ajudar-a-sergio-garcia-perque-torni-a-la-seleccio-

Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2015 19:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Entre los dos centrales, hector moreno y alvaro, por quien os decantariais?
Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3